Ficha 100 Tears

Críticas de 100 Tears (9)

• 22 May 2021

es raro que una pelicula de bajo coste llegue a tener algo de calidad aunque esta me ha sorprendido por el buen gore que muestra en algunas escenas sangrientas y desde su inicio cuando el payaso esta en el sanatorio hay una amplia variedad de muertes , tambien el asesino esta correcto en su personaje ya que no necesitaba de dialogos como el resto de los personajes pero con lo malas que son las actuaciones y con lo aburrido que es el argumento dificilmente llega uno a simpatizar con el film ademas de que cerro de una manera mediocre

Curvi

• 29 Mar 2017

Lamentable es poco. ¡Es que no hay por donde cogerla!.
Siempre he pensado que el cine o se hace con medios suficientes o directamente es mejor no hacerlo. Una película ¨Z¨ solamente la soporto si con los escasos recursos que ofrece me hace evocar tiempos pasados o tiene algún tipo de encanto (aunque sea zafio y vulgar).
El motivo por el que le doy algún punto es porque una gran parte del soundtrack me recuerda al de ¨Goosebumps¨, una serie de mi infancia que adoro, y porque el pobre actor que hace de payaso hace lo que puede y resulta expresivo (aunque creo que está mucho mejor el que hace de Art en ¨All Hallows Eve¨).
En cuanto a esta película, es insípida, sin sustancia, las escenas de violencia, a pesar de lo grotescas y repugnantes que son, resultan patéticas por lo mal hechas que están.
La ¨trama¨ (por llamarle algo) de los protagonistas haciendo su ¨investigación¨ no tiene interés alguno y únicamente está ahí para rellenar metraje y alargarlo a los 90 minutos de rigor. La verdad es que la película abusa tanto del mismo tipo de escenas que al final llega a cansar.
Reconozco que los crímenes de los 15 minutos del comienzo de la película tienen su aquel, pero poco más.
Y si le doy un 1 es por pena.

• 16 Aug 2013

pelicula gore de clase B con un asesino vestido de payaso, una propuesta clase B mejor de lo esperado y que supero mis espectativas, sin ser lo mejor de lo mejor y aunque las actuaciones son malas y la trama pese a estar bien falto pulirse, logra lo justo y necesario para ser una interesante propuesta dentro del cine clase B. obviamente te tiene que gustar este tipo de pelicula para disfrutarla.
la recomiendo a todo aquel que guste de las pelicula de bajo presupuesto y que busque peliculas hecha por fans de este cine y no por cineastas codiciosos.

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario

• 25 Nov 2012

Pelicula gore que apesar de lo que parece, no es muy mala,las malas actuaciones y la mala direccion junto con el escenario pesimo que tiene hace de esta pelicula alo que yo llamo ¨¨Pelicula Seca¨¨ (para otros ejemplos vease Blood Runs Cold).
la pelicula nos muestra a unos periodistas que intentan darle caza a un asesino famoso llamado ¨¨The Teardrop Killer¨¨ que no es nada mas y nada menos que un payaso que va matando de una manera impresionante,dejando una marca en cada asesinato.
Slasher gore directo y duro,donde las muertes no tardan ni un segundo en cumplirse.Para los fans del genero que no buscan mucho de historia, (como yo) les encantara,para los que quieren historia y algo mas de la peli,solo les dire que si sufren de insomnio,se las recomiendo.

demente y solitario

• 11 Mar 2012

película de serie b que cumple con los tópicos que caracterísan a este subgenero el argumento no es malo para ser de serie b pero las pésimas actuaciones y la mala dirección hacen que está película sea malísima aún así e visto peores y sí la comparo con otras está me entretuvó mención especial el número de víctimas que hay en está película así como el gore que apesar de que es de muy bajo presupuesto es junto con el número de muertes lo más rescatable definitivamente no la recomiendo solo la recomiendo aquellos fans del slasher que están acostumbradons a las películas de serie b

thebaduel20

• 23 Dec 2010

Increíble película que está llena de errores, las actuaciones son malas hasta los huesos, la del tipo gordo (uno de los detectives) es imperdible, de solo recordarla me da risa.
El gran payaso asesino con pasado perturbado que busca venganza y empieza a matar con mucho gore.
La sorpresa es que uno de los protagonistas, el que actúa mal, es también el guionista.
Lo malo: casi todo, actuaciones, guión, historia, trama.
Lo mejor: puede ser el gore, que tiene errores altamente notorios.
Spoiler: La parte final de la hija con su papá el payaso es increíblemente mala.

• 10 Apr 2010

Otra pelicula barata de payaso asesino la unica diferencia es lo gore que es esta pelicula.Los efectos son muy malos y por eso pierde todo en esas escenas que son muy sangrientas.Esta muy mal hecha y actuada.No vale la pena.

Demonio

• 18 Mar 2009

Muy mala película carente de toda lógica con respecto a su trama se refiere. A parte de estar sobrecargada de numerosos errores en cuanto a efectos de plástico se refiere. Quizás echos a posta o quizás no, pero que quedan muy mal. Por momentos muy aburrida también y sin actuaciones que sobresalgan. Un bodriazo.

griss

• 23 Jul 2007

creo que esta es un poco muy sangrienta pero es la historia real...
siempre ay asesinos que quedan marcados en su infancia y se revelan contra la sociedad como en vengansa la pely esta bien...
supero a mi peli favorita
** MASACRE EN TEXAS **