Ficha El Último Escalón 2

Críticas de El Último Escalón 2 (4)

• 11 Aug 2013

Otra historia de fantasmas vengadores. Esta vez es contra el hijo del protagonista, su novia y el amigo, que va torturando al protagonista principal, hasta averiguar que sucedió. Una historia que se repite constantemente en la aparición del muchacho muerto, y no da sustos para nada. Igual es un producto sencillo que se puede ver. Falto mas muertes ya que las que hubo en especial de la chica y el amigo no se ve, solamente el principio los que estaban en el camión, y el muchacho quemado. No me termino de convencer demasiado. Mi puntuación es un 6.

PELADO

• 16 Jan 2010

A mi me parecio buena la idea que tuvieron ,excelentes las actuaciones.Pero como que le falta algo ,es muy light.Podrian haberla hecho mucho mas terrorifica.

Jorge Macheton

• 6 May 2008

Buena secuela de esa excelente pelicula protagonizada por kevin bacon, rob lowe hace buen papel aunque no supera a bacon, la historia estuvo bien contada y con algunos buenos FX.

Juanirigoy

• 26 Nov 2007

Wes Craven escribió junto a su hijo la secuela de "the hills have eyes" ubicándola dentro de un entorno q creyó sería realmente terrorífico, ya q si mostraba a un montón de soldados americanos en pleno momento de guerra (la eterna guerra contra Irak) enfrentándose a los famosos caníbales sanguinarios, estaría de alguna forma mostrando en pantalla un temor más real q el de la simple batalla sangrienta de una película tonta. Sin embargo, su guión si bien es aceptable como herramienta de etretenimiento, es horriblemente estúpido en cuanto a lo q podría considerarse una peli de terror hecha con seriedad, y si existe alguna película q nunca debería haber llegado a los cines sino directo a la TV, es esta misma película, y en cambio "Stir of echoes: the homecoming" podría perfectamente haber sido considerada para la gran pantalla ya q toca de una manera espléndida lo q realmente significa el terror psicológico y emocional q una guerra significa, tanto para quienes estén dentro como para quienes tengan a un ser querida en ella. Por lo tanto, está secuela de aquella peli del 99 es una obra maestra comparada con la tonta peliculita de caníbales y soldados. Hacía tiempo q no veía una historia de terror ser contada con tanta eficacia.