Ficha Domingo Sangriento (La Venganza Es mía)

Críticas de Domingo Sangriento (La Venganza Es mía) (3)

• 23 Jul 2020

Buena película protagonizada por el simpático Ernest Borgnine. Sinceramente, al desconocer del título, me la esperaba bastante peor pero terminó siendo una cinta muy entretenida. A mi no me aburrió en absolutamente ningún momento.
Las actuaciones están muy bien y los personajes bien delineados.
La historia tiene mucha originalidad en como está enfocada ya que los torturados son los ladrones, no los residentes de la granja.
Tiene bastante violencia para la época.
Recomendable!

• 12 Nov 2018

Una maravilla. Me saco el sombrero frente a ernest borgnine y su explendido papel. Admito que cuando arranco el filme esperaba un mas de lo mismo.delincuentes en granja molestando a sus propietarios... pues me cerraron la boca. El abuelito de la casa los tiene bien puestos y toda la pelicula gira en torno a el.
Todo un lujo este filme. Recomendadisimo

• 26 Apr 2017

Me ha encantado. Especialmente porque refleja como es la vida real en un pais como USA, como bien pudiera haber sido España. Donde si le tocas los huevos a un aldeano, cortijero, pueblerino, huertano o como en este caso, un humilde granjero, al final, por muy malote que seas, saldras mas que escaldado. Y es que la peli, como no, esta ambientada en la America profunda. Donde un granjero, Adam (Ernest Borgnine) vive con su nieta Lucy. Sabiendo Adam de antemano que estos criminales estan muy cerca de su granja, termina viendolos dirigirse a su propiedad y no dudara en actuar como realmente se debe de hacer ante tal circunstancia. Lo que pasa es que a Adam al final la poli no solo no lo detiene sino que hasta se lo agradece y aqui en España, hago yo lo mismo que el y me caen no menos de 10 años de carcel. A proposito, la nieta, aparte de tonta es de lo mas detestable. Para mi, una excelente pelicula