Ficha Llámame

Críticas de Llámame (1)

Ebendu

• 14 Oct 2023

“Llámame“ nos presenta a Anna, una mujer cuya inteligencia parece ser limitada. Un día, recibe una extraña llamada de un hombre que dice ser su novio y la invita a encontrarse en un bar, bajo la condición de que no lleve ropa interior. A pesar de que esta petición parece extraña para alguien que se supone es su novio, Anna, interpretada por Patricia Charbonneau, obedece sin cuestionar. Cuando llega al bar, se da cuenta de que la llamada no provenía de su novio, desencadenando una serie de eventos aún más extraños, como un asesinato en el baño de mujeres.

La película se desarrolla en Nueva York y presenta escenarios elegantes en el centro de la ciudad. Sin embargo, a pesar de su atractivo visual, la trama resulta confusa y poco convincente. Patricia Charbonneau, conocida por su papel en “Media hora más contigo“, parece no estar comprometida con su personaje, lo que dificulta que los espectadores conecten con la historia. Aunque la película tiene momentos intrigantes y misteriosos, en general, carece de una narrativa sólida y personajes que despierten empatía en la audiencia.

“Llámame“ se esfuerza por mantener la atención de los espectadores, pero su falta de coherencia y la desconcertante naturaleza de los personajes hacen que la película resulte decepcionante. La trama se desarrolla de manera ilógica en muchos momentos, lo que dificulta que el público se involucre en la historia. A pesar de algunos elementos provocativos, la película no logra mantener un enfoque claro ni una narrativa convincente, lo que la convierte en una experiencia cinéfila poco satisfactoria.