Ficha Ira de Mutante 1: Regen: Regeneración Mortal

Críticas de Ira de Mutante 1: Regen: Regeneración Mortal (10)

• 24 Jan 2020

Disfrazar la trama de alien, era típico en los 80s. Y este es un claro ejemplo, la idea es la misma, con menos recursos y escenografías cutres.

El bicho aquel, la gargola, es de un caucho que casi huele. Además, se le muestra inmediatamente, con una iluminación total, cosa que no le favorece en nada, notandose un disfraz del tipo de lls de cierre.
Además la cara no tiene ningún movimiento animatronico, aún peor.

Ninguna actuación destacada, es un producto típico del cine B hecho para beber del éxito de otra película.

• 14 Dec 2019

Otra más de gente encerrada en instalación científica con monstruo por medio... Creo que he visto demasiadas de este royo, y esta no es de las mejores ni de lejos.
Actuaciones normalitas, trama normalita, y un bicho algo regulero, que se ve demasiado, y cuando sale de cuerpo entero, que son bastantes veces, canta bastante que es un traje...
Tiene algo de sangre y algo de acción, digo algo porque todo el mundo va armado pero casi nadie usa las armas, lo cual es algo absurdo.
Se deja ver, pero lo dicho, no esperéis ninguna maravilla.

Necromaster:

• 23 Sep 2017

Una más del montón de imitaciones de ¨Alien¨ que llenaron las pantallas en los entrañables años 80. Esta película es muy de serie B, y a pesar de tener un argumento algo absurdo y no muy bien aprovechado, logra distraer durante un rato, y nada más. El comienzo es bastante bueno, pero luego no tarda en decaer en el típico juego del escondite entre el dichoso monstruo mutante y los atribulados protagonistas, que intentan cazarle como sea; algo parecido al estilo de las antiguas películas de terror / Ci-Fi de los años 50.
Lo peor de todo son sin duda las muy discretas actuaciones, y también el ridículo final, que no hay por donde cogerlo. Los diálogos tampoco es que sean una maravilla, la verdad.
Lo mejor es el curioso monstruo, que está bien hecho y diseñado, aunque se nota un poco que en su interior hay una persona; eso no supieron disimularlo. También se puede destacar una escena muy parecida a ¨Alien¨ que está bastante lograda, aparte de que el director logra imprimir un ritmo lo suficientemente ágil, por lo que el film se hace bastante llevadero en líneas generales.
Resumiendo, que si os gustan las imitaciones baratas de ¨Alien¨ y similares, y no sois demasiado exigentes, os la puedo recomendar. Tampoco os hagáis muchas ilusiones. -Pasable / correcta / aceptable-. Puntuación: 6.

• 10 Jun 2016

incontables los filmes que fueron influenciados por alien el octavo pasajero, y este no es la excepción, un mas de lo mismo de la camada de los clones de alien, con un monstruo berreta, los tipicos soldaditos que no son mas que carne para desollar de la criatura de turno, y una trama postapocaliptica para no irnos al espacio. no estamos ante ninguna maravilla, podria pasar a un filme mas de las tardes aburridas de sabado o domingo.

toxie

• 29 Jun 2014

Otra copia de Alien, esta vez ambientada en un futuro postapocalíptico, pero que no deja de ser lo mismo, un juego del gato y el ratón entre la criatura de marras y los supervivientes.

La originalidad brilla por su total ausencia, aun así, se salvan un par de cosas de esta película. El escenario, que por fin se aleja del espacio y nos mete bajo tierra, el diseño del rostro de la criatura (que no el cuerpo) y que el reparto lo hace de forma aceptable.

Eso si. el número de muertes muy escaso, y apenas visibles. Eso en un bodycount de ciencia ficción es bastante decepcionante.

ozzygimenez

• 28 Sep 2012

Produccion de Concorde´s Corman, con un buen argumento scifi apocaliptico de los muchas veces vistos pero que divierten al consumidor de este cine que tiene algunos rasgos con el Cyberpunk de noveleta corta. Escenarios demasiado iluminados y basicos que se ajustan a la simple persecucion del gato y el raton; con el gracioso, feo y morta monstruo de turno que marca sus ejecuciones a ritmo de Slasher predecible. Exteriores del paramo desertico como ¨Las Colinas Tienen Ojos¨ pero que dicen mucho menos. Como no, tiene su grotescas imitaciones de ¨Alien¨ y un buen cast con el heroe Andrew Stevens y el genial George Kennedy.

the boss

• 25 Aug 2009

estimable serie b o incluso z pero entrañable su histooria previsible pero entretenida y con el gran secundario george kenedy

spargo

• 18 May 2009

Mitica portada en el videoclub a finales de los 80¨.
Simpatica B movie con efectos pasables y accion igual de sencilla que el conjunto en general.
Con tintes apocalipticos ésta produccion nos muestra como un grupo de soldados debe enfrentarse a un enemigo bastante peligroso en los infinitos desiertos ¨madmaxianos¨.
Entretenida y con un George kennedy de secundario como cara conocida del reparto.

chiwy

• 21 Sep 2008

El inefable R.corman produjo este terror film de serieB,una especie de alien pero bajo tierra.a destacar sus divertidos fx y la presencia de G.kenedy bastante habitual en el genero de terror.entretiene.

• 17 Aug 2008

Sorprendente pelicula de serie-b, de argumento original donde nos situamos en una epoca devastada, los supervivientes sobreviven bajo el suelo y unas extrañas criaturas en la superficie se dedican a matar a los hombres y reproducirse con las mujeres.
La criatura esta muy bien hecha, es incluso terrorifica, a falta de FX el maquillaje y diseño es muy bueno.
Violenta y llena de suspense, por momentos incluso te llega a hacer sentir aterrado. Para mi gusto ha sido una pelicula impresionante, que sin mucho presupuesto te deja escalofriado.
Muertes inesperadas, situaciones terrorificas, con influencia de la pelicula ¨Alien, El 8º Pajasero¨.
Su protagonista hace un trabajo estupendo, buenas actuaciones en general, y para ser una produccion de Corman, es una pelicula seria.
Un final de los que te dejan con muy buen sabor de boca y con ganas de mas.
Aconsejable.