Ficha Los Ojos de las Estrellas

Críticas de Los Ojos de las Estrellas (1)

Noriko

• 25 Sep 2009

Mas thriller que ciencia ficción.

Me ha parecido un poco empalagosa y aburrida y es que aunque es de temática extraterrestre, el ovni y los extraterrestres nada mas que se ven 5 minutos al principio y 1 minuto al final y durante toda la peli solo hay investigaciones, agentes, espias, el periodista y los lios de encubrimiento y esas cosas.

La historia es buena aunque bastante típica parece que está basada en un hecho real, lo que pasa es que creo que está mal enfocada y la peli se hace un tanto soporífera.

Las interpretaciones no están mal, hay alguna que otra que flojea pero en general son correctas.

Los efectos especiales se podría decir que casi nulos, el ovni no está muy currao y los extraterrestres se nota que son personas embutidas en un ajustado traje que les cubre todo con un casco eso si muy chulo jajaja.

La banda sonora y efectos especiales son bastante decadentes y molestos, suenan toda clase de pitidos chirridos y sonidos vibrantes algunos hasta parecen sacados del videojuego ¨space invaders¨.

En general una peli que empieza muy bién pero que poco a poco se hace mas y mas pesada hasta que acaba con un final que no me gustó nada, solo aconsejable para los mas curiosos del tema.