Ficha El Secreto (The Secret)

Críticas de El Secreto (The Secret) (4)

Marky

• 30 May 2010

Esta película es un drama????no creo mas me ha parecido una especie de comedia 80¨s en plan de tal palo tal astilla-viceversa pero con un temo dramático. La historia no se aguanto por ningún lado,hay momentos totalmente risibles en la tradición juvenil de universidades,sobre david alias mulder no hablo muy a fondo sobre su papel totalmente prescindible. Si queréis ver una rareza entre comedia ,drama ,espíritus,etc. . Dadle una oportunidad,si tenéis algo interesante en hacer pasad de esto. .

ikerrior

• 30 Mar 2010

Preciosa pelicula, que deja en un segundo plano la historia del traspaso de las almas, para meterse de lleno en el drama que este a causado a una familia que ahora deven tirar para alante de forma dificil y complicada. La pelicula esta muy bien llevada ya que te mete dentro del drama familiar, y a las situaciones que esta deve afrontar. La actuacion de la chica es fantastica pero por desgracia hay esta David Duchofny (agente Mulder) para cagarla gracias a sus escasas dotes interpretativas y quitarle bastantes puntos a la pelicula. Pero quitando eso es una pelicula fantastica.

anonimous

• 8 Jan 2010

Una película preciosa, que aunque por el título parece de suspense o terror, es todo lo contrario. Se basa en una família formada por el matrimonio y su hija de 16 años.
Un final muy emotivo, muy triste.
Para los amantes de las películas de género drama-romántico es perfecta. Además el actor que encarna al ¨papᨠes realmente guapo y muy bueno.

cinefago

• 4 Apr 2009

Aunque debido a su argumento, pueda parecernos que se trata de una pelicula de suspense, no lo es. Se trata de un drama, con un ritmo muy lento que tiene como eje central un suceso paranormal.