Ficha El Clan del Oso Cavernario

Críticas de El Clan del Oso Cavernario (8)

sicoisteria returns

• 18 Oct 2009

pues me a parecido interesante, no he leido la novela pero la peli se me hizo muy entretenida, las actuaciones pues a mi se me hicieron correctas la peli se deja ver facilmente si uno le da la oportunidad.

billy_lum

• 24 Apr 2009

La idea de partida no está mal, Daryl Hannah cumple, la fotografía es bastante buena, etc... Pero a la historia le falta algo por que se queda corta y termina siendo un sucedaneo de ¨en busca del fuego¨. Y la verdad es que el maquillaje no convence del todo. Aunque al menos el filme es serio, esto no es 10.000. Y eso se agradece.

dianizzzz

• 13 Feb 2009

wowww...fue una de las mejores peliculas culturales que he vistoooo....me encanto la peliculaaaa y relamente algunas escenaas me llegaron, me dieron corajeeee...buenoooo....esta logra introducirte en la peliculaaa...tienen ke verlaaaa...la recomiendo

Eva

• 23 Jul 2008

La pelicula es alucinante. Evidentemente hay que leerse el libro para entenderla. Los cinco libros que componen la saga son los mejores que he leido en mi vida. Me encantaria que se hicieran peliculas de los cuatro libros restantes y que los siguiera protagonizando Darlyl Hannah, seria increible

ikaroh

• 8 May 2008

para poder entender la pelicula y decir si es buena o mala es necesario haber leido el libro si no, no la van ha entender pero en si es muy buena los paisajes exelente un 9

tallero

• 26 Apr 2008

No me ha parecido ninguna maravilla, desde luego. No se entiende casi nada de los personajes, más o menos lo tienes que intuir. Eso sí, los paisajes son fabulosos y las escenas de cacería también. Se llega a hacer hasta corta. Creo que con un 5 va bien.

Clan Oso

• 29 Mar 2008

A mi me encanta las novelas y esta adaptación tambien, lastima que no continuarón con la saga, Daryl Hannah en su mejor actuación, lo mejor es qu ete meten de lleno en la epoca y se te olvida de que son actores y los paisajes fantasticos, y lo mejor de todo que la caza de los bufalos es totalmente real sin nada por ordenador y la pelea con el oso, algo que si se hubiese hecho hoy en dia seguramente perderia la gracia.

spargo

• 23 Nov 2007

pues aparte de que solo existe subtitulada,no perderas nada al no verla,puesto que cualquier relacion con la novela es pura casualidad,y aqui mas que nunca.Bastante mal llevada y una lastima,pues la novela es magnifica,pero esto..en fin,poco mas se puede decir.