Ficha Acoso Infernal

3.75 - Total: 29

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Acoso Infernal (3)




TANO

  • 23 May 2020

5


Prácticamente al nivel de la primera, y en verdad es que es prácticamente un calco de la otra: un grupo de personas encerradas en una instalación científica subterránea, monstruos mutantes que se cuentan y se los van cargando poco a poco... en fin, es lo que uno sabe que va a encontrar, tampoco se puede quejar.
En esta al menos hay más escenas al aire libre, y los monstruos se ven más y están algo más currados. Aprueba justita.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 14 Jun 2016

3


secuela de terror within, si bien la primer parte no es una obra maestra, pero es mucho mejor que esto, ya tenia su bajo presupuesto pero aca lo hicieron con las sobras del micro, sinceramente decae del todo, tenemos al mismo protagonista de la primer parte (andrew stevens) que en esta ocacion tambien la dirige, los monstruos nunca se ven casi, solo el hibrido que esta muy mal hecho. comienza en sitios al aire libre y vuelven a retomar la claustrofobia de la primera la ultima parte del filme,,, sinceramente no era para hacer una secuela pero bue,,, no la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 29 Feb 2012

4


Segunda entrega de ¨Terror Within¨, esta vez dirigida por el protagonista de la primera parte, Andrew Stevens, y nuevamente bajo la producción de Roger Corman.
Francamente... la película es mala. Donde los efectos visuales y sonoros son realmente cutres.
Donde los protagonistas usan armas de juguete, que ni siquiera tienen un digno efecto visual para ver salir las balas... o algo que demuestre que no tienen un cacharro de plástico en la mano.
Pero eso no es lo peor.... también imita situaciones de la primera parte, no las plagia porque el productor es el mismo y me imagino que la mayoría de equipo técnico también...

Al menos la primera estaba bastante más currada... el mutante se veía, con su cutre traje sí, pero se veía.
Aquí el mutante, se ve de espaldas y bastante poco... pero nos presentan un híbrido (mitad mutación genética, mitad humano) fruto de la violación de la protagonista a manos de las criaturas raras que tienen tomada la tierra.
Andrew Stevens, me recordó a un Michael Dudikoff, aún más cutre en su actuación... sin acción, sin emoción... casi rozando la serie-z, aunque es una serie-b muy poco trabajada.
Vamos... la primera parte es una obra maestra comparada con está. La violencia en aquella película era una ¨delicatessen¨ con las bazofias de muerte que aquí hay.
En fin... que para quien le guste el cine cutre, las producciones de Corman de los ochenta y noventa... o simplemente, al que le haya gustado la primera parte, que le eche una ojeada.
A pesar de lo malo, malo, es bastante entretenida. A mi no me disgustó, aunque tampoco me encantó como lo hizo la primera.

Destacable por dos cosas. Una de ellas es su tema musical inicial, una composición (imagino) de Terry Plumeri, compositor dedicado a películas de bajo presupuesto. Y la verdad, no está nada mal, tan buena debió ser que la usaron para cada escena de película, ya fuese una secuencia dramática o llena de suspense.
Y la otra, es la fotografía, que es de Janusz Kaminski, nada más y nada menos que el director de fotografía ganador del Oscar en 1993 por ¨La Lista de Schindler¨.
Así que en apartado técnico, olvidando la mala dirección de Andrew y los cutres efectos especiales/visuales, el resto tiene bastante peso.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
17%
1
17%
2
6%
3
13%
4
13%
5
10%
6
3%
7
3%
8
13%
9
0%
10
0%