Ficha Ravager

Críticas de Ravager (3)

toxie

• 14 Nov 2013

Serie B noventera muy telefilmesca, con un argumento que aunque no sea muy original al menos es acertado.
El problema aquí aparece en que la película está muy mal ejecutada, con apenas elementos interesantes, ni visualmente ni en el desarrollo de dicho argumento. Es todo vacío y aburrido.
Ni siquiera la actuación de Bruce Payne logra cierto interés.
Una pena, podría haber salido algo bueno de esto.

DESTROY

• 16 Jan 2009

he de admitir que vi esta pelicula por el hecho de que aparecia juliet landau en el reparto(drusilla en la serie de buffy cazavampiros),pero si llego a saber el resultado ni me molesto en verla. cutre telefilm con fx penosos(que malos los planos hechos por ordenador de la nave),un argumento carente de originalidad,guion desigual y torpe direccion. aparte de la bella landau y brad douriff como secundario,el resto del reparto es pesimo,y el diseño de la nave por dentro no tiene nada de imaginativo. aparte de landau y douriff,poco mas se puede destacar como la correcta fotografia y que pese a lo mala que es la pelicula,no se le puede negar que le echa ganas(pero no las suficientes). lo dicho,un aburrido telefilm nada solido,tipicos de los que retransmiten un domingo por la tarde aburrido.

spargo

• 22 Jan 2008

Puede resultar entretenida si el espectador ni exige mucho.Estos productos estan predestinados a ser de baja factura y barata produccion,por tanto no es de extrañar que las criticas sean igual de malas que su conjunto.Actuaciones pasables,naves espaciales,confines galacticos y efectos tipicos en el telefilme de los 90, hacen de ella una serie B de acabado efectivo.