Ficha Estela de Sangre (Huellas de Sagre)

Críticas de Estela de Sangre (Huellas de Sagre) (3)

gines

• 6 Jan 2024

Slasher con toques de survival y suspense es lo que vamos a encontrar en esta peli.

Bastante entretenida es esta cinta que trata sobre un equipo de rodaje que va a grabar un videoclip musical en las montañas, sin darse cuenta de que se han metido en el territorio de una familia de locos asesinos que por miedo a ser descubiertos irá acabando uno a uno con los miembros del equipo.

Hay bastantes muertes, algunas muy gore, sangre, tensión, suspense y persecuciones, lo ideal en este tipo de pelis.

Me ha gustado más que la media, se deja ver.

• 22 May 2015

Pelicula en la que lo que mas destaca es sin duda sus muertes,no todas,pero si muchas.Hay sangre,algo de gore,miembros amputados.La familia que ha envejecido 40 años desde que la madre,que misteriosamente sigue igual de joven,mato al marido y padre de los muchachos,que son todos seres con la cara deformada.Tambien cuenta con una buena fotografia,la escena de los aludes,simplemente espectacular,pero siendo sincero,la peli no vale una mierda,aun asi se puede ver si no buscas nada especial,una historia simple con buenas muertes,sangre y poco mas.Mala

• 5 Sep 2014

pelicula de mad family que rosa el slasher ya que esta plagados de guiños a este subgenero tan popular en los ochents, realmente esperaba mas heavy metal de esta pelicula ya que la banda de la cual estan filmando el videoclip tenian toda la onda ochentera como para generar un buen glam metal, lamentablemente lo que se escucha no lleno mis espectativas, las muertes estan bien pero no deja de ser una del monton dentro de el subgenero
para ver un dia muuy aburrido y sin demasiadas pretenciones