Ficha Nowhere

Críticas de Nowhere (7)

darkmina

• 17 Jan 2014

Esta es una de esas películas que está fuera de toda norma y, por tanto es muy difícil de ver o comprender bajo los estandartes del cine convencional al que estamos acostumbrados.

No es ni buena ni mala, simplemente es diferente, no tiene un argumento en sí pero aun con todo y aunque parezca rodada a modo de videoclip con mucha droga por medio, saltando aparentemente de forma incoherente de personaje a personaje, de alguna manera consigue que los conozcas, que comprendas su manera de ver la vida e incluso te hace reflexionar sobre el ser humano en general y sobre como se relaciona con los demás y consigo mismo en particular (drogas, sexualidad, suicidio...)

Es muy extraña y cuando terminas no sabes que has visto pero tampoco se va de tu mente tan fácilmente. Su punto gracioso es sin duda ver a tal grupo de actores (ahora muchos consagrados) metidos en este experimento audiovisual.

thirstyforblood

• 2 Jul 2010

Una cinta extraña que toca temas profundos como la libre sexualidad de los personajes y sus interacciones con las drogas.
Hasta el momento parece una pelicula de problematica juvenil pero a todo esto le sumamos EXTRATERRESTRES, es sin duda una cinta original que logra mesclar el drama juvenil y la ciencia ficcion, vale la pena verla, hay muchos actores secundarios que ahora son grandes estrellas.

Alejoa8a

• 22 Jun 2009

Es simplemente la PEOR PELÍCULA que jamás me haya visto... Simplemente es horrible, sobreatuada, sin sentido...

Que tiene que ver una cucaracha con un alien, con Los Ángeles, con los jóvenes, con las clases de desatres nucleares, epidemias yo no se que!!... pues son unas idioteces mas rebuscadas...

Es PESIMA

Anabel

• 24 Apr 2008

La vi porque salian Shannen Doherty y Rose McGowan (las dos embrujadas) y no esperaba mucho de ella pero me gusto bastante, es una gran pelicula y muy entretenida. Tiene escenas muy especiales y las actuaciones son de sobresaliente.

Bros

• 30 Mar 2008

Completamente una pasada.Ver a los actores tan jovenes en este tipo de peliculas es lo mejor.Es muy entretenida y sin duda no te deja indiferente.Se la recomiendo a cualquiera.

pulpluis

• 16 Mar 2008

me tope con este pedazo de filme una vez en el cable y debo decir que simplemente, la inquietud de todo lo que sucede es increiblemente recomendable. una introduccion a un requiem for a dream, una historia que muchos encontrasran absurda por el asunto alienigena, pero al final todo es una manera de criticar todo, grandes actuaciones de actores en sus primeros pasos... recomendable ...

Tachikoma

• 15 Jul 2007

Me ha impactado mucho. Me parece de un estilo impecable el modo en que se muestran metafóricamente los aspectos sentimentales de la humanidad.

La relación entre Montgomery y Dark me parece una metáfora buenísima sobre el enamoramiento y el desengaño, con el momento cumbre al final de la película, cuando no se sabe bien que le pasa a Mont (se supone que por la abducción), explota y aparece un alien que dice "Yo me largo". Creo que es la parte "poética" en la que se muestra exáctamente lo mismo que en la relación entre el ídolo de los adolescentes y la chica.

Me ha gustado mucho. Y la verdad, creo que se debería ver con otra mentalidad que no sea "estos niños van drogados de ácido y se han vuelto locos". Para empezar porque no toman ácido, sólamente se les ve tomar MDMA.

Gran película para momentos en los que te apetezca darle vueltas a algo y buscar segundos significados a todo.