Ficha Muertos Vivientes

Críticas de Muertos Vivientes (47)

puaselo

• 10 Mar 2008

El final lo mejor un poco predecible pero con sorpresa.Tiene algunos momentos buenos pero en general no asusta y no logra crear demasiada angustia k es lo k buscaba el director ,supongo .Si no tienes nada mejor k ver se le puede echar un vistazo ,pero no espereis gran cosa.

fran

• 28 Feb 2008

mala pelicula con final medianamente pasable y tambien algunas escenas bien filmadas de persecucion, pero aburrida y prescindible

Dax

• 19 Dec 2007

Largo y pesado tour turístico por las catacumbas de París, en el que siempre se ven los mismos 100 metros de túnel. Aburrida y sosa... y totalmente prescindible.

jex 4

• 18 Dec 2007

Esta pelicula es una mierda. La protagonista es una pendeja y el resto de los personajes no se salva."ni la Pink"
Te vas a aburrir y con mucha suerte te reiras un poco.
En fin no vale la pena.

smalltownboy

• 2 Dec 2007

muy buena peli ,tiene muy buenos momentos de tensión y esos tuneles realmente dan miedo, buen final !!

Xanet

• 29 Nov 2007

Tiene buena ambientación y lo que mas me gustó fue el final, la actuación de la protagonista anduvo bien, hubo momentos que me aburrían y al principio tenía más o menos una idea de como sería la pelicula, pero si hubo momentos intrigantes.

Sander

• 16 Nov 2007

Excelente...crea un ambiente terrorifico como hace mucho no veia...la idea es muy original, asi que mejor a correr entre pasadizos,restos oseos, tuneles y en total oscuridad...antes que el asesino del diablo te atrape...muy buena pelicula..se las recomiendo a todos.