Ficha Hablando con la Muerte

Críticas de Hablando con la Muerte (4)

• 6 Sep 2016

Un locutor bastante irónico y maltratador de quien le llama a su programa, tiene la habilidad de ser odiado, y amado al mismo tiempo. (Esa dualidad estilo ¨Dr. House¨)

Gana adeptos y enemigos al mismo tiempo, hay dentro de la historia un psicópata, pero es lejos solo una escusa, ya que la historia se centra en la evolución de la psique de aquel locutor, que tan apasionadamente en un solo programa se juega la vida, los amores, su futuro laboral, y vive al límite, sin saber al final del trabajo si lo despedirán o ampliará su audiencia.

Película con muchísimo diálogo, mucha pasión al interpretar al protagonista, amor y odio hacia quien o te maltrata o te abre los ojos.

Buena pelicila de Oliver Stone, muy jugada a la hora de narrar el interior del locutor protagonista y cuyo psicópata es solo un pelo más dentro de la historia.

• 10 Nov 2015

La película me encantó. No entiendo como no tiene críticas tan positivas este excelente film. La verdad que tiene momentos de mucha tensión y suspenso muy bien logrados, diálogos alucinantes, actuaciones totalmente magistrales y una trama buena y original. Me encantó. Oliver Stone se está convirtiendo poco a poco en otro de mis directores preferidos, lástima que no tenga muchos films. En fin, la recomiendo, excelente.

JdeM

• 28 Dec 2009

Aunque es una de las películas menos conocidas de Oliver Stone, ésta es sin dudas su mejor película.

the boss

• 19 Aug 2008

interesantisimo film de suspense de oliver stone con buenos actores y un ritmo que te va atrapando hasta el final