Ficha Vivos Muertos

Críticas de Vivos Muertos (5)

• 2 Oct 2014

extraña pelicula de mad doctor con una onda frankenhooker, re animator entre otras, con un humor bizarro y con unos efectos muy buenos.
me extraño verlo a oliver reed en una pelicula de esta indole, igual es una rara propuesta que me parecio aceptable y para variar un poco, aunque no creo que a todo mundo guste este tipo de filme.

• 29 Oct 2012

Divertida y por desgracia desconocida pelicula con aires del reanimator y frankenhooker,sobre un mad doctor que muta uno de sus brazos y se convierte en una especie de mano-lagarto-pulpo.La pelicula es delirante tiene efectos decentes por momentos parece una de las primeras peliculas de stuart gordon.es una desgracia que no se encuentre disponible en dvd.

ozzygimenez

• 2 Nov 2011

Con pintas de thriller medico, tarda pronto en convertirse en una comedia a lo ¨Re-Animator¨ que es divertida gracias a su rapidez en entrar en materia. Tenemos un argumento de lo mas simplon pero directo, nada de rollos filosoferos a lo doctor Frankenstein, aqui son unos dialogos de corte yanki de lo mas absurdos, pero que tiene ese humor negro que es de lo mas divertido y gamberro, y al tambien gracias a las desesperadas actuaciones del casting. Un mad doctor universatorio que es el heroe de culto, un ayudante de color(negro), Oliver Reed que no sabia el mismo ni que hacia, pero le quedaban bien esos papeles de personajes humildes pero siniestros. La historia tiene sorpresas baratas que parece una super produccion de Fullmoon y Troma juntas, con momentos gore de lo mas salvajes y repugnantes. Eso si, con fx de lo mas graciosos. Es un carnaval de feria al igual que su direccion de arte, pero tiene los ingredientes necesarios para ser un producto minimamente decente para verla una noche en plan hermandad.

• 12 Jun 2010

caspa de principios de los 90s, con estética de pelis como ¨Reanimator¨ o ¨Resonator¨, mismos efectos, mismos encuadres y mismos laboratorios cutres que se supone que son de ultima generación. La fusión de un brazo con una iguana crea un brazo con cola, (aunque las iguanas no se agarran de la cola) que actúa como un tentáculo. Filosofía barata sobre genética y la carne, se transforma en una de esas películas que te sientas y tragas todo lo que venga. No importa el final, lo que brilla en estas producciones son sus efectos de látex y las malas actuaciones.

Goresickness

• 19 Jan 2009

Divertida, personajes surrealistas, alguna escena potentilla y buenos Fx.
Una peli de esas que no pasan a la historia pero que no desagrada verlas una vez aunque te quedas con las ganas de ver mas experimentos a ver que podria salir.