Ficha Atomik Circus

Críticas de Atomik Circus (7)

toxie

• 13 Nov 2010

Una pelicula muy rara, partiendo de que la trama es de lo mas absurda, los personajes que aparecen estan todos como cabras y los que no, son de lo mas bizarro (atentos a ese perro...) y la mezcla de invasion extraterrestre con franceses haciendose pasar por yankees paletos de la america profunda no se no se...y el ritmo, parece mentira que 85 minutos puedan hacerse largos viendo una pelicula, pues si, es posible, porque hasta bien entrada la hora no hay nada realmente destacable mas que un tipo que se hace pasar por productor para cepillarse a una pueblerina que desea saltar a la fama como cantante.A todo esto el protagonista un tal James Bataille, desaparecido del mapa.
Muy rara, la salvo por los fx de los invasores, algun que otro momento gracioso y algo de sangria que al menos ameniza la ultima media hora.

JonyK

• 3 Sep 2010

Acabo de verla y la verdad es que al principio tenia buena pinta, pero a medida que avanza la historia (o el intento de historia) resulta ser una película sin sentido alguno y además, alguien ha entendido el final? xD
Sentido del humor 0, lo único que si tiene son algunas escenas gore (muy pocas) que estan bien y la música. Por eso le doy un 4.

P.D: El que la ha comparado con el cine de Guy Ritchie, en concreto con Snatch (su mejor película), se equivoca. Quizá tenga un poco de la puesta en escena, pero poco y nada...

trashenzo

• 15 Sep 2009

Aburrida película con un argumento muy mal elaborado, es lo que presenta está atomik circus.

Un argumento sencillo pero mal llevado, debido a que tiene poco movimiento en un principio y demasiado en el final.

La dirección y la fotografía son excelentes y las actuaciones muy correctas, con Fx bastante trabajados.

El problema? una peli demasiado tediosa, sin gracia ni salsa alguna.

David30

• 5 Feb 2009

Pero que diablos es esta cosa..no tiene ni pies ni cabeza,no he entendido nada. La musica esta bien y por eso le doy un 2.

Dax

• 29 Oct 2008

Una cosa es querer ser original, y otra serlo... una cosa es querer ser gracioso, y otra serlo... pues eso le pasa a esta peli, quiere muchas cosas y no es nada... encima, aliñada con unas canciones, demasiadas canciones, para mi gusto de dudosa calidad... vaya todo un despropósito. Una ensalada de elementos que esta vez no combinan bien... y el aliño te sienta como un tiro. Eso sí, la idea inicial prometía.

javielo

• 5 May 2008

Disparatada cinta que mezcla acertadamente humor, música -aprovechan a Vanessa Paradis para cantar algunos temas-, comedia, ciencia ficción y algo de gore -mínimo-. En fin, una rareza para ver sin muchas pretensiones.

alf

• 4 Jul 2007

Fantástica película que mezcla un estilo muy propio de Guy Ritchie, sobretodo muy parecida a Snatch, con La Guerra de los Mundos. A los fans de G.Ritchie creo que os gustará...