Ficha Elves

Críticas de Elves (4)

ozzygimenez

• 16 Jan 2020

Otra película de monstruos nocturnos en época de navidades, aunque el ambiente es oscuro como el de un Slasher paleto en realidad es un semi drama familiar de estilo pesimista como una novela de Stephen King. No tiene mas que un par de momentos de terror, con algo de conspiración, agentes gubernamentales y un mad doctor nazi que tiene un acento germano demasiado forzado. El desarrollo es regular partiéndose al principio desde la perspectiva de un niño que es mas interesante para pasar después a una mujer acompañada por el dorado barbas de Dan Haggerty salvando la navidad y que le da algo de buena acción. Elfos duendes o goblins, no importa como se llame el bicho ya que su rol es el mismo, donde atemoriza dejándo asomar el morro de vez en cuando. Un desenlace pobre que no convence.

• 19 Mar 2017

filme ochentero de elfos,,,, en realidad solo se ve uno solo en toda la pelicula, la pelicula arranca muy bien pero a medida que avanza va perdiendose, una lastima por que podrian haber hecho algo bastante interesante con la idea y las herramientas que tenian a su favor,,, esa ambientacion oscura estaba muy bien,
el monstruo o elfo nada del otro mundo, la oscuridad del filme le ayudaba bastante en realidad.
una pelicula ochentera que pasa sin pena ni gloria

Guzmán

• 31 Mar 2015

Elfos, conspiración nazi, navidad, una virgen codiciada y un antihéroe encarnado por el obeso y barbudo Dan Haggerty... una mezcla sumamente bizarra que dieron vida a esta Elves. Mejor perder este título que encontrarlo. Quizás lo único rescatable es la estética de las producciones de los ochenta, para quién escribe la mejor década en materia de terror.

• 2 Apr 2010

Un bodrio que solia rentar en vhs.Unas criaturas como duendes aterrorizan a un poblado en navidad a lo gremblin,solo que estos son creados por un lunatico nazi.Lo unico bueno de esta pelicula es la portada.