Ficha Testigo Inocente

Críticas de Testigo Inocente (4)

Kelley

• 3 Jan 2013

Historia en la que podemos encontrar todos los malos tópicos de los peores y más sobados telefilms de sobremesa. La trama no es mala pero más pastelosa no puede ser, los personajes tienen los típicos traumas que te ves venir a un kilómetro y el guión es tan predecible que hasta hay momentos que adivinas que van a decir a continuación. Que nadie se deje llevar por la portada del gancho porque se va a llevar una decepción con mayúsculas. El reparto principal es lo que más llama la atención de este rollo macabeo. En el elenco encontramos a un Tom Skerritt algo desganado, a una JoBeth Williams en horas bajas y a un encantador Elijah Wood que aquí aún no estaba muy lúcido actuando pero claro, era un niño todavía. No me atrevo a recomendar su visionado a menos que seas un ama de casa aburrida o un curioso aburrido de la ostia. Regular tirando a mala.

alejandcc

• 18 Aug 2012

Se deja ver, tiene aspecto de telefilm pero entretiene, a destacar principalmente la aparcion del pequeño ¨Frodo¨, el final la verdad es que es bastante sorprendente, quizas sea lo mejor de toda la pelicula.

starsy

• 31 Dec 2011

Hubiese sido una buena pelicula de intriga y suspense si desde el minuto 10 no se hubiera sabido quien es el asesino ya que se le distingue a las primeras de cambio por su aspecto fisico y por la voz del doblaje. Para el que tenga buen oido, lo adivinara de inmediato y esto hace que la pelicula pierda interes.

the boss

• 10 Sep 2008

buena peli de terror sicologico que cuenta con la baza de actores como jobeth villiams conocida por poltergeist o tom skerrit conocido por alien el octavo pasajero