Ficha Slipstream

Críticas de Slipstream (6)

kacaroth

• 1 Apr 2012

Esta peli la tengo en mi lista negra. Para nada recomendable a gente ¨normal¨ (causa mareos, y te puedes volver loco intentando comprender algo y no dormirte) ; puede que a gente ultra inteligente y que entienda lo abstracto le pueda gustar mucho muchísimo; suele pasar con este tipo de películas.

Aviso gente normal: La nota general (actualmente en 6) esta inflada por gente que la ha puntuado con 10-9, cuidado, no caigáis en la trampa como yo.

Andreyvna

• 19 Apr 2011

Me parece realmente una película. Explica una trama, tiene un hilo y por supuesto una gran psicología para los que puedan entenderla. Muy trabajada en todos los sentidos. En mi opinión no es una película con el objetivo de entretener, sino una película que hay que pensar y entender. Resalta con lo que vive el ser humano: realidad y imaginación; sin lo que realmente no puede vivir.

GABRI-EVIL

• 19 Oct 2009

La peor bazofia de los últimos tiempos....Esta película?

Incomprensible, absurda y con pretensiones..

De verdad que no merece la pena ver ni 10 minutos. Una pèrdida de tiempo y un despropósito.Penosa en todo;fotografía, diálogos,guión?..etc

The Rock

• 24 Apr 2009

Muy buena pelicula de Anthony Hopkins aunque reconozco que a hecho mucho mejores,mucha fantasia,buen guion y muy entretenida.Un 8

Pecado

• 8 Jul 2008

Realmente excelente película. Yo creo que vos, Eduardo, caíste en la trampa de la película: perderle el hilo. Está detalladamente muy bien hecha, no se descuida nada en ningún momento y te lleva por momentos desesperantes, locos, ansiosos, tenebrosos, inquietantes, etc. Una gran combinación de pensamientos, ideas, sentimientos y búsqueda del sentido.

Excelente película, E-X-C-E-L-E-N-T-E.

Eduardo

• 22 May 2008

De las peores peliculas de Hopkins..una trama extremadamente densa y confusa, la pelicula dura 1 una hora y media pero a las hora tampoco entedes adonde iba el rumbo de la pelcula.
El final te aclara de que se trataba la pelicula pero no vaio la pena aguantar el sueño y el dolor de cabeza que me dio. Tal vez si la vuelvo a ver se entienda mejor todos los cabos sueltos pero ni loco lo voy hacer.