Ficha Entrenamiento Mortal

Críticas de Entrenamiento Mortal (15)

• 10 Sep 2023

“Killer Workout”, también conocida como “Aerobi-cide”, es un slasher menor, dirigido por David Prior (“Deadly Prey”, “Raw Justice”), lanzado directamente en video en 1987, en medio de un océano de películas de terror de bajo presupuesto que competían por llamar la atención en los estantes de las tiendas de videos. Treinta y cinco años después, es un divertido recordatorio de los años en que abundaban las películas bizarras y de serie B de este tipo.

Rhonda es la propietaria de un gym donde sus sexis clientas comienzan a ser asesinadas en extrañas circunstancias (a pesar de las muertes, ninguna autoridad cierra el local), por un asesino que usa un arma muy peculiar. La ambientación en un gym permite explotar el voyeurismo con numerosas escenas de chicas haciendo alarde de sus cuerpos tonificados con diminutos trajes de licra, realizando aeróbicos al ritmo de pop ochentero.

Las escenas de muerte no son muy originales, excepto la escena inicial, en la que una chica es frita en una cama de bronceado. Por cierto, Prior era un director amante del género de acción, por lo que no desperdicia ocasión para incluir escenas de peleas a puñetazos entre los instructores del gym, extrañas con respecto al resto de la trama, pero van y punto. Lo cual, por supuesto, no estropea la diversión.

Necromaster:

• 27 Apr 2020

Otro Slasher más procedente de aquella avalancha psicopática que hubo en los años 80, aunque éste es de baja calidad. Serie B tirando a C. A pesar de ello, es una película pasablemente entretenida en el que abundan los asesinatos, aunque la sangre es mostrada de forma moderada, así que de Gore hay muy poco.
Lo peor: Las mediocres interpretaciones, la insípida banda sonora, un guión poco creíble, y una fotografía poco elaborada y que además desprende un tufo a telefilm que no veas.
Lo mejor: Las muertes, un ritmo bastante dinámico, y el conseguido final, con sorpresa incluída. Ah, y montones de chicas de buen ver.
Recomendable para cualquier Slasher-maníaco de pro; siempre que no sea muy exigente.
Puntuación: 6.

gines

• 21 Dec 2015

Entretenido slasher cuyos asesinatos suceden en un gimnasio lleno de pivones que hacen aerobic y unos cachas que practican halterofilia y que tienen menos cerebro que una piedra, todo hay que decirlo.

Los crímenes son normalitos, hay poca sangre, los actores se podrían haber esforzado un poquito mas en tomarse en serio su papel, la música es totalmente pop e ideal para las sesiones de aerobic, que además suena en
toda la peli, hasta en los créditos.

En algunos momentos durante el metraje no sabes realmente si estás viendo un slasher o una peli de kung-fu, ya que dos de sus protagonistas se pasan media película peleándose entre ellos como si fuesen a ganar algún campeonato de artes marciales, te veo.... te pego, me hablas.... te pego, te acercas.... te pego, ridículo en ese sentido, la verdad.

Correcto slasher del montón.

• 28 Apr 2015

Me ha gustado este slaher que no destacara por sus muertes, en absoluto, eso si, hay muchas, pero no me esperaba la identidad del asesino. La peli para que te guste te tienen que gustar los slashers ochenteros, sino olvidate. Muchos culos bonitos en movimiento al son de la música, buenos coches, tíos cachas, y un perturbado que todo hay que decirlo, no mata por placer, para el hay un motivo de sobra, aunque sea solo para el.

Tahito

• 23 Apr 2015

Esta película es perfecta para todos los amantes del slasher y serie B, porque está en la mitad de lo serio tirando un poco al cutre/absurdo sin llegar a acercarse, los que me conocéis y tenéis mis mismos gustos, me comprenderéis. Tiene buen ritmo, actuaciones adecuadas, guión más que decente teniendo en cuenta, posteriores películas del director. Un film estilo videoclipero con cachúos y cachondas que irán muriendo de a poco sin urgar en la llaga. Decentes muertes, situaciones absurdas mu pocas, chorradinas, pues como que no se cierra el gimnasio aunque en él muera el presidente de los USA, lo mejor de todo la banda sonora y todas las actrices en global jajá le doy un 6

Angel Slasher

• 26 May 2013

Destacado Slasher de los 80 para mi gusto teniendo en cuenta con el bajo presupuesto que se realizo el Film, tiene muchas muertes bien hechas aunque desde el comienzo de la película ya se sabe con exactitud quien es el asesino e incluso porque asesina...Lo curioso y que mas me llamo la atención es el arma que usaba este asesino ¿No era mas sencillo un cuchillo para todas las muertes? que tontería.
De todos modos esta pasable, la recomiendo para los que les gusta este tipo de películas ochenteras de Clase B, Slasher & Nudity..Ya que esta es algo así como por ejemplo: Slumber Party Massacre II, Animadoras Asesinas o un ejemplo mas claro, Motin en el Reformatorio de Mujeres, (0 Terror - 10 Nudity o Comedia)...Pero para los fanáticos del Slasher solo entretenida tirando para abajo.

• 30 Nov 2012

Quizás esa fotografía tan mala y es ambiente que tiene de telefilm haga que se sea bastante reticiente a la hora de ver este slasher.

Una vez que uno se decide a hacerlo, se encuentra con un slasher que cumple. Actuaciones regulares, asesino con modus operandi bastante peculiar, muertes sangrientas (aunque no en exceso), desarrollo coherente (quizás un poco lento), y final sorpresivo.

No se le puede pedir más. Estéticamente deja mucho que desear; pese a ser Serie B; pero en líneas generales se hace entretenido y disfrutable.

• 11 Aug 2012

Un slasher más de la época dorada de este subgenero, los 80s... el problema que hoy por hoy este subgenero ya nos lo sabemos de memoria y la pelicula hoy no despertara mucho interes.
Es un slasher muy dinámico y lleno de lindas chicas bailando en el gym pues, se centra en un psicópata que asesina chicas de un gym.
A pesar de ser más de lo mismo, las muertes y su dinamismo me parecieron correctos, el final mas que predecible y situaciones absurdas que tiran abajo el filme... pero pese a todo entretiene lo justo y tiene esa estetica ochentosa que tango me gusta.

Recomendada a los fans mas acerrimos del slasher que nunca dejan pasar nada, al resto pueden olvidarse de verla.

pacorraman

• 26 Jul 2012

A mi me cuesta mucho suspender a un slasher, y más cuando es uno de los ochenta, por ello, a este film le doy un 5 raspado porque he intentado quedarme con los pocos puntos buenos que tiene, es decir, asesinatos (solo algunos) y mucho tía buena rondando por la película.
Es un slasher muy típico, que empieza con el típico hecho que ocurrió en el pasado para después pasar a los hechos en el presente. El killer no se va hasta el final (aunque no es difícil saber quien es) y las muertes son más que aceptables, aunque hay que decir que el arma homicida resulta un poco ridícula.
Se intenta jugar un poco con el espectador en lo que se refiere a la identidad del asesino, pero para aquellos que son amantes del género slasher, eso no debe de preocuparles ya que la identidad del asesino es bastante fácil de saber, aunque el film nos quiera meter bastantes sospechosos.
Un slasher recomendable, con sus puntos positivos y negativos, pero que entretiene... eso sí, solo para completistas del slasher.

ozzygimenez

• 1 Dec 2011

Slasher de la epoca dorada donde aqui podemos ver chicas bastante naturales para ser una produccion Yanki. Aqui desprenden alegria. El Psycho y las cutre muertes no se ven y con un policia de por medio hace que lo unico que tenga de misterio es saber quien sera de los que aparece el autentico asesino. Calan de por medio escenas de fitness para calentar algo de motores, pero el ritmo es de lo mas televisivo, con unos escenarios que muestran muy bien la sociedad de esa parte del mundo, lo que pasa es que no llegan a dar el clima necesario para que sea un minimo terrorifica. Actores que se lo toman en serio y que alargan el predecible desenlace.

bengals

• 11 Aug 2010

El titulo ya es curioso,y ciertamnete el escenario,un gimnasio,con un asesino acechando da algo de risa.Muchas muertes,pero casi todas absurdas y sin sentido.una musiquilla algo inqueitante,pero con los personajes que hay y un guion flojo,la hace bastente prescindible.

coffinjoebasc

• 6 Aug 2010

Pues si ...como han dicho aquí el guión hace aguas por todas partes. ¿Cómo es que la policía no cierra el gimnasio?... y todo sigue tan normal!!
Es un slasher ochentero de segunda, que sólo recomiendo a los fans a muerte de este subgenero. Pero bueno, está bastante entretenida , musiquilla cutre de aerobic, chicas haciendo aerobic casi toda la película, unas cuantas muertes .... y poco más....

korem

• 13 Jun 2010

tras visionar este titulo me viene a la cabeza otro como¨perra bruja¨pues ambos basan la mayoria de la accion dentro de un jimnasio pero salvando distancias entre estos dos titulos claro esta,las señoritas que salen en la filmacion tienen un look parecido al de samantha fox, y vamos a visionar bastantes bailes aerobicos lo cual podria hacer que te llegarias a cansar un poco,cabria destacar la curiosa arma del asesino,las muertes como buen slasher-maniaco que soy no me parecen muy explicitas pero digamos que cumplen en este tipo de filmaciones y de estas la verdad que esta pelicula es generosa pues ahi unas cuantas hombre, tiene ciertas cosas que no cuadran como por ejemplo en el jimnasio asesinan a tres personas y la clase de aerobic sigue como si nada cuando lo logico seria clausurar la clase no?el guion ahi veces que hace algo de aguas,estamos ante un slasher que seguramente a los completistas del genero guste pero si lo comparamos con otros titulos del mismo genero sale perdiendo y esque no es que sea malo resulta algo flojo pero se termina por seguir en pantalla de manera que como entretenimiento bien puede valer ,por ultimo tenemos un final el cual da un giro y la pelicula se queda abierta a .......

• 15 May 2010

David A. Prior, director y guionista de bastantes películas de acción de bajo presupuesto, dirigió la que sería su 3ª película en su carrera como director.
No cuenta con un reparto demasiado conocido, algunos ya habían trabajo anteriormente con Prior en ¨KillZone¨ (1985).
A decir verdad, este slasher teeneger no es muy distinto de los demas, no traé nada nuevo. El mismo misterio en ¿quién es el asesino? aunque te haces varias ideas, y finalmente salen varios supuestos ¨asesinos¨.
Las muertes están muy bien, aunque todos son asesinados con una nueva herramienta para el crimen, y es una especie de imperdible tamaño XXL aunque al principio yo creí que se trataba de un compás.
En fin ... es innovador supongo. Pero bastante cutre, como la película. Con ese jueguecillo de detectives por descubrir al asesino y los cientos de danzas de aeorobic a lo largo de la película, enseñando tangas ochenteros, culos de carpeta y tetas caidas y otras enormes, es lo único que se ve a cada 2 x 3, dejando de la lado la historia de los asesinatos.
En fin, no es nada del otro mundo, un slasher más de los ochenta y está vez sin destacar casí nada.
Pero aconsejable para los fans de los Serial Killers, y los slasher teen.

thirstyforblood

• 5 Dec 2009

a mi me gusto mucho la pelicula, las muertes son buenas y la historia esta algo repetida pero es destacable.