Ficha La Noche de Charlie

Críticas de La Noche de Charlie (6)

Necromaster:

• 6 Jul 2022

Un Slasher pasable, pero que no aporta nada de nuevo a este subgénero, esto en 1990 estaba ya más que visto y repetido. Lo malo de esta película es que la primera mitad es un tanto aburrida, insulsa, y se abusa de personajes inútiles; que por cierto van más perdidos que un pingüino en el desierto. El ritmo apático que tiene tampoco ayuda mucho, que digamos. En general lo que váis a ver es más bien vulgar, y además os puede recordar a la saga ¨Viernes 13¨.
Pero a pesar de todo eso, poco a poco la película consigue mejorar (aunque sea a trancas y barrancas), y va mejorando en varios aspectos, en especial el ritmo (bastante más ágil), y la notable atmósfera local. El clímax final es lo mejor de todo , y con diferencia. Los asesinatos son moderadamente sangrientos, y solo destacaría algunos de ellos. En fin, que solo lo puedo recomendar a los adictos, forofos, seguidres, y completistas de este subégenero. Si no es lo vuestro, mejor pasad de largo. Eso es todo.
Puntuación : 5`5.

Gerpro

• 11 Aug 2015

De la cantidad de terror barato de fines de los 80¨s y principios de los 90¨s, se encontraba ¨The Night Brings Charlie¨, una de las más atrayentes por su portada, pero con un contenido mediocre y usurpador de filmes como los protagonizados por Michael Myers o Jason Voorhees.
Todo es de ¨segunda mano¨ y lo poco degustable son los impactos de sonido tenebroso que circulan en torno al asesino, acechante en una encantadora noche tapada por el canto de los grillos en casi todas las escenas de exteriores.
Hay una buena intención en el guión que es arruinada por la mayoría de las actuaciones.
Película apta para degustadores del slasher más simple, de lo contrario, no es nada indispensable.

• 7 Apr 2015

Slasher ochentero con los tipicos clichés del genero. El asesino en cuestión es aceptable aunque me parece que falto explotar aun mas. Las muertes no están mal y aunque el asesino se da a conocer enseguida. Lo que sigue no esta mal. Entretiene lo justo pero le falto mas ganas a la hora de terminarla. Si te la pierdes da igual... Es un slasher mas del monton

• 31 Oct 2011

mediocre pelicula sobre un asesino en serie deformado.la pelicula aburre mas de lo que entretiene y la unica muerte mas o menos es la que mata con una tijera rara,las demas son npara el olvido.mi puntuacion es un 6 ya que no da para mas.

mercenary

• 2 Oct 2008

Un buen ambiente terrorifico es lo que recuerdo de esta pelicula con un sustillo que otro pero no es nada del otro mundo solo entretiene

pelado

• 11 Aug 2008

La vi hace mucho en vhs,pero recuerdo que me entretuvo y sin ser nada de otro mundo, se deja ver.Tiene buen climax,algunas muertes interesantes y no mucho mas.