Late Night

Ficha Doll Graveyard

Críticas de Doll Graveyard (14)

ozzygimenez

• 23 Jan 2020

Un reinvento de nueva saga a manos del propio Band que siendo otra mas de sus historias personales ya se quedaban demasiado ancladas en otras épocas, siendo aquí un estilo mas moderno de rodar en ambiente pero nada que sorprenda si no un guión destinado y encarnado por y para jovenzuelos, al menos es mas seria que los últimos bodrios de ¨Puppetmaster¨ ademas de que las criaturas tienen un mejor diseño. Una vez mas, la triste familia destrozada que vive en una casa grande albergando un oscuro pasado, y que gracias a la estupidez de sus diálogos y la dejadez de su dirección, las muñecas infernales atemorizan a nivel de broma, con fx baratos propios de FullMoon que tal vez gustaran a sus fans y que tiene un peculiar sentido del terror de lo mas soft.

Metalizado

• 24 May 2018

Honestamente para ser una pelicula de la full moon es bastante buena, con una direccion mejorada a las anteriores peliculas de Charles Band pero con situaciones ridiculas como son de esperarse de las peliculas de este hombre. Entretiene lo justo ya que las muertes son muuuy pocas y no muy buenas. Me hubiera gustado ver mas muertes pero bueno. La verdad es que se deja ver por su corta duracion mas que nada y las actuaciones que no son tan malas a comparacion de otras peliculas de la Full Moon. Aun asi la pelicula carece de una historia solida y buen guion ya que vemos muchas cosas sin sentido y el ambiente tampoco es muy bueno ya que toda la pelicula transcurre en una casa comun y corriente me parece raro que los habitantes de la casa no escuchen los gritos de alguien al momento de morir ya que estan a metros de distancia y bueno los personajes dejan bastante que desear, las animaciones de los muñecos estan flojas se nota que band no hizo una gran inversion con respecto a la animacion de estos ya que apenas se mueven. Creo que Band con esta cinta tuvo la posibilidad de mejorar muchos errores de sus anteriores peliculas pero prefirio dejar todo como esta y tirarse a lo seguro. Una pelicula Thrash sin nada innovador. Una lastima ya que estos muñecos podrian haber dado mas de si. Aun asi se deja ver ya que las actuaciones estan bien, no cae en la patetica estrategia de desnudos innecesarios y la duracion es muy corta. A los que gusten de films de la Full Moon recomendada el resto puede sentirse estafado.

mateoenlinea

• 22 Mar 2018

Sinceramente no la considero tan mala como todos dicen, si bien, al ver el poster uno tiene las expectativas de: ¨Joder!, va a ser sangrienta, me la voy a pasar bomba con esta pelí¨, y si bien no aburre en ningún momento, si llega a hacerse medio ridícula. Las muertes son muy pocas, muy suaves, muy poco trabajadas aun teniendo esos muñecos que pudieron dar para mas. Las actuaciones son regulares, destacando mas la del niño quien por lo menos llega a ser algo carizmatico. Los personajes en la película son uni-dimensionales y no se sabe casi nada de ellos, solo que el mocoso y su hermana la perra se odian a mas no poder. Los muñecos se ven bien estéticamente, junto a un ambiente bien trabajado. En ocasiones la música esta bien, solo algunas veces que se nota que no la sacaron de Internet (el tema sonoro del intro me encanta, es mi favorito). Y con respecto al final, predecible, y el plano final que por lo menos esta shido :v
Aceptable.

fabio2000

• 17 Apr 2014

A los que mas quiere.

Siempre se sintió especialmente atraído por que las pequeñas cosas causen los problemas, pero Charles Band desde ¨Puppet master¨ se ha enamorado perdidamente de los juguetes, muestra de ello serán ¨Demonic toys¨, ¨Blood dolls¨ y de lo otro la participación de cosas miniaturas como ¨Dollman¨, ¨Cabeza de familia¨, ¨Hideous¨, ¨The Creeps¨ etc.
Son muchos los ejemplos, es que definitivamente la atracción de Band Jr ante todo esto superaba limites e hizo que sea de la Full Moon una especialidad.
Que se la titule la casa de los juguetes fue un target que con el tiempo y la confianza fue ganando, la facilidad para crear diseños de marionetas era tal que resultaba envidiable para cualquiera que solo las mirara.
Las producciones eran básicamente todas del mismo nivel, entretenidas, algunas bazofias como estas de la nueva Full Moon del 2005 pero en general todas bastante entretenidas y sobretodo bien digeribles.
Su ultima intervención como director en el universo de las marionetas de Toulon se había dado en el 2003, pero con ¨Decadent evil¨ fue una especie de nuevo intento por plasmar el terror en miniatura con esa criatura, solo que en una porción mínima ya que no tiene mayor relevancia en la trama.
Había pasado mucho tiempo y a Charles Band le vino la memoria de aquellas historias de juguetes que el había dirigido u producido, asi que ese mismo 2005 volvió a reencontrarse con juguetes, lo que mejor le queda a la empresa.
¨Doll graveyard¨ es el fruto de ello, cinta que fue dirigida por Charles Band en su reencuentro ante juguetes y escrita por el ahora habitual guionista August White.
Un padrastro abusivo fuerza a su hijastra para enterrar sus cuatro muñecos hechas a mano en su patio trasero. Después de que la muchacha se caiga accidentalmente adentro y muera, el padrastro la entierra con las muñecas. Años más adelante, los muñecos se levantaran para buscar venganza.

Solo son intenciones en las que se queda ¨Doll graveyard¨ la cual no se salva de la total mediocridad en la que esta expuesta.
Como se dijo ya, el film esta mas o menos bien narrado al principio, tiene un acontecimiento que sucede: una tragedia (que por cierto es bastante incoherente), acto seguido saltamos al tiempo moderno, en una casa donde quedan dos hermanos solos, la hermana mayor llama a sus amigas y a unos cuantos chicos para hacer una fiesta en casa mientras el hermano pequeño esta en su cuarto, lo siguiente sera ver como reviven estos juguetes y sin justificación alguna asesinan a todos, es el divertimento de la cinta.
El film tiene forma tanto de slasher como de un film de terror infantil, ese que ejerció por un tiempo una de las ramas de la Full Moon, la Moonbeam Entertainment, es que el protagonista es un niñato que luchara finalmente contra unos juguetes asesinos, pero la cinta tiene sangre y si mal no recuerdo algún topless cosa que la saca de la ruta que hizo característica a la Moonbeam.
El diseño de los juguetes esta bastante bien, todos bastante particulares, aunque el movimiento de estos es nulo, como sucedía en las ultimas cintas de Puppet master, donde los planos se cuidaban mucho y no habían mucho mas que planos directos. Bueno aqui, pasa exactamente lo mismo, lo único que vemos en movimiento son los ojos totalmente computarizados de los juguetes, nada mas.
Las interpretaciones son pésimas, el escenario es uno solo: la casa, apesar de haber unas cuantas muertes la realidad es que la sangre vuelve a cantar ser pintura roja pura y berreta, y la duración del film no alcanza ni los 70 minutos.
Al menos ¨Doll graveyard¨ es divertida, limitada pero divertida, el rato te lo pasas bien, tengo que admitirlo, para clavarse unas cuantas risas y para disfrutar del retorno de Charles Band al cine de terror de juguetes diabólicos.
Actuaciones:3.5
Música:4.0
Efectos:4.0
Muertes:5.0
Historia:3.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Doll graveyard¨ es un 4/10. Regular.

Lo mejor: Band es consciente de las limitaciones pero ahora ejerce un mecanismo mas eficaz que en sus dos anteriores films.
Lo peor: La trama es descerebrada y no tiene una mínima gota de ideas.

Ivan Saldivia

• 14 May 2012

Me esperaba mucho mas de esta pelicula de Charles Band.
Mas que nada porque si de ¨muñecos asesinos¨ se refiere el es un especialista (por Puppet Masters, o producir Dolls y muchas mas..), y la verdad la pelicula deja mucho que desear, se mire por donde se mire.

Tiene un buen comienzo, pero al toque cuando pasa al tiempo del ¨presente¨ todo baja bastante.
Malas actuaciones, aunque en este caso no suma ni resta.
La poca duracion de la cinta hace que no se haga pesada para nada, pero es muy floja.

• 15 Dec 2011

Difiero en dos cosas respecto al critico anterior.La peli no es aburrida,para nada,todo lo contrario.Entre eso y que solo dura 62 minutos exactos pues se puede visionar sin problemas.Otra cosa,la actuacion de Guy,el adolescente siendo poseido por Sophia es realmente patetico,por lo menos que hubiera puesto la voz de la niña.La peli es de infimo presupuesto,con algunos errores de guion de bulto,y su localizacion en el 95 por ciento del film se desarrolla dentro de la casa de los dos hermanos.En definitiva,una peli inusualmente corta y que es bastante mala pero a la vez entretenida y se te pasa la hora bastante rapido.Un cuatro le doy

resto

• 25 Apr 2011

Si bien uno sabe a lo que se va a enfrentar en el momento de decidir ver esta película, no siempre se está lo suficientemente preparado. Es realmente mala, aburrida, predecible, las actuaciones no pueden ser peor (exeptuando a Guy), los muñecos estan bien logrados pero no logran asustar nada, ni siquiera inquietar al espectador. Lo unico rescatable es su inicio pero lamentablemente son solo 5 minutos. Por suerte su duración es corta, lo cual se agradece.

• 20 Apr 2011

la full moon y charles band vuelven a apostarle a los muñecos asesinos( puppet master).¿y que tenemos aca? por empezar tenemos una pelicula clase b como nos tiene acostumbrado la full moon ( si vas a ver algo de esta productora ya sabes lo que nos vamos a encontras, asi que no hay que volverse quisquillosos, si no vayan a ver alguna de universal o paramount).
tiene un buen comienzo con una niña muerta y un entierro de muñecos feos ( destacable el diseño de los mismos, tenemos un samurai, un soldado aleman,una muñeca rota y un africano con lanza y todo). luego tenemos a un chico y su hermana que se llevan mal y quedan solos, justo para traer a las victimas de turno ¨ un grupo de adolescente¨ ( esta es la parte trillada, pero esta vuelta a pesar de las malas interpretaciones llegan a entretener un poco) poco a poco los adolescentes estereotipados ( la chica facil, el jugador de futbol, la chica buena, y la parejita lujuriosa) seran acechados por los muñecos estos.

la trama decae a medida que continua la pelicula, empezo bien pero se vino a pique, el final estupido, podria haberse mejorado pero....
de todas formas no esta mal para la full moon, despues de todo cae en gracia estos primos de los puppet master.

Luis Rafael

• 7 Feb 2011

Me lleve un fiasco con esta pelicula al cometer un error, el cual fue dejarme llevar por la portada de la pelicula...esperaba ver una cinta de criaturas y/o mostruos de grandes dimensiones posiblemente deformes con hachas u otras armas aniquilando y desmenbrando a cualquiera que se pasara por su camino al estilo de ¨Neon Maniacs¨ dirigida por Joseph Mangine en 1986 u otra pelicula con similitud.

Luego de visionarla descubro que el autor de esta cinta es Charles Band, el cual siente cierta obsesion y fanatismo por los muñecos, y que su filmografia esta generalmente compuesta por direcciones de esa tematica. El resultado de la pelicula que nos ocupa cuenta con una historia en cierto grado infantil, donde unos muñecos torpes, lentos, con caracteristicas fenotipicas algo graciosas y de una altura de 20cm como maximo al mas estilo de Puppet Masters perseguiran, asustaran y hasta asesinaran a un par de jovenes del elenco. Es una pelicula que parece dificil pueda encajar en el genero terror, ya que el miedo o el suspense no se hace presente en ningun momento de su desarrollo; mas bien lo que produce es risa y pena el movimiento y estetica de los muñecos.

De corta duracion y con unas interpretaciones pateticas, en su mayoria por jovenes amateurs. Y con un final que aparentemente intenta sorprender e impresionar y que logicamente no lo logra, ya que no existe ninguna relacion y logica en el tiempo y en la personificacion de los personajes que el director intenta dar!!

nazareno

• 4 Dec 2010

Esta pelicula es un clasico de Muñecos asesinos, donde las actuaciones(destacando a la del chico) Son muy buenas. los efectos no tiene tantos. solo los ojos de los muñecos pero son muy buenos. Y esta pelicula es Recomendable!!! un 9!

• 10 Aug 2010

Pelicula muy b de muñecos asesinos que lo que mas sobresale es el diseño de los muñecos.Lo demas esta apenas pasable,lo unico malo aqui son las actuaciones.La pelicula se deja ver y esta bien para pasar el rato pero no esperen mucho.

Celuloide G

• 25 Jun 2009

Típica película de Charles Band: Diálogos con humor, corta duración, cero terror y poca acción de los muñecos. Sólo Para fanáticos de Band.

Don Calfi

• 2 Dec 2008

Discreta película con un prometedor comienzo, pero que de la mitad al fin se hace mala, con actuaciones pobrísimas y movilidad de los muñecos nula e infantil. Eso sí, los muñecos zafan por su diseño.

marioxde

• 19 Jul 2008

esta es una pelicula como muchas otras y no da miedo
pero,las muñecas es lo !UNICO¡ interesante en esta pelicula y !FELICITO¡ a Charles Band por otra obra maestra.