Ficha Muertos Vivientes

Críticas de Muertos Vivientes (47)

version 2.0

• 7 Feb 2009

bueeeeenisima peli!!!!!!!!!!! acabo de verla,dios! ke angustia,ke oscuridad,ke pasadizos,cuantos restos oseos,y pensar ke eso existe,es una aberracion saber ke cuando paseas x las calles de paris estas x encima de la fosa comun mas grande de la historia,uffffffff! los pelos de punta,y el final....ke final,me encanta.....y la prota !como lo vive......! perfecta,si kieres tension,,,,esta es tu peli!!!!!!!!!!!

javielo

• 25 Aug 2008

Contiene SPOILER SPOILER SPOILER: Película que cae en numerosos tópicos, lo que hace que se convierta en una cinta para ver y olvidar. La escena inicial en la que la policía del aeropuerto la retiene para realizarle un control es patética -actúan como policias prepotentes, vacilones, maleducados, en fin, su forma de ver a los europeos-. Los personajes están tan vacíos que solo transmiten frialdad -entre otras cosas, porque en la mayoría de películas de esta temática, los jóvenes tienen papeles gilipollas, con diálogos gilipollas-. Además, lo de la bromita de turno no se la deseas ni al peor de tus enemigos -y eso que era su hermana-. Bueno, no me enrollo más....

• 24 Aug 2008

Tiene un buen ritmo que esta entre bueno y malo,o sea q no te aburris pero tampoko te entretenes.Casi por varios momentos la protagonista esta sola durante toda la peli....eso si actua bastante bien la actris.

Solo para mirarla una vez

csepregi

• 17 Jul 2008

Muy interesante y con un gran final (me refiero a lo que hace la protagonista). Toda la pelicula esta llena de atmosfera y misterio. La ambientacion y el escenario son fundamentales y te hunden en un mundo de pesadilla y angustia semejante a lo que vive la protagonista. El giro final puede no gustar a muchos, pero lo que hace la chica (comprensible) te deja con muy buen sabor de boca.

solox

• 9 Jul 2008

ENGAÑOSO TITULO ESPAÑOL para esta peli ya que no va de muertos vivientes, me siento altamente estafado por este engañoso titulo, en realidad la peli no va de nada, ya que sus varios giros en la trama hacen que sea inverosimil!!!!
la actriz protagonista hace muy bien su papel, pero es guion...oh dios mio!!!!

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Una pelicula muy mala,a la cual le falta tension y tiene un guion horroroso con un final que aun hace peor una pelicula que desde el principio no sabes muy bien por donde va ya que cambia de argumento varias veces,haciendo primero creer que hay un loco asesino,para despues entrar en un intento de salida de un laberinto sin que aparezca por ningun lado ese loco,y para colmo en vez de mejorarla en su final,la convierten en pesima.Muy mal,se nota que habia poco presupuesto,pero las ideas no las pagan los presupuestos

YANELIK

• 30 May 2008

)”CATACUMBAS:MUERTOS VIVIENTES” unas magnificas localizaciones, parisinas, una buena idea, un supuesto hecho real. Y unas catacumbas supuestamente bajo tierras francesas. La película tiene una idea buena, pero pronto cae en desgracia. Al igual que paso en la mas horrible aun (esta por lo menos comparada con esa, escapa) “Moscow zero”, la película es un y venir de pasillos, pasillos y mas pasillos, sin que ocurra nada. En sus primeros minutos todo parece indicar lo contrario, pero no ha sido así. La película recae en los hombros de Shannyn sosammon , que la verdad la chica lo intenta. Pero que no consigue hacer la película creíble. Y para mas colmo, su final, repetido hasta la saciedad, sin ninguna lógica y meramente estupido. Según mi humilde opinión. La película tenia motivos para ser una cinta al menos interesante, pero su endeble y tramposo guión, la falta de trama, pero sobre todo dar tensión. Hace que este film naufrague a la deriva con otras supuestas cintas de terror. No hay muertes, no hay gore (algo, pero muy poco necesario). Como curiosidad, una de las protagonistas es la cantante “pink”.

ikerrior

• 29 May 2008

Aburrida. La protagonista se tira toda la pelicula escapando por tuneles oscuros, que si se le apaga la linterna, que si oie ruidos, que si grita y llora. Para llegar a u final totalmente inesperado, mas que nada por que es el final mas tonto del mundo. Y se supone que esta basada en hechos reales, eso no se lo cree nadie.

Jorge Macheton

• 23 May 2008

lo unico bueno que aporta esta pelicula son los minutos finales, el resto es muy aburrida, sosa, dan ganas de dormir, muy decepcionante la actuacion de PINK, la protagonista es muy linda toda sucia y todo...

Marky

• 17 Apr 2008

Mejor de lo k me esperaba,tiene unos buenos decorados y la actriz principal hace un buen papel,el guión no es nada del otro mundo pero entretiene y la sorpresa final quizas es demasiado típica,lo peor PINK de co-prota,para pasar 85 minutos divertidos pero sin cohetes

spargó

• 16 Apr 2008

Ahy la madre que la parió¡¡Aahyyyyy que explotoo!!Jajajaja,pero que es esta cosa tan mala.Ahy que tener mala leche para engendrar semejante vástago el hijo puta del director.Si le cojo le espabilo al cabrón.Que incongruencia de filme,lleno de interpretaciones pateticas y un guion absurdo con escenas y situaciones cada vez mas lamentables.Nunca habia sacado una idea tan terrible de una pelicula pero esta se lleva la palma.Lo mejor es el escenario,que es todo el rato los tres mismos pasillos calaverescos,con eso digo todo.Esta puta abominacion del celuloide nunca debio existir,deberian cojer a todo el elenco de actores,seguidos de directores y productores y meterlos a todos en una habitacion llena de pinchos y aplastarlos hasta quedar bien ensartaos esbozando gritos de agonia mientras regurgitan sangre.

andrealvani

• 7 Apr 2008

Lamentable videoclip repleto de incongruencias narrativas, personajes infames, diálogos por la cara y aberraciones históricas. Para más inri, ni siquiera está rodada en las famosas catacumbas de París, salvo uno o dos planos. El resto, una reconstrucción bastante vergonzosa. La "sorpresa final" atenta contra las leyes del cine.

Viva España

• 2 Apr 2008

Más que aceptable película de suspense, con algunos toques de terror. Lo mejor es la localización: al principio con un pequeño paseo en moto por París, para pasar después a sumergirnos a las catacumbas de la capital francesa. También destacar el final, que no es nada del otro mundo, pero sorprende por lo bestia que es. La película contiene escenas impactantes como el pasaje de la explicación de la secta y del diablo. Y sobre todo, sería una pasada utilizar las catacumbas como discoteca, no se si se habrán utilizado tal y como lo muestra la película.

SamSlot

• 26 Mar 2008

La película está bien, pero el final la estropea bastante por lo previsible que llega a ser.
Es una de esos films, en donde la ambientación y el contexto en donde se desarrolla la acción es lo más importante.
Tiene detalles, como la secta satánica o el ser monstruoso que dan mucho juego, y por momentos, grancias al frenético movimiento de cámara y de luces, llega a ser extenuante para el expectador.
Ya digo;si tuviera otro final podríamos estar hablando de algo mucho mejor.
Aún así, recomendable.

LuDy83

• 22 Mar 2008

bastante decepcionante, pense que seria una peli de zombies pero es mas bien estilo matanza de texas con sorpresilla al final pero que no me acabo de gustar. La peli es lenta, aburrida y bastante repetitiva, las pelis de este tipo se caracterizan por que sus protagonistas, normalmente adolescentes o jovenes, suelen ser bastante estupidos, en esta peli no solo son mas tontos de lo normal si no que encima son planisimos y con unos dialogos pa pegarse un tiro en la sien (Pink da asco actuando, esperemos que nadie se fije en ella, ademas es fea y no canta un pijo). Las escenas son demasiado repetitivas, la muchacha parece estar recorriendo siempre los mismos tuneles hablando paranoyas ella sola lo que te puede llebar a pegar alguna cabezada. no la recomiendo ni si quiera si ya lo has visto todo

diphunger

• 20 Mar 2008

es mala. no asusta y aburre un monton. Des del principio ya sabes como acaba SPOILER SPOILER desde la imagen que sale l asesino que va ¡con un gas butano! seria absurda si no fuera que es alguien normal FIN SPOILER. No perdais el tiempo

yo_yo

• 18 Mar 2008

esperaba mas de esta peli, pero la verdad es que es un poco pesada, a penas hay variaciones, ademas los dialogos son un poco penosos, y las actuaciones podrian haber estado mejor, pero hay algun momento de tension y un final similar a cry wolf... justita!!

juasquemeparto

• 16 Mar 2008

La peli debo admitir que es un poco coñazo, se tira la tía toda la peli corriendo por los túneles de las catacumbas de París, pero si le doy buena puntuación es porque el final realmente me sorprendió y gratamente, y eso ya es significativo hoy día en el cine, aunque también debo admitir que estuve tentado de quitar la peli a mitad porque pensé ¡vaya truño que he pillao pa variar!. También veo que deja cabos sueltos, ¿cómo sale al final tan fácilmente, si estaba todo bloqueado?, ¿existía o no el bicho demoníaco ese o era también broma?, ¿quién coño era ese Henry? y lo más importante, ¿por qué comienza diciendo la peli que está basada en sucesos reales? no me trago que ese absurdo haya ocurrido, lo siento.

Forgotten

• 16 Mar 2008

Muy buena película, oscura y agobiante con final sorpesa. Consigue crear un climax realmente escalofriante. Con final sorpresaa...SPOILER: ¿cómo consigue la prota al final logra salir tan facilmente de las catacumbas si nadie le dice como se sale y en el resto de la peli no puede salir?? deverian de haber añadido alguna imagen mostrando su salida....

DrGore

• 15 Mar 2008

Me ha parecido terrorífica, y el final no me lo esperaba. Muy buena, para gente enferma