Ficha Demasiado Asustada Para Gritar

Críticas de Demasiado Asustada Para Gritar (6)

• 16 Oct 2021

Un thriller policíaco disfrazado y vendido un poco como ¨slasher¨, pero de esto tiene poco o nada, la verdad.
Un asesino en serie la tiene tomada con los habitantes de un edificio, van cayendo uno a uno mientras la policía hace lo que puede para intentar capturarlo.
La película juega con el tema de presentarnos a un personaje principal, que claramente es el principal sospechoso. La policía lo cree, el espectador lo cree... pero, ¿y si no lo es?
La verdad es que es bastante regulera, nada original, y en donde la forma de ser de la policía y su investigación le da la chispa a la película para que se haga medianamente entretenida.

bengals

• 26 Dec 2019

Lo primero que se te pasa al ver esta pelicula,es el identico parecido a los capitulos de ¨ Se ha escrito un crimen¨ con su afamada cotiilla señora Flecher en accion.Entretenida,intrigante y con sus dosis de suspense y pizca de terror hace de este film un producto ameno e interesante con algunas carencias tipicas de los años 80

• 14 May 2017

telefilme aceptable que apuesta por darnos un slasher bien llevado pero apuntando al suspenso y las investigaciones policiales, por momentos tiene mas de giallo que de slasher, podriamos decir que para ser un telefilme esta muy bien conseguido todo.
obviamente todo apunta a un sospechoso del cual sabemos de antemano que no es el asesino, lo interesante es que no sacas ni por casualidad quien es el asesino, hasta tenemos un pequeño homenaje a psicosis durante el filme.
recomendable

gines

• 10 Jan 2016

Película de suspense policial con un aire a telefilm que rebosa por sus cuatro costados, con la ya típica sorpresita final, no es para nada una peli mala, pero aún así flojea, y mucho, tiene bastantes fallos y situaciones ridículas.

Una madurita Anne Archer interpretando uno de sus primeros papeles, y un madurito Ian Mcshane interpretando a un portero muy ¨raro¨.

Pasable cinta para ver de rebote en un día de aburrimiento y desidia.

starsy

• 15 Mar 2012

Entretenida pelicula de suspense aunque uno ya ha visto muchas pelis de este genero y sorprender no sorprende y la verdad desde el principio se ve claramente que el que parece tiene todas las papaletas para ser el asesino, precisamemte por esto, no lo es y el que lo es pasa inadvertido y por eso mismo tambien se acierta quien es pero bueno, esta bien interpretada y entretiene que es de lo que se trata

• 29 Oct 2011

La acabo de ver y la verdad es que me ha sorprendido.La peli al comenzar tiene mala pinta pero segun va trascurriendo el metraje,te vas adentrando en ella,se te pasa el tiempo volando solo con la intriga de saber quien es el asesino,que todo hay que decirlo,estas toda la peli creyendote que es....Y es quien menos te imaginas,esto para mi gusto le hace subir muchos puntos.Solo decir que hay un pequeño detalle de la pelicula que para mi gusto la han sacado de la de Hitchkock,me refiero a Psicosis.No hay mucha sangre para ser un slasher pero a mi me ha gustado