Ficha Grim

Críticas de Grim (2)

Gerpro

• 3 Jan 2024

El director Paul Matthews tal vez quiso corregir con la posterior «Breeders» de 1998, a esta producción de bajo presupuesto: Un grupo de personas jugando con un tablero ouija despierta, después de cientos de años, a una criatura que habita un sistema de cuevas bajo tierra y que comienza a atacar y secuestrar (preferiblemente) mujeres.

El guión es menos que mediocre, sin mucha lógica y confuso, con una criatura (de goma diseñada con efectos prácticos) que es una especie de Troll
que puede atravesar mágicamente paredes de piedra con su propia magia.
Las actuaciones son algo aceptables, pero saturan a cualquier espectador las disputas y discusiones de los personajes que despertaron al Grim y la de los investigadores que intentan resolver el misterio de los desaparecidos por culpa del oscuro juego.
Lo diferente y por lo menos más valorable del filme es la atmósfera y los escenarios baratos de las escenas ambientadas en la guarida y el sistema de cuevas donde habita la criatura del inframundo.

El resultado es que «Grim» es un previsible y superficial filme de horror británico de bajo presupuesto y apariencia ochentera, fallido y más aburrido que divertido.

• 26 Feb 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto,del monto de olvidables pelicula de horror noventeras hasta que llegara scream a rescatar el genero.Unos tontos bajan a unas cuevas a jugar con una ouija y seran la presa de un monstruo muy mal hecho que casi no se ve.No se engañen con la portada.Pesima pelicula.