Ficha Mummy Maniac

Críticas de Mummy Maniac (10)

• 21 Oct 2022

Tratándose de la misma productora de la película “Zombie Nation” la verdad es que no se podía esperar un buen resultado , el film no ofrece casi nada para estar basado supuestamente en hechos reales pues no solo tiene malas actuaciones sino que además el psicopata no logra convencer , incluso la película se torna hasta repetitiva con el modus operandi y los asesinatos similares que va cometiendo el villano , también aparecen algunas mujeres guapas pero estas dejan mucho que desear con sus actuaciones , es uno de esos productos de bajo presupuesto que nadie querrá tener en su colección

• 29 Sep 2018

esta película es muy mala es repetitiva y no asusta ni un poquito las escenas de las torturas y muertes son predecibles los actores demasiado sobreactuados esta película merece la pena de ser olvidada ya que no aporta nada nuevo ni nada que se halla visto antes por eso le doy un 2

• 7 Apr 2012

la pelicula es terriblemente mala,de eso no hay dudas.de las muertes que sonrepetitivas,hay que acotar que si es un hecho real,tienen que hacerlo mas creible,no exageraciones.las actuaciones dejan bastante que desear tanto que son sobreactuadas y exageradas.no me gusto su trama ni su final, y hasta dudo que esto haya cidon cierto.un 1 es la puntuacion.

Eastwood

• 25 Jan 2011

Sinceramente, una de las mayores bazofias que ha parido el cine, es mas, la dirige un tal Max Minkoff, pero es que la produce la compañia del penoso y aberrante Uli Lommell, si ese, que es peor que Uwe Boll, que pare autenticas mierdas como la catedral de Notre Dame, y como uno puede adivinar, el film es un truño de proporciones epicas (y cosmicas), las intepretaciones son horribles y resultan aborrecibles, y lo peor, la direccion es sacada (o la dirigido el mismo Lommell) de las peliculas de Uli.
Mala a rabiar.

Marcos

• 18 Jun 2009

Calificar a esta película de escoria inmunda es quedarse de lo más corto, porque no hay palabras lo suficientemente crueles y despiadadas para definir semejante espanto.
Casualmente, la productora de la película es la misma que financia los truños de Ulli Lommel, y tanto equipo técnico como artístico también trabajan en varios truños de Lommel. ¡Hasta el amateur e indefinible estilo de grabación es el mismo! Esto me da a pensar que esta mierda fue hecha en realidad por Ulli Lommel y que ese tal Max Nikoff no fue más que un títere durante el rodaje.
Esto es horroroso, no se salva absolutamente nada. Por otra parte tampoco la vi entera, en cuanto iba 15 minutos la pasé hasta el malísimo e incoherente final (un final 100% Ulli Lommel), porque esto no tiene argumento: se repiten las situaciones una y otra vez de manera que produce auténtico tedio, asco y aburrimiento. Las interpretaciones son de razzie y todo el aspecto técnico (fotografía, montaje, música, etc.) también.
Desde luego encontrar películas peores es infinitamente difícil, y si hubiera algo peor que la mierda... sería esto.

tallero

• 23 Oct 2008

Este director, desde luego, tiene el gusto en el culo a la hora de rodar. Es una peli sobre un psicópata que embalsama a sus víctimas en forma de momia, pero la peli es de una calidad irrisoria, sí, para que os hagáis una idea, al estilo de los ¨peliculones¨ del señor Uri Lommell.

MISCUAMACUS

• 30 Jul 2007

Simplemente horrible ( de mala, claro ).A los 20 minutos dejé de verla ya que no quería perder el tiempo viendo esa bazofia

duquesse

• 30 Jul 2007

Se hace tediosa y larga, sólo deseas que se acabe de una vez la pelicula.

jack the ripper

• 18 Jul 2007

Estoy totalmente de acuerdo con la critica anterior, cuando ves la 1 muerte, ya las has visto todas, muy repetitiva y aburrida

BEOWULF

• 11 Jul 2007

Hombre, pienso que si le hubieran dado más emoción y mas realidad a las torturas y asesinatos, hubiera quedado algo de angustiosa y paranoica. Pero la verdad es que es malita y demasiado repetitiva con respecto a las actuaciones del psicópata.