Ficha Crimen sin Huella (Intriga en Venecia)

Críticas de Crimen sin Huella (Intriga en Venecia) (4)

MISCUAMACUS

• 24 Apr 2024

Un híbrido entre erotismo y gore que no funciona en ninguno de los dos sentidos ,En su momento imagino que sus dos secuencias sangrientas impactarían pero ahora nos dejan indiferentes .El director parece no tomarse demasiado un débil guion con un personaje principal, el policía, que se pasa la mayor parte de la película comiendo huevos crudos ?????????.Tampoco sorprende la persona del asesino ya que desde el primer crimen sangriento se sabe quien es .Hay un giro final tan absurdo como la película en si, Las interpretaciones también dejan mucho que desear .Había momentos que adelantaba la película por aburrimiento .La he podido ver en Filmin pero lo dicho, no vale la pena

• 1 Jun 2023

giallo que abusa de las escenas softcore, desnudos explicitos y escenas de sexo buenas pero interminables.... como giallo es mas polizial que otra cosa, se acemeja a un polizioteschi que otra cosa.
no esta mal, pero la note muy desprolija tanto en como esta llevada y como esta guionada.
olvidable intento de giallo.

• 2 Jun 2012

Pornogiallo en toda regla. Una especie de giallo depravado, que no hay por donde cojerlo.

Una trama torpe que transcurre a trompicones entre escenas de sexo, algunas bastante explícitas, y asesinatos bastante sádicos y violentos que son sin duda el punto fuerte del film. Con personajes que rozan lo cómico, como es el caso del inspector o algunos sospechosos. Carente de ritmo y tensión, y muy enrevesado.

Aunque en el global sea un auténtico desastre, a lo largo de la película aparecen destellos de originalidad psicópata de la mano de Landi, como algunas escenas de muerte. El final tembién está conseguido, bastante nítido, aunque un poco precipitado.

La recomiendo solo para los completistas, porque realmente de hace pesadita de ver.

ranchomarrano

• 26 Apr 2008

Giallo sucio a más no poder...escenas brutales...sobre todo la de la joven prostituta(digna del Fulci más marrano).Para coleccionistas enfermos del género(entre los cuáles me encuentro...por supuesto).