Late Night

Ficha Presa del Pánico

Críticas de Presa del Pánico (5)

• 4 Jun 2023

pareciera que estamos ante una especie de reboot o de remake de la película ¨Mute Witness¨ por obvias similitudes ya que la historia es muy parecida pues las protagonistas tienen en común ser mudas y testigos de un crimen por lo que tienen que escapar de unos matones , con la diferencia de que aquí la protagonista es una niña muy intrépida la cual se desenvolviendose muy bien en las escenas de persecucion además de que vemos algunas caras conocidas como jennifer tilly pero la película ya pierde originalidad debido a que hace 5 años atrás se había estrenado una propuesta similar

AWAK

• 1 May 2014

Que cosa mas mala, aun no se si es una comedia tipo solo en casa, un delirio del director tras una borrachera o yo que sé, malas actuaciones, increible trama, diálogos delirantes, personajes ridículos....

Taeguk

• 11 Apr 2013

Es una película de lo más espectacular. El suspense es de lo mejor además de una banda sonora excelente. La recomiendo porque es de las mejores películas que he visto en mi vida de suspense. ¡Es extraordinaria!

machete

• 2 May 2008

muy buena, me gusto muchisimo, tiene bastante intriga, y varios buenos momentos. Os la aconsejo al los que les valla este tipo de cine.

the boss

• 7 Mar 2008

regular peli con un argumento repetitivo y mas visto que el tebeo desaprovecha un buen reparto con william hurt al frente a mitad de su metraje se hace lenta y aburrida y mas parece una peli de sobremesa de antena 3 o tele 5