Ficha Brutal

Críticas de Brutal (9)

RRemolacha

• 29 Jun 2013

A veces me encuentro con una serie de peliculas producidas por sureños, interpretadas por actores sureños, en ambientes sureños con una temática campestre - rural - redneck sureña que parecen todas casi iguales, tanto en elenco como en decorados, forma de actuar y sinopsis. Esta es una de ellas, gracias a dios el nivel es levemente mas alto que la otras que he visto, debido a las muertes que están curradas y con su toquecito gore, porque el resto es bastante mediocre: actores de tercera, dialogos insulsos, unos personajes nada creibles (aqui se lleva la palma la oficial de policia de página playboy). En resumen, le doy el aprobado por los pelos por las muertes y por un final original, el resto es infumable. .

• 6 Apr 2012

pelicula con aires a telefilme de un sabado por la tarde, es un filme muy light para los que quieren ver gore, y muy simplona para los que buscan una trama complejam.
el asesino en esta oportunidad se sabe en todo momento quien es y no inspira nada, la policia protagonista no me la creo que sea policia, parece mas una modelito luciendo un uniforme de ranger, de hecho todas las victimas son modelitos, acaso no habia chicas gordas o feas en ese pueblo?
lo mejor fueron las participaciones de jeffrey combs y michael berryman que creo que quien se lucio mas en el filme fue berryman, lastima que actuo tan poco pero creo que fue lo mejor verlo hacer un papel justo para el.
la pelicula dentro de todo no aburre, entretiene lo justo pero sin pretenciones, a pesar de ser un producto light no molesta y no pretende ser nada bueno.

sinretro09

• 11 Jul 2011

Justito slasher del que se pudo haber hecho mas no es tan mala pero tampoco buena, es bastante entretenida y debo reconocer que me ha sacado el aburrimiento, para pasar un rato agradable, la historia es mas de lo mismo un tipo psicopata que mata mujeres a doquier sin niguna explicacion algo parecido a la pelicula Murder Set Pieces pero mas light, aparecen los actores Michael Berrymany Jeffrey Combs del que son memorables en el cine de terror, es muy predecible la historia ya sabemos de lo que va a ocurrir, hay poco gore y sangre ya que de menos importancia,, para mirarla una sola vez.

ozzygimenez

• 9 Jul 2011

Producto infecto directo a video que tiene un Psycho de lo mas malo que se ha creado en el cine de serie-b. La historia no es de lo mas grande. Un Thriller de telenovela donde hay montones de escenas con Tennagers en montones de lugares, pero los escenarios son de lo mas aburridos y parecen planeados en la misma tarde de rodaje. Todos se reducen a los mismos lugares de clase media de Santa Clarita, California. Claro, queda el reclamo de al menos ver a dos estrellas como Jeffrey Combs, que no se si considerarlo secundario y curiosamente a un Michael Berryman metido en un papel, mas serio que la historia en si, y es que este tipo es un buen actor. Pero ni eso porque ni con escenas pararelas con algún que otro asesinato no salva que sean de lo mas baratas, con fx inexistentes y una sangre no muy creible. Mala.

STEVENH2O

• 10 Oct 2007

Los primeros 13 minutos son una mierda, el resto de la pelicula no es mejor. Perdí tiempo,dinero y paciencia. Asesinatos sosos con gore que no distrae,una sheriff sexy que mas bien parece modelo,un murder calvo,bajito y barrigón que se deja conocer desde el primer momento y una serie de ABURRIDISIMAS situaciones predecibles desde el comienzo...estoy de acuerdo con cada critica mala a este bodrio.

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

que mala,un poco de gore y actuaciones que no convencen,lo bueno es la aparicion de desaparecido valga la redundancia michael berryman,que siempre es genial en las peliculas de terror,por lo demas es mala,con M de mier...

Dax

• 6 Sep 2007

Brutal-mente mala. La única curiosidad a resaltar es la aparición de algunos de los actores protagonistas de pelis de terror emblemáticas, lo demás, al container de basura más cercano.

Xanet

• 26 Aug 2007

No es una película sobresaliente, pero a mi me agrado, el asesino se me hizo simpatico. Hubo partes comicas, gore y pequeños detalles. Es entretenida, para pasarla un domingo.

BEOWULF

• 13 Jul 2007

Pues a mi me ha gustado, bastante sangre, chicas, un asesino que sabes quien es desde el principio, pero que aun así, esta entretenida. Una historia que parece la misma de siempre pero con algo nuevo. Tiene su gracia, a los viernes 13.