Ficha La Casa 5

Críticas de La Casa 5 (4)

J_C_A

• 30 Nov 2015

Una más que explota la tan usada historia de la casa embrujada, si juntáramos 3 películas como Polstergeist, Supersticion y El Exorcista, y ademas le quitáramos casi todo su presupuesto saldría esta película

La verdad es que no está tan mal, la trama va rápido por lo tanto no se hace pesada, los efectos son bastante pobres y la sangre casi inexistente pero se deja ver perfectamente, siempre y cuando el nivel de exigencia no sea muy elevado, si ese fuera el caso mejor sería pasarla por alto

chiwy

• 9 Oct 2011

Film sobre casas malditas a la sombra de POLSTERGEIST y la saga AMITYVILLE,aqui tenemos otra familia asediada por las fuerzas del mal. Aire televisivo y sustos de barraca-de feria para esta explotation-italiana.

• 12 Feb 2011

La pelicula en si no vale mucho hasta que el niño Martin es poseido y el Padre George y el reverendo Peter,padre del niño,comienzan a exorcizar al crio,a partir de ahi se pone muy interesante,y sube mucho la media de la puntuacion.Digamos que la ultima media hora es realmente lo que vale la pena.De todas formas me quedo con la sensacion de que con un guion asi se podia haber hecho una verdadera maravilla de peli estilo satanico-brujeria.De hecho la historia que cuentan de la casa que esta justo encima del infierno y que antaño quemaron a 20 brujas,es bastante interesante.Y la bruja que ejecutan en la silla electrica al principio,menuda cara de loca tiene la tia.En definitiva,una peli de terror de bajo presupuesto,que quizas con un poco mas de imaginacion y de dinero,hubieran hecho una verdadera obra maestra.Llama la atencion la casi total ausencia de sangre en toda la peli,tambien destacare la buena banda sonora que aporta,muy acorde con el tema que trata esta peli

• 7 Mar 2010

Pelicula que rente hace mucho pensando que era la quinta parte de house y resulto ser una pelicula italiana que no tiene nada que ver.Como siempre la familia que se muda a un caseron embrujado uno de los niños es poseido y salen muchas mujeres de negro con velos largos en la cara.Desangelada y del monton no sobresale nada.No vale la pena.