|
|
Una de las películas mas malas que he visto en mi vida.
Cuando empece a verla pensé que estaba entretenida,ademas la historia podría haber dado mucho mas de si,pero cuando la película va avanzando cada vez mas es un bodrio,es mas en vez de dar miedo te descojonas.
Si no quieres perder el tiempo mejor no la veas.
Hay peliculas que - como esta - se me asemejan a un capitulo de alguna serie del estilo ¨Maestros del terror¨. No digo como un capítulo de ¨Creepshow¨ porque estas cosas me parecen de muy bajo nivel, y este filme me resultó interesante.
Como digo mas bien es un mediometraje, y no por su duración sino por lo soft que resulta la historia y lo facil que se digiere.
Yo no la consideraria un filme de ensayo. me pareció un drama en toda regla con unos momentos en que la locura del chico te hace pensar en lo peor, y se te hace una mezcla de pánico - impotencia - humor negro muy interesantes y que me hace darle un 6 como nota, y me quedo bajo.
Por cierto ese ambiente de Palacio Victoriano decrépito es para mi el ambiemte insuperable.
Es la primera vez que critico una peli en esta web, pero como a mi me sirve mucho de ayuda, no e podido dejar pasar la advertencia:No veais esta pelicula,ni interpretacion ni nada,deverian colgar al director del arbol mas alto que alla o bueno quizas me este pasando,puede. Que para un fan del drama, pero no se merece ni un hueco entre fanaticos del cine de terror, e dicho,gracias
Pelicula que sera sumamente aburrida para el que busca terror o suspenso, por que ya la portada es muy engañosa. Por que es un dramon a gran escala sobre una familia aristocratica con un hijo esquizofrenico. Es muy rara, por que da uno giros inesperados cosa que es muy dificil de entender, por que hay que prestar demasiada atencion y es bastante dificil por que es algo aburrida. En si la pelicula demuestra la mente de un esquizofrenico, vemos todo lo que pasa en su mente. Es de destacar las actuaciones especialmente el chico. No es la tipica pelicula comercial que uno espera, pero viendola como una independiente puede ser una obra maestra, viendo todos los premios que ha ganado.
¨Entre vivos y muertos¨: es un embole. Asi de simple.
Esta cinta inglesa cuenta la historia de una familia que tienen a un hijo con serios problemas de esquizofrenia. El igual esta bien medicado, y siempre que tome sus medicinas puede andar bastante bien.
Ya desde un principio se sabe cual va a ser el conflicto, y como se va a ir desarrollando. Pero mas alla de que sea algo predecible es muy aburrido como transcurre todo.
Las ¨escenas rapidas¨ que dan a entender como esta de agitado el loquito, son insoportables! Los padres tambien son re pesados sus papeles.
Todo el delirio final, si es un sueño, la realidad, mas alucinacion, etc; es una tonteria. La cinta se que mas de lo que en realidad es, y aparte es re aburrida.
Solo para destacar un poco la actuacion del chico esquizofrenico, pero no mucho mas.
Es una película 100% psicológica, no tiene terror aunque haya muertes. Creo que lo que engaña mas que nada es el título, ya que si se hubiese llamado entre sanos y enfermos estaría más correcta a la historia, pero no seria tan atrayente a los buscadores de terror.Otro detalle erróneo es cuando uno ve que la sinópsis dice que James por accidente deja afuera a la enfermera,no fue un accidente fue a propósito.
El film nos revela una historia de una manera ya conocida, desde la mente del chico enfermo,nos muestra una historia basada en su esquizofrenia,con destellos de otra realidad que es la historia verdadera.No es una película tan sencilla de desentramar,pero tampoco es un misterio su desenlace.
La verdad que lo de este chico, Leo Bill haciendo de James es para destacar, por momentos sobreactuado, por momentos exagerado,pero demostrando el compromiso por mostrar un personaje bastante alterado y con problema tanto psicológicos como psicomotrices,una especie de hiperquinético con mas voluntad que entendimiento.Los demás actores cumplen muy bien cada uno en su rol de padre y madre respectivamente, Roger Lloyd-Pack y Kate Fahy.
El director se nota que tuvo libertad para varios planos,por momentos creí que abusaba del plano fijo pero con el paso del tiempo y la camara rápida me demostró que me habia equivocado, creo que nos muestra la historias desde 2 puntos de vista distintos como casi toda película esquizofrénica.Y el director aprovecho esa especie de sobrevaloración de los medicamentos para mostrarnos una psicósis rápida con una musiquita muy molesta.
El final es bastante triste,pero comprendiendo la historia se hace lógico por el simple hecho de la falta de cuidado especial que se le tuvo a James.No es agradable como termina,pero eso es un punto a destacar en una película,que no quiera mostrar todo bonito y de solución posible,cuando la realidad muchas veces nos juega en contra e involuntariamente la psiquis nos traiciona.
No es una gran película mas allá de todo,tiene una historia muy usada,unos personajes bien elaborados,con escenas bastante bien llevadas y un desenlace creíble.
Entre vivos y muertos nota un 1 ... pensab que vería un peli de suspense/terror como te lo pinta en la psipnosis y que tbien está catalogada como tal... pero es un dramon del mundo de las personas que tienen eskizrofenia...la nota que le he puesto es porque me decepciono a la hora que me enkontre kon la tematica que yo no buskaba y me la vendieron como terror xdd 2006...
La pelicula como una buena parte de comentarios que he leido no deberia estar en la categoria de terror, mas eso si el drama que lleva consigo es para atrapar a uno. No necesariamente las peliculas que mira uno le gustan pero esta atrapa, con pocos personajes, la musica desquiciante del actor principal muy buena y todo el drama de una mente transtornada llevada a nivel de realidad hace que aquel que solo espera pasar la tarde con algo entretenido no la valore. Sumerjanse dentro del personaje y veran como el mundo real de nosotros y el mundo ¨real¨ de los esquizofrenicos se funden. Muy buena y no apto para simples personajes de ver cine por ver.
Excelente pelicula, y decir a todos esos cafres invitados y sin registrar, que la tachan de mierda, que son ellos precisamene los que no saben una mierda de cine. Este es el ejemplo claro, aunque hay otros, de que con tres personajes, un escenario y poco mas se puede hacer mantener al espectador con la intriga. La doy un 8 de puntuacion
buenas actuaciones del equisofrenico pero la trama es demasiado lenta provocando perderle el sentido por lo q se vuelve no es recomendable porque hay q verla como uns 3 vecas seguidas para entenderla
Buena peli, con una excelente ambientación y una más que aceptable interpretación del protagonista esquizofrénico, que con nada... nos dá mucho. Para ver con calma y no esperar efectismos baratos.
Anoche la he visto,y en verdad,si la vemos como un ¨drama¨ es un peliculon,por ahi me parecio que tenia partes muy aburridas,como cuando se observaba una misma imagen durante un largo rato,pero muy realista la pelicula,si quieren ver la mente de un maniatico,se las recomiendo,por momentos crei que estaba viendo la añorada ¨miseria¨ de stephen king,tiene escenas parecidas!! le doy un 8 de puntaje!
es exelente,refleja la mente de un maniatico en su maxima espresion
En la portada del dvd leí ¨una de las mejores peliculas que he visto¨, y ahora que pienso, creo que el que dijo eso, nunca en su vida vio una pelicula!!!
Si bien tiene una trama buena, es aburridisima!!.
No se las recomiendo para nada....
una pelicula muy ezquisofrenica que al principio empieza muy lenta pero termina por atrapar al espectador, esta muy genial para ser una pelicula de cine arte la recomiendo
una obra maestra, k nos muestra el interior de la cabeza de un esquizofrenico, y de que manera...inkietante al 100%, la historia, todo perfecto, me hizo recordar requiem por un sueño. no se, las actuaciones perfectas. lo que hace el bajo presupuesto, me gusto. Sin alardeos ni nada la pelicula te entrega como dije, el interior de la mente esquizofrenica de james. recomendable para quienes saben ver buen cine.
Me pareció una película bastante impresionable, la verdad no la recomiendo porque no es muy clara...
Le di 5 puntos porque logró por momentos mantenerme nerviosa y sin saber qué iba a suceder, pero no me gustó para nada!
No se trata de una peli de terror ni es una película convencional, no diría que es fácil de ver, por esto a mucha gente no le va a gustar, le va a resultar lenta y aburrida, o incluso no la entenderán. A mí me ha resultado inquietante y atrevida, con una interpretación de actores prodigiosa, en especial el del persoonaje esquizofrénico; también me parece adecuado el lugar elegido para desarrollar la acción.
Joder macho...la ví ahí en el escaparate, buenos actores, premios.
Que cojones...a alquilarla!!!
Vaya mieeeeeeerda, insoportable, aburrida, irritante.
Muy buenas actuaciones, eso sí...no hubiera estado mal leer solo el libro.
Pero la película es insoportable.
Críticas: 29
Páginas de resultados:
LluísS.
4
Es de uno de esos títulos que los veneras o los detestas, en mi caso ni lo uno ni lo otro.
Se trata de mostrar la esquizofrenia de un hombre delante una situación y a veces consigue mantener interés, otras aburrimiento porque pretende mostrar mucha originalidad y puede que sea así pero el ritmo es extremadamente lento, a mi esto en una historia me molesta bastante y es elemento clave para baja puntuación.
Además los personajes no me gustaron, la interpretación principal muy forzada a mi juicio sobreactúa pero bueno habrá opiniones que precisamente destaquen eso como uno de sus punto fuertes.
Em general película que eme costo de acabar y eso para mi es una mala noticia.
Me gusta (0) Reportar