Ficha Posesión Demencial

Críticas de Posesión Demencial (45)

EvilAsh79

• 31 Oct 2010

Película de Bruce Campbell solo apta para fans del actor y de la trilogía de ¨Evil Dead¨.Es a la vez una parodia y autohomenaje a su carrera y a su condición de eterno secundario de serie B.
Aquel que desconozca la trilogía de Sam Raimi y a este actor de culto, no le encontrará ningúna gracia a la película, todo y que tampoco es la mejor comedia negra que haya visto.

seagal

• 19 Oct 2010

decepcion?, pues me temo que si, y lo digo porque los fans aferrimos de Campbell ( entre ellos estoy yo) nos esperaban otra cosa, y eso que la idea es excelente, con un buen y prometedor inicio donde Bruce Campbell se autoparodia sin ningun tipo de rubor, pero a los 15 minutos ya te das cuenta que la pelicula no deja de ser un simpatico telefilm mas comico que otra cosa, y que seguramente la mayoria de sus chistes no haran gracia a los que no conozcan las andaduras del tio Ash.
porque a los no conocedores del universo Evil Dead, seguro que esta pelicula les suena a patochada...en fin buen intento.

ozzygimenez

• 13 Oct 2010

Si hay algo que tiene Bruce Campbell en cualquier pelicula por muy mala que sea, es su carisma lo que hace agradable el visionado, o tal vez simplemente de que ese actor de serie-b fue el que protagonizo una de las mejores trilogias del cine de terror. Solo oir su nombre ya le entran ganas a uno de ver esa pelicula, y encima aquí la pelicula trata sobre el mismo! Pues a pesar de que tiene un argumento original y un buen comienzo al mas puro estilo serie-z, la pelicula es un sin fin de dialogos y un humor de lo mas rarito donde no lo termine de comprender. No parece ni humor yanki ni ingles, bueno, este ultimo tal vez si, pero al fin y al cabo es bastante aburrida y cuanto mas decepcionante. Tiene escenas calcadas de que pelicula ya sabeis, pero intentando hacer mas gracia con resultados que no hacen gracia. La historia de lo mas absurda y un reparto de tres al cuarto que bueno, al menos cumplen, no se les podia pedir mucho que digamos. En cuanto a los FX, pues de teleserie para todos los publicos. Se hace larga y en muchos ratos pesada, pero sinceramente, ha valido la pena volver a ver a Bruce Campbell en un papel de protagonista. Las conclusiones son rapidas: Solo para fans de este hombre. Pero sinceramente, no llega ni al aprobado.

pedro

• 3 Oct 2010

Película que solo merece su visión por ver al grandísimo Bruce en un papel que se parodia a si mismo con poco guión y poco presupuesto pero con mucho humor. Creo que refleja muy bien el mundillo del cine cuando ya no eres una estrella y como hay fans locos por ciertos actores. Lo demas son tontadas con canciones de por medio y con un fantasma que solo sirve de excusa para poder disfrutar de otro gran papel para Campbell.

petete

• 29 Sep 2010

Muy graciosa para todo fan de posesión infernal. Pero una cosa dejo caer, a ver si no soy yo el único que se ha dado cuenta... El papel de Bruce Campbell, vamos, su manera de actuar... ¡¡Es idéntico a Johnny Drama en ¨El Séquito¨!! Y es que en realidad, cada uno a su manera, son el mismo personaje (parodia del eterno secundario de culto de capa caída tras un par de películas con un buen número de seguidores). No obstante, Bruce, estás de puta madre

Eastwood

• 28 Sep 2010

Se trata de una de las peores peliculas que he visto en los ultimos meses, no sabria decir si es una parodia o un homenaje al cine de terror de los 80, y mas bien creo que es una parodia, ademas de estar rodada de un modo cutre, los efectos son bastante malos, sin embargo la direccion es correcta y la interpretacion de Bruce Campbell es buena (su interpretacion es una parodia de algunos de los personajes que interpreto en el pasado, eso es una parodia, pero la pelicula es un truño bastante grande), lo del tofu no tiene precio!!.

• 15 May 2010

Muy mala pelicula,ya viendo el trailer te lo esperas pero viendola completa se nota que es mala.Las actuaciones son pesimas,todas,lo unico que salva son las muertes que son malas pero se nota que le pusieron ganas.Tiene una historia q si la hacian bien quedaba por lo menos entretenida pero no,hasta los chistes son muy triyados..

Una pena esta peli

• 12 Mar 2010

Comedia hecha para los fans de este actor y de las geniales peliculas de evil dead,el problema es lo mal desarrollada que esta la pelicula, empieza bien y mientras avanza va perdiendo fuerza.Veanla si son muy fans de bruce.

Ictus

• 1 Nov 2009

La verdad es que es muy entretenida la peliculas, hilarante, absurda a mas no poder y una eterna satira del propio Bruce Campbell.
Si no has visto Evil dead o alguna de sus peliculas no entenderas porque el resto de la gente se rie a mas no poder.
A algunos les parece muy mala y que se nota el bajo presupuesto, pero presisamente de eso se trata ya que no me dejaran mentir laspeliculas de Campbell no son pescisamente las de mayor presupuesto y eso mismo satiriza al hacer un demonio tan acartonado y con tan malas actuaciones de sus coprotagonistas.
Por dios es un absurdo, de eso se trata no la vean como una pelicula de culto, vean como lo que es una comedia.

• 22 Oct 2009

Soy fan de Bruce Campbell desde siempre, y me encanta la saga de Evil Dead, pero esta película no me ha gustado nada. Me esperaba una película graciosa, cutrecilla, pero bien currada, no esta cagada mal hecha sin gracia ninguna... Y lo peor es que este dirigida por el mismísimo Bruce Campbell, el cual se pone a sí mismo en la película como un desastre.

vash

• 22 Jun 2009

Esta claro que es para incondicionales de mi amigo Bruce. Si no has visto Evil Dead no entenderas la mitad de los gags... Si has visto Evil Dead y te gustó... te encantara. Si no te gusto Evil Dead...MUÉRETE!!!!! La peli en cuestion no esta mal, entretenida, divertida,brutal y decapitadora. Que esperabas??

pablo LOVES bruce campbel

• 5 Apr 2009

Si eres fan de bruce campbell, esta es tu película. Me encantó! ojala salga en españa. Es cierto k no es un peliculón pero me lo paso genial cada vez k la veo. Hace un repaso a TODA su filmografía. Es un sin fin de frikadas.

A.N

• 20 Mar 2009

No podiamos parar de reinos en casa de un colega viendo esta peli, no se si seria en efecto de los cubatas o los petas que no fumamos pero el despolle fue brutal, las referencias que se acen a las pelis de Bruce son buenisimas pero eso si, es solo acta para frikis de Evil dead y tal... si no conoces los trabajos de Bruce Campell estaras totalmente perdido y no estenderas por donde van los tiros, aparte de eso, la pelicula es genial.

Mr.No

• 17 Mar 2009

Una buena idea mal llevada. Algunas escenas ¨humorísticas¨ son patéticas, como Bruce bailando.

Tiene sus momentos, pero son pocos y solo para entendidos.

Lo peor: Ted Raimi, es un autentico pelmazo.

billy_lum

• 17 Mar 2009

Creo que se la podían haber ahorrado. Tengo en gran estima a Bruce Campbell, pero este tipo de inventos no me acaban de convencer, es demasiado surrealista y apenas hace gracia. Solo para fáns acérrimos de Bruce Campbell.

korea

• 15 Mar 2009

Entretenidísima película que no decepciona en ningún momento. Con un Bruce Campbell interpretandose a si mismo y unos actores y secuencias a cada cual mas de serie Z.
Se nota que la película está hecha con dos duros ya que los efectos especiales son bastante ridículos.

ILUSTRADOR.TK

• 14 Mar 2009

No hay que ver muchos capítulos de Scooby Doo para saber de que va la cosa, un monstruo muy caricaturizado, película de bajo presupuesto cuyo mástil de apoyo es la fama de Bruce Campbell, fama conseguida por su acertada participacion en clasicos del gore B. Acá conserva su particular humor, aunque la edad ya no le permite tanta acrobacia a lo ¨cartoon¨ , característica de él. Sólo que lamentablemente el espiritu chino que emerge, es una mera escusa, un artilugio que se le echa mano malamente, ya que la película es acerca de la supuesta vida que lleva el Sr. Campbell (una vida muy creada por el mito hacia los fanáticos). A ratos el humor se vuelve lento y predecible, y lo del fantasma se resuelve demasiado aceleradamente ya hacia el final de la película. Entretiene, pero no al nivel de sus anteriores participaciones.

spargo

• 19 Feb 2009

Bueeenoo..Ufff que decir?Por un lado amo a Bruce Campbell,pero por otro no puedo defender lo indefendible,seria malo.
El filme agoniza en el presupuesto(parte vital),e intenta sacarnos una sonrisa donde es imposible.
No espereis terror por que no lo encontrareis.
Toda la obra esta regada con humor,pero bastante pobre y poco achispado.
Los actores,ni que decir que son lamentables,menos el estupendo Campbell,que es adorable este donde este.
Efectos especiales terribles y escenarios bastante pobres tambien es lo que contiene.
Peerooo,ver a Bruce Campbell no tiene precio y para un servidor,todo trabajo de él es bien recibido.
Destacar el momento de un friqui-fan en la puerta pidiendole un autografo:¨Hey bruce,en Army of darkness,¿que hay de la escopeta tras salir del pozo,como la consiguió?-Preguntaselo al guionista¨
Tronchante momento.

* Bruce Campbell sigue siendo la p****.

BEOWULF

• 2 Feb 2009

No me ha decepcionado, ya que me la imaginaba tal y como es. Hay tenemos a Bruce que se rie de sus propias películas, en concreto de ¨Apocalypse Alien¨.
Por lo demás, esta entretenida y con guiños a las series B, con ese ¨peazo¨ de demonio cortador de cabezas.

chachi_forever

• 5 Jan 2009

La vi, me gusto, ¿que me esperaba un poco mas? pues tambien, me quedo con la primera parte, hasta que llega al pueblo e hilarante la escena en la que sale huyendo del monstruo y disparando.
En fin para incondicionales de Campbell, entre los que yo me encuentro.