Ficha Anaconda

Críticas de Anaconda (130)

Fear

• 2 Mar 2006

Lamentable pelicula, predecible de principio a fin (sabes quienes van a morir desde el principio...y quienes se van a salvar), cuyo principal defecto es el enooooorme aburrimiento que produce su visionado (si no has dormido bien te recomiendo que la veas y asi podras descansar!!). Solo se salva la Lopez que tiene su morbo (porque la pobre ademas de no saber hacer musica, como era de esperar, tampoco sabe actuar). Y la anaconda, que a ratos te va a caer hasta bien por acabar con la panda de zoquetes que se merienda.

Dylan

• 27 Jan 2006

Truñete divertido, para pasar el rato, la serpiente aveces canta por si sola de lo mal hecha que esta, y tenemos a una JLO antes de convertirse en diva insoportable. Bueno, si alguien la quiere ver que no se espere demasiado y la vea sin ningun tipo de pretension, sino se llevara un gran chasco.

Curvi

Discreto film de aventuras y algo de terror.
Aunque es totalmente predecible y los guiones no pasan de ser topicos revisitados mil veces, el film entretiene y J Lo. tiene presencia.
Fallo en la digitalizacion de la serpiente: no convence.

novax

Pelicula entretenida con un guion malo y con unas interpretaciones penosas. Las anacondas son lo mejor de la pelicula, una pena que no aparezcan mas. Destaco tambien la Banda sonora de la pelicula.

Evildemon

Otra pelicula mas de animales salvajes que crean el terror en una selva, a pesar de ser algo malilla esta peli me entretubo mucho la vi poco despues de que saliera en vhs y aunque con el tiempo haya decaido un poco la recomiendo a todos aquellos que le gusten este genero.

NEMESIS

Pésima, previsible y con menos chicha de lo que aparentaba....Todo falla.

freakuri

malisima. Tiemblo de pensar como sera la segunda, pq me han dicho que es peor.

Dario_Argento

Mala de solemnidad. Lo único destacable es ver a Jennifer Lopez en uno de sus primeros papeles. Deleznable.

Gizm0

Pelicula de argumento interesante pero muy mal llevada a cabo. La actuacion resulta mediocre, los efectos especiales normalitos y la trama de la pelicula se desarrolla de manera poco interesante y aburrida.

Tenía algunas buenas escenas, bastante acción y a ratos unos efectos normalitos pero aceptables, pero llega un momento de la película en donde ya te aburres...