Ficha Ciclón (Cyclone)

Críticas de Ciclón (Cyclone) (4)

• 11 Nov 2023

A Fred Olen Ray difícilmente se lo acusará de ser un “buen director”, pero hay que reconocerle su tenacidad y su amor al séptimo arte, que lo ha mantenido aportando dentro del cine fantástico, ya sea como productor, director o distribuidor, durante más de 40 años.

“Cyclone” es una película de ciencia ficción-acción de muy serie B de la década Reagan, de los colores pasteles, el new wave y los raros peinados nuevos. La sexy, rubia y aguerrida Heather Thomas es Teri, una chica motociclista de Los Ángeles, que pasa el tiempo en un gimnasio y tiene de novio a Rick, (Jeffrey “Re-Animator” Combs), un científico nerd que está desarrollando una nueva motocicleta especial, la Cyclone, que no necesita combustible y puede disparar rayos láseres y pequeños cohetes. Las cosas se complican cuando aparecen unos tipos malvados que quieren robar la maravillosa moto.

Heather le da palizas a los gamberros, hay veloces persecuciones por las calles de LA, traiciones de amigas, una moto futurista, y la banda sonora, los peinados, el vestuario, todo es nostálgicamente ochentero, destacando una escena cuando Rick y Teri, con un memorable atuendo, visitan el Lava Club para ver una banda llamada Haunted Garage.

Definitivamente, es la mejor película de Fred Olen Ray que he visto en mi vida. Y por si todo esto fuera poco, Martin Landau es el jefe de los malvados.

• 15 Jul 2015

telefilme normalucho pero entretenido, es curioso verlo a jeffrey combs haciendo un papel corto pero efectivo, no se esperen mucho de este telefilme pero la estetica ochentera y musicalizacion de esa decada le da ese aire tan interesante que tanto gusta. para ver y olvidar.

mercenary

• 13 Sep 2008

Entretenido telefilm de una supermoto equipada con armamento.Una mezcla entre el halcon callejero y el coche fantastico

the boss

• 12 Sep 2008

pasable telefilm con pocos medios pero buenas intenciones parece una mezcla de la serie el coche fantastico1982 oel trueno azul1984 se deja ver