Ficha Posesión Demencial

Críticas de Posesión Demencial (45)

trashenzo

• 1 Jan 2009

Serie Z de puro entretenimiento con el gran Bruce Campbell como actor. La verdad es que me he divertido y tiene un par de putnos de descojone brutal. Respecto a la producción y efectos no son de gran calidad pero la ha sabido llevar bien y ha hecho un film con guiños a otras películas suyas y mucho frikismo. El argumento es sencillo y claro y no tiene complicaciones...un film perfecto para la resaca de fin de año xD

unedres2012

• 31 Dec 2008

QUE BODRIO ALUCINANTE. MALA, MALA Y + MALA. PORQUE GASTAR PLATA EN ESTA PORQUERIA. HUBIERA HECHO OTRA DE NOCHE ALUCINANTE, HUBIERA ESTA MEJOR...

samcraven

• 25 Dec 2008

genial pelicula protagonizada y dirigida por bruce campbell q no te aburre en ningun momento,homenaje a su cine de serie b donde se mofa de toda su carrera.un ambiente en los bosques terrorifico y unos movimientos de camara q nos recuerda mucho a nuestra amada evil dead y mucha comedia es lo q nos ofrece esta peli q recomiendo a todo fan de campbell pues esta hecha pensada especialmente para nosotros y q saciemos nuestra ansia de evil dead.

the boss

• 12 Dec 2008

agradable curiosidad para fans de la saga evil dead o posesion infernal como querais y del buen actor bruce campbell es muy divertida

demon__heart

• 11 Dec 2008

Ahora mismo andan haciendo pases de la película en cines americanos... al final saldrá en DVD el 10 de febrero.
La acabo de ver, eso sí, sin subtítulos, que es la putada xD La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto: aunque el guión no es nada de otro mundo(cosa que todos ya esperabamos), la película está muy bien llevada, tiene un buen ritmo y Campbell está genial. Se nota que han grabado con poco presupuesto, pero eso le da un toque interesante a la película xD
En fin, que muy recomendable, especialmente a los fans de Campbell... yo en cuanto salga en DVD me la pillo :D (aunque sea en inglés, que total...si tuviese que haberme esperado a que El ejercito de las tinieblas saliese en DVD en España aquí seguiría esperando ¬¬).