Ficha Funland

Críticas de Funland (4)

bengals

• 6 Apr 2020

Engañosa sipnosis y portada.Un payaso donde no le gustan los cambios que se hacen en el parque de atracciones y nada mas.Esperas que pase algo segun avanza el film pero nada.Algo de humor con ciertos personajes que no equilibran la simplez y sosez del film.

Necromaster:

• 6 Jul 2018

Este film es una especie de cruce entre el drama y el Thriller, con algun tpque humorístico.
El resultado es este lamentable despropósito, aburrido a más no poder. La verdad es que no sé en que estaban pensando cuando hicieron este bodrio inútil, pero desde luego es de lo más insulso, pesado y soporífero que he visto en mucho tiempo.
El argumento en sí no está mal pensado, pero está llevado sin ganas, sin brío, sin interés... sin nada que valga la pena ver. Todo muy simple y desaprovechado; aunque las actuaciones no están mal del todo, algo se salva.
Creo que es la peor película de payasos que he visto en mi vida, es que estás esperando una y otra vez que pase algo... y nunca pasa nada; y encima los diálogos son muy cansinos e interminables.
En fin, una película inepta y muy mediocre, que solo sirve para perder el tiempo.
No recomendable. Puntuación: 3`5.

• 20 Feb 2018

Una comedia malísima a rabiar. Con un supuesto humor negro de lo peor. Si hay algo mínimamente que se pueda rescatar de esta porquería, quizá sería las dos veces que sale el mismísimo Humphrey Bogart... Esto ni es un thriller. Ni, como dice el anterior crítico, un slasher. Ni tampoco payaso homicida ni leches... Hasta sale un tipo imitando a Vito Corleone que, por lo menos para mí, tiene la gracia y originalidad en el culo. Os aseguro que este film es de lo peor que he visto. Y os lo dice alguien que da muy pocos ceros. Aparte de que me la he visto enterita y del tirón. Así que sé de lo que hablo.

• 16 Oct 2011

Slasher el cual vi hace mucho tiempo sobre un parque de diversiones con nuevos dueños quienes seran atacados por un payaso-mascota maniatico homicida.Esta pelicula se parece un poco a the funhouse de tobe hooper.En conclucion slasher olvidado que no vale la pena.