Ficha Posesión

Críticas de Posesión (5)

Necromaster:

• 4 Aug 2019

Otro Slasher más de los años 80, y que no está entre los mejores ni entre los peores, más bien se podría decir que es del montón. El protagonista es el típico psicópata desquiciado y descontrolado (al que le vemos la cara desde el principio), que mata sin saber porqué, simplemente por placer morboso... no buquéis otros motivos, porque no los hay.
Las actuaciones por lo general son bastante vulgares e insípidas, exceptuando al asesino, que es el que actúa de forma más decente y creíble. Los diálogos son bastante flojos, y no tienen apenas ningún interés.
Lo mejor: los sangrientos asesinatos, la correcta fotografía, y el clímax final. También hay algunas escenas de tensión que no están mal, aunque no sean nada que no se haya visto antes.
Lo peor: El ritmo es deficiente y está repleto de altibajos, hay tópicos por todas partes, y todo en conjunto recuerda demasiado a otros Slashers de por aquella época.
A pesar de todo se deja ver con cierto agrado, pero no os hagáis muchas ilusiones. Recomendable sobretodo para adictos y completistas de Slashers ochenteros, el resto mejor abstenerse.
Puntuación: 6.

• 24 Jun 2019

Una peli que entra en acción desde su primer segundo de metraje, -literalmente hablando -. Y es que durante su primera media hora es un no parar. A mí, cómo no, siendo un slasher, pues me ha encantado. Puede que al principio el maníaco no represente carisma alguno, pero desde que se pinta la cara de camuflaje, el psycho killer sube como la espuma. Las muertes no están mal, pero también reconozco que podrían haber estado un poquitín mejor. Pero lo mejor de todo es el ritmo tan intenso que tiene. Más aún, tratándose de un slasher (suelen ser lentísimos). Encima, de la década de los ochenta (peor aún en ese sentido, por lo que más mérito tiene). Desde luego, si te gusta mucho este subgénero y la tienes a mano, entonces ni te lo pienses...

• 22 Dec 2018

telefilme que es un hibrido de un psychokiller con slasher, arranca como un psychokiller normal,donde secuestra a la protagonista,luegode que todo se normaliza arranca en plan slasher...esperaba mas de este telefilme, sin embargo alguna que otra muerte zafa.
olvidable

• 1 Feb 2013

Telefime que es una especia de slasher/venganza,sobre un psicópata a la caza de unos adolescentes que por accidente matan a una persona,premisa algo parecida a se lo que hicieron el verano pasado. La película tiene actuaciones y dirección justitas pero lo plano y falta de gracia del desarrollo de la trama es lo que la hecha por tierra.

No vale la pena.

Griot999

• 20 Jun 2011

Una tv-movie de suspense algo irregular, pero con una atmósfera bastante inquietante. Lo mejor de la película es el rodaje en exteriores. Así, podemos ver una sociedad norteamericana de bajos fondos que enmarca el paisaje del film. Los actores cumplen satisfactoriamente.
El problema de la película es un argumento que no consigue despegar. La tensión entre el bien y el mal no termina de aparecer. Aunque la película empieza con buen pie, al final se va apagando. De todas maneras, será un rato agradable para los amantes del suspense.