Ficha Eat Your Heart Out

Críticas de Eat Your Heart Out (2)

demente y solitario

• 8 May 2012

vaya no esperaba encontrar ninguna sola crítica sobre está película y ver una me sorprendió y bueno la película en general no es muy gore aunque sí lo hay la película se me iso interesante ya que algo que realmente da miedo y causa terror es la soledad quizás el tema principal y que llega a causas una baja autoestima de quién la vive en este caso el protagonista la película refleja que la soledad no respeta clases sociales razas o edad también hace que el espectador sienta compasión por el rechazo social que sufre el protagonista y te hace ponerte en su lugar y pensar en que arias sí la persona a que amas oculta un terrible secreto creo que aquí el terror asesinatos gore y tetas pasan a segundo término y lo psicológico está como primer plano el final es muy bueno y la frase con la que termina la película está genial

RRemolacha

• 20 Sep 2009

Gore linea Full Moon con tetas y carniceria (soft). Parece que tiene un poco más de calidad porque ha sido rodada en video digital y los escenarios tienen cierto nivel. Pero no te engañes, que encontrarás lo de siempre: historia tonta, desarrollo simple y lineal y las escenas gore no son nada del otro jueves.

Quizás se diferencia un poco por el aspecto visual mas o menos cuidado, las chicas que no parecen de esas que contratan en la esquina para que aparezcan unos minutos enseñando pechuga y resulten baratas, y el rollito psicológico de hombre solo buscando el amor.