Ficha Dark Floors

Críticas de Dark Floors (44)

DANkoner

• 2 Jul 2008

Bueno pues la peli me pareció muy normalucha tirando a mala. No empieza mal, y técnicamente es bastante pasable (nada que ver con las pelis de serie b a las que estamos acostumbrados a ver todos). Lo malo es que se convierte en aburrida después de los primeros 30 minutos de pelicula, los personajes no dicen nada, la niña en vez de envolverla misterio la envuelve mucha tontería y a veces te dan ganas que la abofetee alguien puesto que tu no puedes, no sé, es un poco patético todo.

El final se queda abierto, que cada uno piense lo que quiera......cosa que ya esta muy vista, a mi personalmente esto ya me aburre, prefiero que me dejen las cosas claras y punto.

Destaco positivamente la ambientación y los escenarios del hospital, por momentos me recuerda a la ambientación del juego Silent Hill.

P.D.: En cuanto al resto que habéis dicho que si Lordi tal Lordi pascual, creo que ambos os habéis dejado de llevar por el amor y el odio hacía el grupo, hablamos de una película y punto.

ChrystiamF

• 29 Jun 2008

LuDy83 que no te guste la agrupación Lordi, no es cualpa de nadie, y tu simplicidad mental tampoco.
La agrupación es excelente. Musicalmente poseen un estilo unico y gracias a ello tienen millones de seguidores en TODO EL MUNDO.

No parece que hubieras visto la pelicula, o no más de 30 minutos de ésta, puesto que en la pelicula SI aparecen todos los miembros de la banda.

La pelicula no es de 5 estrellas, pero tiene muchos puntos interesantes que al final tienes que entender tu solo....

Está bien hecha, buenos efectos, y una trama buena (no excelente, pero si buena). La recomiendo.

LuDy83

• 19 Jun 2008

que nadie se confunda, la pelicula no tiene nada que ver con vampiros ni nada por el estilo. digamos que un grupo de gente queda atrapada en un hospital, como en una especie de dimension paralela y alli son atacados por los miembros del grupo Lordi, famoso por haber ganado eurovision y por unos disfraces muy aterradores que siempre llevan cuando cantan, a parte de eso es un grupo de hard-rock heavymetal finlandes bastante malo que lleva tocando desde el 91, y que ultimamente gracias a eurovision se lo han montado muy bien en esto del marketing y han sabido ganarse un monton de adeptos, aunque musicalmente dejen bastante que desear. la pelicula como cabria esperar es simplemente otro royo que se han montao para que Lordi pueda lucir palmito, aunque solo salen 3 miembros del grupo. aparte de un argumento un poco soso, personajes planos, y dialogos insustanciales la pelicula si que tiene buenos fx, buen ritmo, y acaba rapidito, y aunque el final es muy soso algunas cosas del argumento como los saltos en el tiempo son un poco interesantes y salvan a esta pelicula de la quema.

Alan

• 14 Jun 2008

Películade vampiros, del montón, nada especial, solo para ver alguna de aquellas aburridas tardes en las que no hay nada mejor que hacer.