Ficha Beneath

Críticas de Beneath (13)

mimbreman

• 4 Jul 2014

Uno que otro momento tenso bien logrado, pero en general una peli bastante flojita, el guion era interesante (para la fecha en que se realizo), pero mal plasmado en la pantalla, que en nada se ve soportado por las actuaciones, podrían haber sacado mas provecho del ¨fantasma¨, pero se van más por la linea detectivesca de la protagonista.

Lo más rescatable es la parte final, la huida por esos pasillos del terror, ahh, y el maquillaje de la quemadita, porque hacer horrible a esa minita era un total desafío.

Recomendable solo para sacarse el cacho, pero no si uno anda buscando un buen susto.

BloodySebaxd

• 17 Mar 2013

Película de la MTV, antes de ver estas películas hay que saber que no van a ser malas o buenas ya que son de la MTV que sigue con esos detalles que casi siempre usan, para ser una película de TV, esta bien lograda, aunque tiene muchos momentos predecibles y algo tontos, logra entretener y enganchar, el comienzo de la película como casi siempre pasa en todas las películas, es como ilógico, sin entender, los personajes me parecieron bien logrados, ya que cada uno tiene como algo misterioso que contar, algo que la hace mas intrigante, tiene esos momentos en que enreda, sobre todo las visiones de la protagonista.

Las actuaciones la mayoría me parecieron algo flojas y poco realistas, hasta el antagonista me pareció sin emoción, las actuaciones para mi no son conocidas, solamente la protagonista que creo haberla visto antes en alguna otra película, si bien actúa normal, no hay mucho que destacar, pero para ser protagonista no lo hace mal, los secundarios, mayoritariamente son lo mas flojo, algunos personajes que se les pudo haber sacado provecho ya que me pareció que no hubo mucha participación, la película no logra dar esa sensación de tensión, ni nada con que debe dar el terror, solamente es intrigante.

El argumento y Guion me parecieron bien logrado, diria que es lo mejor de la película, el argumento podria decirse que tiene esos toques de originalidad, aunque cae en topicos de siempre, el guion no es para desperdiciar, se aprovecha en toda la película, encagando en su duracion, sin alargarse mas, haciendola algo corta y necesario, si bien no maneja del todo bien el terror, pero si en el suspense o thriller, pero cumple, yo me esperaba algo sumamente malo, aunque tampoco no es la gran cosa.

Tambien juega con lo sobrenatural, aunque en si se le puede calificar en general con lo sobrenatural, pero solo eran las visiones, que por momentos exagera, ya que al final la historia es algo que puede pasar, la película no tiene nudos, solo te mantiene enganchado solo para saber la verdad, pero sin ningun giro de tuercas o inesperado, que a lo mejor era lo que me esperaba yo de la película, si bien como siempre pasa en casi la ultima media hora pasa todo lo bueno, como la tension, la accion, etc.

El final me pareció algo raro y es lo que menos me gustó de todo el film, le quito todo lo bueno que llevaba el film, la banda sonora esta bien compuesta, sin resaltar mucho, ya que es como lo mismo de siempre en todas las películas de terror, pero no arruina al film por completo, si cae en muchos topicos del genero, como toda película, pero tiene mas puntos positivos que negativos, pero sin ser algo grande, solo entretiene, no aburre, te envuelve en un buen rato en el misterio de la película, recomendable.

SicWilson

• 12 Mar 2013

buena pelicula! la historia es interesante, y como se va desarrollando , es entrenida y tiene algo de suspenso/terror ...esta todo bien, aceptable. la mejor escena es la persecucion ...

Lost

• 25 Jan 2013

Respaldada por la MTV, ¨Beneath¨ es una película de características sencillas, pasando por el reparto (en general caras bastante desconocidas), el argumento, el guión y ese aire constante de un telefilm.

El mayor acierto de la cinta, es el buen trabajo que hubo detrás de cámara... hablamos del guión, la puesta en escena, y lo bien utilizado que estuvo el tiempo.

Al argumento cortito, se le sacó todo el jugo posible sin recurrir a los giros ¨inesperados¨ que terminan siendo patéticos. La película engancha desde la introducción, vemos una de las partes más importantes y más logradas del film.

No solo está presente el terror, en el desarrollo (a veces monótono) hay una cuota de misterio y como si fuera poco aparece en algún momento la parte emotiva. Tiene sus altibajos y momentos predecibles, pero si observamos la totalidad el resultado es bueno.

RRemolacha

• 17 May 2012

Esta pelicula me ha parecido muy buena. Es de esas que uno empieza a verla con el prejuicio que va a pasar hora y media tragandose un thriller de segunda categoria, sin medios, sin actores buenos, sin chispa. . Pero es justo todo lo contrario. Que buen ejemplo de que se puede hacer una magnifica pelicula cuando hay una muy buena historia que contar. Que aprendan los guionistas. Una historia de drama infantil que perdura donde se juega magnificamente con los flashbacks y las escenas reales-irreales de una chica que ha peridido el sentido de la realidad por el trauma vivido, y que nos llega magnificamente a confundir y a no saber al final qué es verdad y qué no. Cambios magistrales de velocidad y trama mezclado con unas cuantas escenas que si no son de terror extremo si que nos asustan y ponen en tensión. Disfruté enormemente, de ese tipo de pelis que te hace volver a creer en el cine de género terror-thriller. Manifique !!.

Kronos-31

• 30 Apr 2010

Este film es realmente bueno, una gran trama y un ambiente de suspenso y misterio perfecto, debo admitir que (A pesar de ser una pelicula de terror-thriller) me conmovio el final, y casi me hace soltar lagrimas.

paola

• 15 Aug 2008

hooh me encantoo la pelicula
muy buenaaa el final es mejor todavia
no me lo esperaba!

albertsamayoa

• 11 Jul 2008

Me enkanto sta peli, es muy buena, tiene scenas de terror muy buenas, lo uniko ke no me speraba fue el final, algo ke nunka pense ke hiba a suceder, pero se las rekominedo...

ieie

• 7 Jul 2008

no me gustó mucho el final, es un final muy tonto despues de que toda la pelicula engancha y esta cerrada, ¨Amy¨ hace algo que me parece una manera muy tonta de terminar una pelicula.

Carlos21

• 13 Jun 2008

La verdad que crei que me iba a aburrir con esta pelicula pero me he entretenido mucho. pensaba que era un toston al principio pero al final la trama engancha y tiene un final k no t lo esperas tal vez algo previsible pero no t lo esperas del todo.
no se puede conisderar de terror xk mucho miedo no da. pero mas k nada la intriga y el misterio t mantiene pegado.
muy buena la verdad os la recomiendo.

el terror es lo maximo

• 29 May 2008

a mi en lo personal me parecio muy muy buena la pelicula

Dax

• 14 Oct 2007

Entretenida peli de terror/suspense, que es de agradecer, dá más de lo que esperas, y aunque el final es previsible, tiene un buen giro final que no esperas. Una pequeña sorpresa.

al&

• 14 Aug 2007

EztA PElI ezta MUy bueNa; al fInal d LA peLicUla sUCeDe AlgO INesPeRaDo Y hasTa Da pEnA De vERdaD TIEnE vq verLA sE lAs RecOMieNdO!!