Ficha Dragon Wars

Críticas de Dragon Wars (56)

alfheim

• 25 Feb 2008

Me siento mas mongol que los protagonistas de la pelicula que ya es decir. La historia no tiene ni pies ni cabeza, los actores lo hacen mal, pasan de conocerse en una escena a enamorarse en la siguiente o los de relleno en la historia que algunos intentan tener gracia incluidos los malos y dan más pena que miliki, y perdón por la gente que la defiende a muerte, pero...¿efectos especiales?? Lo más parecido que he visto en la peli han sido buenos gráficos como los d la PS3 pero no como para una película. En fin, ni entretenida ni nada y eso ke dura 1h y 20, parece que está cortada por todos lados encima, la doy un 2 por la guerra en la cuidad y la escena de la serpiente trepando por el rascacielos. Buscar ese cacho en youtube y pasad de lo demás.

chuckyslayer213

• 23 Feb 2008

Película correcta de aventuras y fantasía, aunq no me gusten en absoluto este tipo de pelis, dragon wars me pareció al menos entretenida para pasar la tarde ...cumple con todo los tópicos de este tipo de pelis y los efectos especiales son realmente buenos, mucho mejor q toda la basura q esta saliendo últimamente en este género, como la brújula dorada y todo ese tipo de memeces...entretenida

alucard1975

• 20 Feb 2008

Intenta ser una pelicula de aventuras fantastica pero mezclan muchos temas y un poco liosa ademas de ser mas bien lentita y un pelin aburrida

Poe

• 20 Feb 2008

Vaya chasco me he llevado. De esperarme un peliculon habiendo visto lo que tenian en presupuesto y demas, no entiendo a que lo destinaron porque las actuaciones son malisimas, los FX son pesimos (el que dice que se parecen a los de ESDLA es que no tiene ni %&#@ idea) y algunas situaciones entre comedia y parodia que sobran ciertamente. Se salva que la historia bien sacada, con mejores actuaciones y FX hubiera sido buena.

Viva España

• 17 Feb 2008

La podían haber estrenado en cines, por lo menos no es peor que otras que si se estrenan. Además es una película para verla en pantalla gigante y con el mejor sonido posible. Es entretenida y en ningún momento aburre, hay varios homenajes, siendo el más claro a "King Kong", aunque la leyenda es demasiado rebuscada. El actor protagonista no expresa nada, la chica está correcta y aparece un actor clásico como Robert Foster; aunque los verdaderos protagonistas son los dragones. Viendo esta película con estos efectos digitales, recuerdo con añoranza al extraordinario Ray Harryhausen y su obra. Pero son los tiempos que corren. Por cierto, entre tanto caos, luchas y batallas que se suceden en la película, no aparece ni una gota de sangre. Inexplicable.

yo_yo

• 15 Feb 2008

ciertamente esperaba muchisimo mas de esta peli pero la verdad es que me ha decepcionado... la historia no hay por donde cogerla, es un tema un tanto aburrido y ciertamente la accion es poca y ademas tarda en aparecer... el final es absurdo, o eso pienso yo... lo unico salvable son los efectos, por lo demas, flojita!!

Alexmakvet

• 15 Feb 2008

NEFASTA!!! Me estaba durmiendo cuando la vi, quisieron ponerle demasiado enfasis al guion y la historia y termino por hacerla cansada y aburrida. Hubiera preferido que solo salieran los dragones de no se donde (tipo reign o fire) a tener que soportar toda la abuurida y forzada trama. Los efectos especiales de las batallas y los dragones estan bien, no hay queja por eso, pero a mi me parecio dificil de tolerar.

Juancho "La Loca"

• 15 Feb 2008

Excelente efectos tapan un guión capaz muy "quemado", del típico "Cada 500 años aparece..." sea un dragón, un demonio o lo que fuere, muy comun en las producciones orientales. Los efectos de 10.

caro

• 10 Feb 2008

a mi me encanto, los efectos estan buenos ademas, si critican los de esta pèlicula midan con la misma vara a otras, como el señor de los anillos cuyos efectos son parecidos, asi que shhh. las actuaciones son quizas lo mas flojo pero dentro de todo entretiene mucho. un 10 ¡¡¡

Jorge Macheton

• 8 Feb 2008

La historia es sumamente fantasiosa pero tiene sus partes buenas, las escenas de la guerra en la ciudad entre los humanos con helicopteros tanques y etc..contra las hordas me parecio buena tampoco la pelicula es tan mala como la pintan

gundam82

• 4 Feb 2008

muy correcta no tiene un gran guión, pero muy buen vestuario y efectos especiales para el poco presupuesto.

pelado

• 2 Feb 2008

medio mediocre el guion ,las peleas y los fx no me parecieron tan malos,pero es verdad que parece un juego de playstation o PC.A pesar de todo se deja ver

el bruno...

• 29 Jan 2008

es una porqueria de pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mi tiempo de vuelta, aunque ni le puse atencion de tan zarra que esta!...

percy

• 25 Jan 2008

la verdad que estuvo regular la peliculas daba para mas , pero tiene buenos efectos

Dax

• 8 Nov 2007

Delirante película con un delirante guión, unos efectos digitales que no pasan de ser justitos (a veces tienes la sensación de estar viendo una partida de la play2) e infinitas referencias, ó más bien recuerda, al menos para mí, a otras pelis y series animadas del género (Godzila, El Señor de los Anillos, King-Kong, Bola de Dragón Z, cualquiera de artes marciales setentera, etc... no acabaría, eso sí, en algunas salvando las grandes distancias), pero que contiene bastante acción y logra entretener. Para una tarde palomitera no está mal.

BEOWULF

• 11 Oct 2007

Vaya chasco que me he llevado, y yo que creia que iba a ver una buena pelicula. Lenta y con demasiados comentarios "cansinos". Lo mejor son las tomas de las batallas entre las hordas, que me recuerdan a las del "Señor de los Anillos". Por lo demas, parace que estuvieramos viendo una peli de las de la Sci-Fi.Gran decepción, me quedo con "The Host" y eso que tampoco me apasionó mucho.