Ficha Dragon Wars

Críticas de Dragon Wars (56)

• 26 Jun 2009

Esta es una de las muestras de que si, ¨Dragon Ball¨ hubiese sido dirigida por un equipo técnico asiatico (da lo mismo, SurCoreanos, Japoneses, Cantoneses ... ) habría sido mucho mejor de lo que James Wong ha logrado con su ¨adaptación¨ (tan personal).
Los efectos tanto visuales como especiales son magnificos y una obra del buen hacer de los efectos digitales de última generación. Sin abusar como de costumbre nos tienen los Yankees.
Por otro lado, tanto planos, diseños, vestuario, maquillaje ... todo ello es asombroso por lo original, único y hasta ahora visto.
La película no sé porque me recordó a ¨Stargate¨ y por otro lado a ¨Godzilla¨ aunque también tiene influencia de muchas otras películas épico-fantástico.
Pese a todo, las actuaciones si que han sido algo más regulares que el resto, al menos la idea planteada en su argumento se llevó muy bien a cabo; con eso y los increibles FX la película pasará a ser lo que para unos fue la grandísima ¨Krull¨ que pasó desapercivida, repudiada por unos y querida por otros.

• 22 Jun 2009

Bueno, quizás lo que más destaca de la película son los tremendos efectos especiales que tiene. Algunas escenas con un presupuesto inmenso y una trama sobre una leyenda japonesa, con dragones y guerreros enmascarados. Lo mejor de la película recae en las escenas en las que sale la serpiente dragón. El problema es que el dragón no sale en demasiadas ocasiones, y la película se hace en algunos momentos bastante aburrida. Buena escena final, pero no me pareció una película demasiado buena, eso si, no se les piede reprochar nada a los que han logrado los efectos.

Bachman

• 20 Jun 2009

Esta película destaca sobre todo por sus efectos especiales y las escenas de batallas. Sobre todo por el combate en las calles de Los Ángeles y la escena del monstruo subiendo por el rascacielos.
El resto (guión, actores...) no están a la altura. Pero ya sólo por los detalles técnicos señalados al principio, merece la pena verla y se merece una nota alta.

Alex_plc

• 12 May 2009

Es una soberana mierda, y no entiendo como alguien podria gustar de esta intragable basura.

the boss

• 12 Feb 2009

mas que correcta peli bien hecha y con aceptables actuaciones recuerda un poco sin ser exactamente igual a el imperio del fuego es bastante entretenida y recomendable

Bros

• 9 Dec 2008

Magnifica pelicula con unos efectos buenos aunque mejorables a mi gusto y una historia bastante buena aunque no termina por despegar del todo. Serpientes gigantes, dragones y unos bichos raros aunque enormes que disparan, es que es una pasada. Cuando llega el final ya culmina por completo con un combate entre dos serpientes flipante. Para mi la mejor escena es la de la viejecita que quiere atravesar la verja, tronchante jeje.

tallero

• 27 Sep 2008

Discrepo con los que no le ha gustado, es verdad que, tras el buen comienzo que tiene haciendo referencia al pasado, se hace lenta y soporífera, menos mal que lo han arreglado al final, que es fantástico SPOILER con artillería a ¨tuti plen¨ en la ciudad, y luego, la batalla entre los dragones FIN SPOILER. Muy buena, aunque hay metraje que le sobra, aunque sea ya corta de por sí.

jeskenobi

• 26 Sep 2008

La toy viendo ke me la pillao por seis loros y la verdad no es tan maña como la pintan algunos, las hay peores mucho peores, esta entretenida, los efectos unos muy buenos y otros pa matar a alguno, les falta carisma a los actores, y la historia esta trillailla pero a kien le molen los dragones como a mi al menos la vera entretenida, que lo es. La batalla final muy chula y si aunke me digan ke no es muy meritoria, un seis pq daba para mil mas pero bueno no es la porqueria ke algunos pintan. XD

Axa

• 14 Jul 2008

Una gozada de película. Aunque la historia está un poco vista, se compensa con unas escenas de acción realmente adrenalíticas -la batalla en las calles de Los Ángeles recuerda a Tranformers -, unos estupendos efectos especiales y una muy buena dirección. La escena del edificio Liberty, el impresionante duelo de dragones del final y su protagonista femenina -la casi desconocida Amanda Brooks -son, sin duda, lo mejor de este estupendo film.

Yanqui Manson

• 25 Jun 2008

Muy buena pelicula, aunque la pelicula me parecio larga, pero el ataque a la ciudad y a la gente estuvo muy buena, entretenida y los efectos, ni que decir, recomendada.

esais64

• 11 May 2008

Como dicen varios criticos... la historia daba para mas.... como que le falta "feeling"... la escena del ataque a la ciudad y la peleea entre los dragones lo mejor... la historia de fondo por la cual comienza esta pelicula tambien es aceptable... pero el trama siguiente y durante toda la pelicula es algo tonto y llega ser hasta ridicula-comico, los actores principales no me acaban de convencer... (el prota, la prota, y el comandante Buraki)... algunas escenas entre los protas y el comandante se ven muuy tontas, algunos fx donde aparece el comandante tambien se ven medio chafones... lo que le ayuda a esta peli a no ser un fiasco total ya lo dije al principio...

• 7 May 2008

pues a mi me ha gustado bastante , es muy entrenida y con un fx bastantes buenos.
Los actores no lo hacen mal , pero se agredeceria un poquito de entusiasmo.
la parte final de los dragones luchando
es lo mejor de la pelicula .
una maguinifa pelicula!!!

nachete

• 3 May 2008

Parecida a Godzilla pero de día. Las escenas de destrucción entretienen pero las persecuciones es lo de siempre que te voy a comer pasa algo y así se repite durante toda la película. Además que sumándole que el bicho no engancha ya que es una serpiente de col orines y final estrafalario hace desmerecer algo la película.

Bueno todo se puede arreglar si eres un fanático de las historias japonesas de bichos gigantes que rugen cada 5 minutos sino te puede aburrir un rato.

• 14 Apr 2008

La verdad es que me esperaba mucho de esta película y me ha decepcionado... Le falla la dirección y el presupuesto, la película se hace cortísima y no consigue enganchar como debiera. Si durara dos horillas, con los personajes mejor tratados y tomándose su tiempo para ciertas cosas, nos hubiéramos encontrado con un peliculón, pero solo se queda a las puertas, como peli normalita tirando para buena. Los efectos visuales/especiales lindan entre los realmente bien hechos y los que se nota demasiado el ordendor, dependiendo de la escena. La historia es cojonuda, tiene muchísima acción y la parte final de la película (la guerra en la ciudad y el enfrentamiento final) son magníficos. Otra cosa que no queda bien es la persecución de "la culebra" mala a los protas, que siempre que los tiene delante pasa algo tonto que hace que escapen, podían habérselo currado más. Una lástima que se haya desaprovechado así algo como esto.

Marcos

• 8 Apr 2008

Aceptable co-producción de Corea del Sur y USA que sirve para pasar el rato. Es entretenida, cuenta con algunos efectos especiales muy buenos para ser de bajo presupuesto y buenas actuaciones. Hay algunas escenas de acción espectaculares y muy logradas como el ataque al pueblo coreano o cuando los "bichos" arrasan con la ciudad, esta escena está muy bien. Eso sí, a ratos aburre un poquito y la parte final la podían haber hecho de otra forma. Pero en conjunto es recomendable.

ikerrior

• 2 Apr 2008

La pelicula es mas de lo mas fantasiosa y entretiene casi tosdo el tiempo, ya que tiene mucho ritmo. Buenos efectos especiales y mucha accion en una pelicula que mezcla leyendas epicas en tiempos actuales donde los dragones siembran el caos en una ciudad. Los dragones estan bastante currados en especial el ultimo muy, fantastico. Pero le falla la histori que decae de vez en cuando y acaba siendo bastante moñas.

GothCub

• 15 Mar 2008

Una excelente pelicula de entretenimiento, buena historia, buenos efectos y buenas interpretaciones. Muestra una mitologia fascinante y mezcla culturas y epocas inteligentemente. Vale la pena verla.

BLOOBLUE

• 3 Mar 2008

ME GUSTO MUXO POR LAS PELEAS DE LAS SERPIENTES O DRAGONES O LO KE SEAN ; ESTA BUENISIMA , FX , GENIAL A ALGUNOS NO LE GUSTO PERO BUENO , A MI ME GUSTO MUXISIMO PIENSO K NO DEBIO IR AL DVD , SI LI HUBIERAN PASADO AL CINE A LO MEJOR HUBIERA RECAUDADO BASTANTE DINERO...SALUD2

orkoMK

• 27 Feb 2008

El mayor defecto que le veo que realmente peleas de dragones como que nulas,solo al final y empieza el combate serpiente gigante buena contra mala (esos no son dragones,son serpientes),luego aparece si,un dragon chino.

Los efectos especiales no estan nada mal,aunque la pelicula tiene varios errores.

DAVISIANO

• 27 Feb 2008

BUENO, YO SIEMPRE DIGO: LOS QUE QUIEREN VER UNA PELICULA DIFERENTE QUE VEAN EL CINE ORIENTAL, Y OJO Q AQUI INCORPORAMOS A VARIOS PAISES. EL GUION DE ESTE FILME ES EL TIPICO DE SIEMPRE, Q A VECES LLEGA A SER BASTANTE COMPLEJO Y/O BASTANTE SUTIL. PERO SIEMPRE SERA DIFERENTE.
LOS ACTORES TIENEN SU PROPIO SELLO PERSONAL MUY DIFERENTE AL DE AMERICA O EUROPA. ESTA PELICULA, ES "BUENA" MUY SIMPLE, CON INNUMERABLES EFECTOS ESPECIALES Q SE ACENTUAN MAS EN LA ULTIMA MEDIA HORA. ESTA PELICULA NO LOGRA CUMPLIR CON LOS PARAMETROS YA ESTABLECIDOS POR LAS MASAS, PERO QUE SI TE ENTREGA UN RATO DE EMOCION Y ACCIÓN.