Late Night

Ficha Dark Floors

Críticas de Dark Floors (44)

vale

• 3 May 2009

wennu la peli no es de las mejores ke he viisto pro te mantiene atrapado a lo largo de toda la peliculas, lo úniko ke nu entendí de la peli es el maldiitho final es muyy enredado nuse por donde empezar...xke..la niña aulaba kon esa wea fea...xke pri ero tenía un crayon de color rojo y despues tene uno celeste..??? ke es lo kere decir esa wea...
...miis conclusiones de la película son ke el anciano xalao..era el ke sabía todo y el ke había vuelto a vivir dos veces la miissma situacion...koo ya la había vivido dos veces..estaba liibre de ese hospital pro ahora le tocaba a la niña tener el control de todo pro kun una perspectiva totalmente diferente...

Entrambosmares

• 27 Apr 2009

Es difícil ser coherente cuando uno ve tanto cine malo... Ésta no sé si lo es o no, pero a mí al menos me ha tenido gran parte de la película atento. Creo q daba mucho más de si, pero también tiene cosas muy interesantes como los sucesos parados en el tiempo.
La única explicación q le encuentro a la película se basa en la simbología de los colores; gracias a sus poderes (bondad, luz, etc?) es capaz de volver a recomenzar pero pintando en azul y no en rojo. Es decir, pintando escenas luminosas en lugar de oscuras (las pesadillas de la película).

Saludos,

Dvdx

• 14 Apr 2009

Una pelicula 10 puntos!
Realmente excelente y con el final que esperaba. Efectos espectaculares y una trama muy particular.
Super recomendable para todos los amantes del cine horror.

Xanet

• 22 Mar 2009

Película extraña, oscura y una trama muy enredada que al final me quedó flotando muchos signos de interrogación, algunos efectos me han gustado mucho y el ambiente también, pues entre todo eso, me entretuvo, no soy tan exigente :P

sarah

• 27 Jan 2009

para mi no tiene coherencia el final!!!! por favor no entendi un carajooo, aparte malisimo q hubiera un monstruo en un hospital y el espiritu de la vieja gritando por favorrrrrr

ivver

• 8 Jan 2009

Pues.. entretenida para pasar el rato y ya, muchas incoherencias desde mi punto de vista, no va a revolucionar el genero ni mucho menos pero se merece verla por la fotografia a todos los que le guste el gore.. por cierto, nunca vi la escena donde la enfermera se folla a papi, acaso la version que vi fue editada o se confundieron de peli?

javielo

• 15 Dec 2008

Cero patatero. No hay por donde cogerla. Ni la historia, ni los personajes, ni los efectos especiales -el fantasma da risa y el monstruo es un tipo con capa y careta-. Los cinco personajes son patéticos, intentaré ser breve: el prota es el típico papi guaperitas muy preocupado por su hijita, la prota, una enfermera muy mona y bondadosa -se preocupa mucho por la niñita- pero que sin embargo le está haciendo un tratamiento experimental y si no se toma ciertas pastillas en cierto tiempo, puede palmarla-, la hijita-niñita en cuestión, semiautista capaz de salvar al mundo del mal en persona, el viejo semichalado que misteriosamente sabe lo que está pasando pero, como suele ser en estas películas, parece que habla en clave. Tampoco falta el personaje gilipollas, antipático y que sabes que tarde o temprano va a palmarla. Por último, el monstruo, representante del mal, capaz de todo pero incapaz de ver a un mortal humano escondido bajo una mesita. Y la historia, sin pies ni cabeza. ¿Que pasa, están atrapados en un mundo paralelo, donde el tiempo no existe?, ¿de donde salen los monstruos?, ¿está todo en la cabeza de la niña, producto de un cancer?, ¿que significa el final?...En fin, todos estos estereotipos suelen aparecer en las películas de poquísima creatividad, dando lugar a bazofias de este tipo.

pulpluis

• 31 Oct 2008

en fin la pelicula es bien simple... o al menos esto es lo que yo entendi...
un grupo de humanos se queda atrapado en un hospital, la niña es el elemento clave de todo (media repetida la actuacion de la niña misteriosa, tipo dakota fanning..), ella se supone que sabe todo lo que sucedera, el viejo que se muere en el ascensor, es como que se quedan en un mundo entre la vida y la muerte, donde la muerte del anciano los conduce a todo, es una especia de destino final, pero con saltos en la trama y supuestas sorpresas que mas que sorpresas tienden a enredarte un poco, la parte del comunicador donde la mina se responde a si misma, es una explicacion de que estan en un espacio paralelo, entre dos mundos. La parte donde el papa se queda solo y se encuentra con el hospital como si nada hubiera pasado es cuando se hace la mezcla de la dimension con la realidad. El final es medio cutre porque te tratan de explicar que todo va a suceder de la misma manera y que todo se repetira y que supuestamente no hay salida, dandote unicamente la pista de lo que el viejo le dice a la niña cuando la primera vez no se escucha lo que le dice. Una pelicual entretenida de mezclas de mundos y dimensiones medio raras, pero la aparicion del grupo la hace mas soportable. eso...

un 6 justo...incluso regalado porque no hay terminos medios. realmente era un 5,5

Dax

• 15 Oct 2008

Me la esperaba tan infinitamente mala, que una vez vista, salvo los abrumadores fallos de guión y la innecesaria aparición de los componentes del grupo, la verdad, las hay peores... pero tampoco tiremos cohetes. Pongo un 5 por que no hay 4¨5, porque el aprobado me parece mucho.

vanix

• 27 Sep 2008

Acá nos encontramos con un problema, ya que parece ser que en esta peli todos sufren de daño cerebral incluido el guionista (si es que lo hay). La verdad es que una vez que la empezas a ver, si no la dejas, corres el riesgo de quedar como ellos ja. No miren tal bodrio.

pelado

• 7 Sep 2008

No entendi el final,solo rescato los fx y actuaciones muy buenas y no mucho mas.

Nicomagis

• 4 Sep 2008

La pelicula me parecio muy buena, algo variado en lo que es genero de terror, muy entretenida, buenos fx, el final me pareció muy interesante ya que la niña tiene el control de todas las situaciones por la cual la decision de ella fue comenzar todo nuevamente de una forma distinta.
Excelente guion y buena ambientación
Por lo tanto mi puntuación es un 8.

Saludos.

LORDI66

• 31 Aug 2008

Saludos compañeros
acabo de ver la pelicula, y me volvi a ver el principio de nevo a ver si me habia dejado algun dato que me hiciera asentar mejor ese final tan raro. Los fx me parecen bastante buenos , pero no se puede esperar menos del presupuesto utilizado para esta pelicula que aun disponiendo de tan pocos actores se ha llevado 4 millones de euros segun acabo de leer, com pelicula me parece entretenida y si eres fan del gurpo una joya salvando el tema del final.

LadyKiller

• 28 Aug 2008

Me gustaría entender el final algo mejor, parece que no lo entiende mucha gente...

Lordi-fan

• 28 Aug 2008

Bueno, la película no está mal, a mí me ha entretenido bastante, aunque yo le habría puesto algo más fuerte, xD. De todos modos, no sé si lo he entendido bien; se supone que la niña ¨siente¨ a los monstruos igual que el abuelete, pero ¿por qué ella? es decir, ¿es porque es autista o qué? Y bueno, se supone que es una dimensión paralela en la que ocurre... pero ¿y eso de ¨la luz no puede vivir en la oscuridad¨? ¿alguien me lo explica? :S

Egomoz

• 16 Aug 2008

Espero a alguien que me la explique
Porque mezcla ausencia de tiempo, el presente y el pasado con el piso en el que están
No se explica por que estan allí ni que pasa y el final te lleba a un recomienzo con otro color de crayón

BEOWULF

• 7 Aug 2008

Pues no la he entendido bien, me pondría otra vez a verla, pero me ha resultado un poquito rollete y muy pesada. La idea de aprovechar la caracterización de un grupo de rock, no ha dado buen resultado.

Jorge Macheton

• 29 Jul 2008

La pelicula no es mala, pero me esperaba algo mucho mejor, los fx estan muy buenos, la actuaciones regulares, no entendi el final. Un seis

Spawn71

• 20 Jul 2008

Bastante mala la pelicula, buenos Fx, pero esta muy aburridona y como dicen en uno d elos comentarios, hay partes de la pelicula en donde dan ganas de darle unos cuantos sapes a la niña, llega a ser bastante molesta!!

Deadman

• 10 Jul 2008

Bueno no es que sea una película de las mejores, pero se pasa un buen rato viéndola, a demás con las buenas interpretaciones de uno de los mejores grupos de Hard Rock, Mr.Lordi tiene buenas ideas para el cine, poco a poco va mejorando, es recomendables, para alguna de esas tardes, que no hay mucho que hacer, con esto no digo que sea una película como otra cualquiera, en fin esta bien, muy entretenida.