Ficha Sigue Vivo

Críticas de Sigue Vivo (21)

• 30 Dec 2020

un poco por debajo de la primera, por la perdida de la novedad que te presentaba la primer parte, mas alla de su similitud en algunos detalles es basicamente lo mismo pero sin el efecto sorpresa.
como secuela esta bien, pero totalmente inecesaria, ademas su ritmo con altibajos te hace perder un poco el interes.

• 28 May 2020

Se podría decir que es un poquitín superior ala primera parte, pero por muy, muy poquito. Sigue sin parecer una historia atractiva, y la falta de tensión real y de unos monstruos que den algo de miedo, que no es el caso, tampoco ayudan a que mejore.
En esta secuela directa de la primera parte, nos encontramos un largo comienzo de la película que tiene cierto interés, con todo el tema científico y el plan del prota de la primera para salvar al bebé monstruo. Después, viene a ser más de o mismo de la anterior, pero menos interesante, con menos muertes y una idea prácticamente repetida.
Para verla una vez y olvidar, puede valer.

Necromaster:

• 8 Jul 2019

Pasable, pero flojilla e innecesaria 2ª parte de la célebre ¨!Estoy vivo!¨ 74, dirigida por el mismo Larry Cohen; el cual aquí no estaba en plena forma, precisamente... Puesto que repite más o menos la misma historia que la 1ª, pero sin el necesario factor sorpresa de aquella, sin tampoco explorar demasiado el interesante tema de los bebés mutantes-deformes, y sin demasiadas ganas de hacer algo interesante y/o imaginativo. Otra vez un desdichado matrimonio con su monstruoso bebé (que no saben ni que hacer con él), pero con la diferencia de una curiosa idea: Hay un enfrentamiento social entre un grupo organizado anti-bebés monstruos, junto a otro grupo organizado pro-bebés monstruos; estos últimos liderados por el actor John P. Ryan, el que hizo de padre del bebé-mutante que salía en la 1ª parte. Hay que reconocer que eso está bien pensado... pero nunca se acaba de aprovechar esa idea, y encima todo está tratado con lentitud y con un ritmo un tanto apagado. Sólo se salvan un poco los pasables FX, la interpretación de Ryan, y esa aceptable sub-crítica social tan típica de Cohen, aunque sin excesiva inspiración.
No es una mala película, pero tiene sus defectos. Yo me quedo con la muy superior 1ª parte; y es que incluso la 3ª parte es mejor que ésta.
REGULAR y MEDIOCRE. Puntuación: 5.

felii_xunxito.17xx

• 13 Aug 2016

¿Qué fue lo que le pasó a Larry Cohen? Después de una brillante y buena pelicula de terror y ciencia ficción como lo es Estoy Vivo (1974) Larry Cohen dirigió esta innecesaria secuela que es bastante flojilla comparada con la primera. El guión de la pelicula estaba interesante, pero no lo supieron exprimir bien. Las actuaciones igual estuvieron buenas, sobre todo la de Frank Davis.
Los efectos especiales estuvieron buenos para las pocas muertes que se mostraron. En fin, lenta secuela de Larry Cohen, espero que la tercera sea mejor y se muestren artas muertes que es lo que uno espera en este tipo de cintas. Mi nota para It´s Alive 2 es un 5.

fabio2000

• 4 Apr 2010

excelente 2da parte claro vuelvo a repetir es bastante lenta pero a la hora de mostrar terror en el bebe lo logra la verdad es sorprendente el bebe mucho mas no tengo para decir recomendable pelicula tambien de serie b.
lo mejor: nuevamente el bebe vuelve a llamar la atencion
lo peor:bastante lenta

Tahito

• 8 Feb 2010

Para mi me trae buenos recuerdos o mejor dicho, terroríficos recuerdos que al igual que la película Basket Case me hizo pasar ciertas noches sin dormir y a recelar de los bebés que iban tapados en sus respectivos cochecitos. Peor que la primera no creo, pero mejor tampoco, aunque para mi creo que es una gran predecesora de la anterior. En general es muy aceptable teniendo en cuenta la idea y el argumento que tiene, que funcionó mas o menos para bien, la gente era escéptica en la idea de que un simple bebé, un recién nacido matara. Lo que me pregunto es porque siguen naciendo criaturas así, ¿es que todos esos casos mencionados en el film se deben a que también tomaron aquellas pastillas de la primera peli? En fin, gran película en la mayor parte de su conjunto tanto en guión, actuaciones efectos especiales y visuales, y algunos planos que llegan a ponerte nervioso.

Gran Trompetín

• 29 Jan 2010

Cuatro años después, respeta a la original y hasta se atreve a mejorar en el aspecto en pantalla de los monstruos.

Shimmy Shurrey

• 19 Dec 2009

Sin duda mejora el diseño y número de los monstruos de la primera. El año infiere algo más de terror, y la música es bien tenebrosa, típica de la década. De este film, aunque no muy conocido en estos días, hago culto. Cada loco con su tema.

thirstyforblood

• 19 Dec 2009

Esta secuela logra estar a la altura de la primera entrega, me gusto mucho esta secuela, me volvi adicto a esta cinta, todavia me falta ver la tercera parte y el remake.
Las muertes son casi las mismas de la primera parte, me gusta el mensaje de la pelicula para los padres, tienen que amar a su hijo sea como sea, aunque sea una horrible criatura canibal.
El final quedo perfecto para dar inicio a la tercera entrega de esta espectacular saga, lo malo de esta cinta es que no muestran mucho a la criatura y por eso da un poco mas de miedo.

NoFear

• 18 Jul 2009

Continuacion bastante innecesaria y anodina de la original que sigue el esquema de la anterior, pero perdiendo el encanto y la magia. A ¨destacar¨ un guion bastante pobre (en ocasiones roza el ridiculo) y unas interpretaciones nada creibles. En fin, lamentable secuela!

Carnaghi idol

• 30 May 2009

Casi a la altura de la primera. Buen protagonista. Banda sonora que mete algo de temor y un bebe muy duro de articulaciones pero bien bien feíto.

Demonio

• 12 Apr 2009

Muy mala continuación esta segunda entrega. Con actuaciones nada creíbles, echos inverosímiles, etz... A destacar también una historia que no acaba de cuajar. Se nota mucho el esfuerzo por parte del director de querer conseguir una gran producción, pero que tantos medios y no le sirvieron.

• 22 Feb 2009

A mi me parecio mejor que la primera.Comiensa muy bien ya con la entrada de Frank Davis y es a si durante toda la pelicula q te va atrapando.En esta capas haya menos accion y muertes pero igual te entretenes.

tallero

• 20 Dec 2008

Para mí, la primera está bastante mejor, aunque ésta logra entretenerte con una historia que, si bien no es muy novedosa, ya que conocemos de antemano más o menos lo que nos vamos a hayar, al menos te hace pasar un buen rato con estos monstruitos con un estilo serie B.

the boss

• 16 Sep 2008

pasable pero peor que la primera parte muy lenta y evidentemente repetitiva se ve y se olvida hay que tener paciencia para verla entera de golpe

mercenary

• 25 Jun 2008

Segunda parte q no pierde ningun apice de la primera y un argumento correctito ahora con tres bebes mas malos que el hambre muy perfecta la direccion de larry cohen.

Marcos

• 10 Feb 2008

Segunda parte de la interesante "Estoy vivo" y dirigida también por el aceptable director Larry Cohen. Mantiene el nivel de calidad de la anterior y resulta muy entretenida también. Los "bichos" no están mal currados, tiene buenas interpretaciones y un guión que no está mal. Recomendable junto a la primera, a ver qué tal "La isla de los vivos".

• 10 Nov 2007

Mas de media pelicula es sobre unos tipos que desean salvar a los bebes mutantes porque creen que pueden criarlos.
Pasados los 50 minutos empiezan las muertes, todas similares a la primera. La pelicula es mas dramatica que la primera y hablan demasiado, no hay mucha violencia y muchos menos sustos, los bebes se ven mas (los FX corren a cargo del gran Rick Baker). Vuelve a salir el protagonista de la primera parte y el detective que acabo con el bebe.
Poco mas, a la altura de la primera.

vassago

• 19 Jul 2007

repetición de la anterior, pero esta vez con tres bicharrakillos, esta es más moral, sobre los efectos de las pastillas en el embarazo, si hay que ver una, mejor la primera

chiwy

• 16 Jun 2007

el regreso del mutantbaby,en esta floja secuela que pone de manifiesto el aborto y las moralidades familiares.aunque repitio el protagonista masculino de la anterior entrega y los fx de nuevo por r.baker,su poca elaborada trama hicieron de este film algo mediocre.floja.