Ficha Juego de Niños

Críticas de Juego de Niños (21)

gines

• 7 Dec 2022

Para nada me ha desagradado, pensaba que al ver este remake me escocerían los ojos, pero no, es un remake correcto, casi un calco de su predecesora, dirigida por el gran Chicho Ibáñez Serrador, ambas cintas están basadas en la misma novela.

Una pareja extranjera va a pasar las vacaciones a una isla costera en México, en la original era en España, después de llegar se dan cuenta de que la isla está deshabitada, sin adultos, y los niños que son los únicos que quedan demuestran tener un comportamiento psicópata y asesino, atacando a todo adulto que se ponga por delante.

El final no te lo esperas, no es para nada de color de rosas, al igual que en la original.

• 14 Feb 2021

Todavía no pude ver la cinta españolavoriginal de 1976 pero por lo que leí en otras críticas tiene los mismos planos, trama, cantidad de actores y escenas, una pareja inglesa están de viaje por México en pleno carnaval, con la chica embarazada deciden salir del bullicio y los festejos e ir a una isla cercana donde el muchacho protagonista vivió en su infancia, alquilan un barco y llegan a la isla, al poco tiempo se dan cuenta que algo no está bien, hay niños jugando pero ningún adulto a la vista, en un abrir y cerrar de ojos pronto estarán huyendo de una horda de niños como poseídos, buenas escenas de gore, se siente la tensión y el final me sorprendió gratamente.

DaegothV

• 31 Jan 2021

Me gustó tanto como la remake.

La ficha dice que es mejicana pero los actores son americanos.

Actuaciones, ambientación e historia, todo muy correcto sin dudas.

Los niños generan esa atmósfera siniestra y de poder de hormigas, que aunque un par de adultos pareciera que pudieran controlarlos, su gran número los termina superando, superando al factor de ¨quien puede matar a un niño¨ mientras ellos te acribillan sin dudarlo.

Incluso las escenas donde matan niños no dan pena, ya que esos niños están ¨demonizados¨ perdieron su humanidad, eso está muy bien logrado tmb. Es TU vida la SUYA.

Recomiendo esta peli pero tmb recomiendo la original española.

x1X

• 13 Oct 2020

Le tenía muchas ganas a esta peli desde hace mucho pero nunca la había conseguido hasta ayer. Sabía que era el remake de otra española a la que sólo vi el principio hace años.

La película es muy similar a Los Niños del Maíz, pues no se sabe muy bien qué les ocurre, ya que en ningún momento se explica por qué se vuelven psicópatas y cómo es que pueden afectar a otros niños tan sólo tocándolos.

Bueno, una pareja va a una isla en Mexico en busca de descanso pero lo único que se encuentran es una isla desértica sin ningún adulto, tan sólo niños furulando a sus anchas. Tras el pasar del metraje, los protas ven algunas situaciones que les encienden las alarmas de que algo está sucediendo y están en peligro.

Aquí más que terrón, vemos más bien suspense. Tiene algunas escenas interesantes, muy poca sangre pero mantiene enganchado durante toda la película. Sin embargo, ya por el final se me hizo algo tediosa y quería que finalizara ya.

Los niños son los mejores, los protas ahí, ahí...la ambientación es idónea y poco más que añadir. Se ve que es un producto sin mucho presupuesto pero mantiene cierta calidad.

Me ha gustado. No llega a los Chicos del Maíz pero se deja ver. Recomendable.

Eris Ashley

• 10 Aug 2017

Yo no he visto la version original de esta película, sin embargo esta version no pasa desapercibida y aunque inicia floja mejora durante el desarrollo, la intriga de no saber la razón por la cual los niños cometen estos asesinatos sin sentido es lo que hace que se vuelva enigmatica.

No es la mejor del genero de suspenso pero tampoco la peor.

• 16 Jul 2016

Al principio no me gusto tanto la idea de un remake de la original ya que me gusto la original y ahora que logre ver este remake diria que no me gusto tanto que la original y eso que practicamente es una copia exacta en muchos modos

Lo malo de este film como dije antes que es una copia exacta de la original desde las situaciones hasta diria el lugar donde fue hecho o sea el pueblo y eso capas que moleste un poco ya que esperaba algo distinto capas no tanto pero distinto o algo nuevo con nuevas cosas
Las actuaciones de Vinessa Shaw y Ebon Moss-Bachrach me gustaron en especial la de el ya que el es quien tiene que hablar en español y defender en cierta forma a su esposa embarazada.

No los encontre tan terrorificos a los niños,salvo en el final.

Mi puntuacion es mas por que es muy parecida a la original

• 23 Feb 2015

Pues es algo extraña esta cinta con una idea muy buena lo malo es que tarda mucho en empezar lo bueno lo que vemos son a la pareja de protagonistas caminando en una isla mexicana donde parece que no habita nadie después de los 40 en adelante se vuelve mas interesante
las actuaciones están correctas hacen lo que pueden la chica mejor que el chico pero están aceptables los efectos casi no hay pero están bien
los niños no dan miedo pero al ver tanta multitud seguro que si con machetes lanzas y esas cosas pero no se explica de porque de la actitud de estos niños dementes
el final me pareció bueno ya que pensé que seria diferente me sorprendió recomendada debido a su idea interesante

• 16 Nov 2014

remake totalmente inecesaria de un clasicazo como es ¨ quien puede matar un niño?¨ incluso es un calco exacto, que sentido tiene hacer una fotocopia asi de una pelicula, la original tiene valor nostalgico, decadas que la volvieron de culto y que sorprendio en su momento, esta ni por asomo... aunque reconozco que esta bien llevada, bien ¨ fotocopiada¨, pero me sigo quedando con la de chicho serrador.

RRemolacha

• 19 Oct 2014

Ya conozco la original, que es todo un clasico entre los títulos de terror español. Aunque creo que hay mas gente que conoce el título que la pelicula en si.

Por tanto esta version no me ha dado nada nuevo, porque es - quitando la ubicacion que cambia - totalmente igual a la de 1974. Hasta el mas minimo detalle.

Y tanto a una como a otra le encontré los mismos defectos: nunca me hace sentir la maldad de los niños, yo veo unos niños correteando de un lado a otro o gritando y con un palo en la mano, pero nunca me hacen sentir que sean unos dementes que vayan a matarte, mas bien solo unos pequeños traviesos. Y lo segundo es que en ambas producciones no le encuentro una linea de continuidad, las escenas parecen hechas a saltos; de pronto hay niños por aqui, ahora hay niños por allá, ahora stoy en una habitacion, ahora estoy corriendo para salvar mi vida por las calles desiertas del pueblo ... pero no hay una continuación lógica o sólida en todas esas escenas.

En resumen, una buena idea, que se le podia haber sacado mucho mas jugo, si se le hubiera dado mas maldad a los crios y añadido alguna escena mas explícita. Porque la veo como medio inocentona.

LluísS.

• 4 Mar 2014

Pues sí un Remake en toda regla, una copia exacta de la obra de Plans conducida en primera instancia al cine a través de Narciso Ibañez Serrador bajo el título ¨Quien puede matar a un niño? del año 1976.

Y si la primera es muy buena, esta, lógicamente al no cambiar ni un punto ni una coma de la historia original, salvo quizás un par de escenas, pues cumple, obviamente con igual nota.

Es una muy buena película creo que actualizada solamente para darla a conocer al publico hispanoamericano y americano en general sabedor, su director, de apostar sobre seguro en su propuesta.

Una propuesta no diría que fresca, porque repito no contiene elementos propios , pero sí que cumple sobradamente con la pretensión anteriormente mencionada.

Un muy buen guión.

didier.epic

• 3 Jan 2014

Me gusto pero el final no valió la pena.

No la puedo juzgar como remake por que no e visto la original, esta película no es ni buena ni mala solo que fue mal contada.

Me gustçp pero el final decae y no se no me convenció al máximo.

En cuanto a los actores puedo decir que son idénticos a los de la original (sigo sin ver esa película)

Carlos Teorético

• 22 Oct 2013

Pues sí, la película es algo lenta al principio pero logra ser una película disfrutable.

Pues sí, los gringos a veces se ven medio sobreactuados, pero al menos logran la empatía suficiente para sentirse impactados por lo que les sucede.

Y pues sí, con un buen trancazo se podría aplacar a estos pequeños demonios, pero al menos, todos juntos, logran causar esa sensación de angustia y terror.

La película cuenta con algo que a mi me gusta mucho de cualquier película, pero sobre todo de las películas de terror u horror: adentrarte en el tema o problemática que presenta y dejarte pensando en y por ello.

Y es que si se piensa el tema de los niños malditos, de un modo masivo, se estaría con un tema igual o tal vez más original, que los zombies, lo cual puede dar mucho para desarrollar.

Y la película cuenta con ese ambiente desolado y sin ayuda que hace más angustiante el desarrollo de la misma, el cual, aún ocurriendo en una playa y de día, logra causar inquietud e impacto.

Como lo he dicho, la película tiene sus defectillos, pero termina siendo bastante buena tanto por el tema que nos presenta, como por el ambiente que desenvuelve.

Por tales razones, la recomiendo ampliamente.

danny saucedo

• 24 Jul 2013

Pues yo si tuve la suerte de ver la perfecta original de esta pelicula, y me encanto y aterrorizó, pero este remake no esta nada mal, a mi me dio mucho miedo, te hace pasar un mal rato por el tema de que se trata de los niños y todo eso. Buena pelicula y les recomiendo que si pueden visiten Holbox aqui en Quintana Roo México, es una preciosidad.

brujodeleones

• 22 Jul 2013

Película interesante y perturbadora. Muy buena historia y actuaciónes. Le bajo puntos porque en momentos aburrío un poco y el final me pareció pobre. Pero en general me gustó. Mi Calificación: BUENA

Asshlay

• 11 Jul 2013

No he visto la original, aunque quiero el caso es que no al encunetro XD.

En fin a mi este remake me ha gustado, da muy mal rollo, sobretodo el tema. Y yo creia que lo peor eran historias para no dormir.

Me ha gustado mucha la trama, y los actores, se han currado bien el ambiente ara crear ansiedad y ponerte nerviosa.

Supongo que tengo ventaja al no haber visto la original y me ha sorprendido mucho. Película muy recomendable.

chuckyslayer213

• 16 Jun 2013

Buen remake del clasicazoespañol ¨¿quién puede matar a un niño?¨. Quizás tarda demasiado en empezar, con un primer acto demasiado largo, pero con un buen segundo acto y un notable tercero...buenas interpretaciones, simple y buena diracción y unos niños muy cabroncetes...un 7

fajardo

• 13 Jun 2013

Pelicula que mas que un remake parece un calco de la original del gran chicho ibañez serrador ,si te has visto la original esta no te aportara nada nuevo exepto algunos planos.
Aun asi la pelicula esta bien realizada y con buenos actores protagonistas, los niños ya es otra historia se nota que no eran profesionales y apenas aportan nada artisticamente.
Personalmente me gusta mas el original me da mas mal rollo.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Película Buena , tuve la suerte de no haber visto la original ya que como dicen es totalmente igual a su original.

Película con buen suspenso y buenos efectos aunque son pocos son buenos , buenas actuaciones , los niños acojonan , buena trama solo tiene un punto en contra que no explican muy bien lo sucedido con los niños pero en fin la Recomiendo.

Nota un 7.

Demential

• 2 Jun 2013

Es cierto, como se ha comentado en las críticas anteriores que, este remake, es una copia, casi secuencial, del genial y magistral original español de los años 70.

Aún así, le aporta una frescura y un dinamismo que lo convierte en una muy buena actualización sobre todo de cara al público de menos edad que pueden considerar ¨¿Quién puede matar a un niño?¨ demasiado lenta, densa y moralista.

Ayer me dispuse a verla un poco predispuesto a que iba a acabar desilusionado, una vez más, con un remake oportunista del montón. Para colmo, no se me ocurrió otra cosa que, antes de hacerlo, volver a ver el clásico original (para poder tenerla fresca en mi mente y poder comparar)

Pero, en contra de lo que me esperaba me sorprendió muy gratamente.

Los personajes me parecen muy buenos, incluso mucho más creibles que los de la original que pecaban, en ocasiones, de ser demasiado trascendentales y filosóficos.

En definitiva, por fin un remake que se acerca mucho a la altura del original. Muy recomendable.

• 31 May 2013

Idéntica a la película original, sigue sus mismos parámetros en la construcción de escenas por lo que si uno ha visto el film de Serrador no encontrará aquí nada que le de capacidad de sorpresa a la historia. Si acaso es un poco más agresiva y ligeramente más violenta que la inicial pero nada más.
Si no has visto nada antes, un film con su misterio latente en todo momentos, unos niños que parecen hijos del diablo y una sensación de soledad absoluta. Para mantener al espectador atento a lo que pasa en cada momento en Punta Hueca. Los actores correctos, creo que les falta un poco de salsa pero cumplen con decencia.