Ficha Honeymoon Horror

Críticas de Honeymoon Horror (2)

Gerpro

• 3 Nov 2023

En “Honeymoon Horror“, Jeff descubre a su esposa junto a su amante, pero ambos matan a Jeff al mismo tiempo que se produce un incendio.
Un año después, los amantes se dirigen a una isla donde también llegan tres parejas jóvenes recién casadas para engrosar futuras víctimas de un desfigurado Jeff, como todo espectador espera.

Los diálogos y la música son insoportables y las interpretaciones son malas en su mayorí­a. El “alivio cómico“ de la historia recae en el sheriff, con resultados dudosos.
Tiene una trama de venganza con temática de luna de miel en una isla, con personajes en su mayorí­a olvidables, con todo lo amateur que se pueda esperar y con algunas escenas gore, muchos apuñalamientos y heridas sangrientas varias.

Pelí­cula slasher aburrida, de bajo presupuesto y que vale la pena ser evitada.

• 16 May 2017

vaya slasher mas malo, las peores muertes mejor realizada las vas a encontrar aca, mujeres llenas de sangre antes de que las atraviese cualquier arma punzante, tremendos errores de edicion, es demasiado mala a pesar que la idea central no era mala para un slasher pero lamentablemente optaron por hacer cualquier cosa.
no la podria recomendar a menos que busquen algo que no se quieran tomar muy en serio a pesar que la idea central del filme es que si se la tomen en serio, olvidable