Ficha Anaconda

Críticas de Anaconda (130)

javiman

• 5 Jul 2008

Pelicula muy buena con un buen director con muy buenos actores y una historia muy buena.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Bodrio de peli que no volveria a ver en mi vida. Es bastante cutre...

fernando(valencia)

• 16 Jun 2008

pelicula de la que se espera mucho mas pero que despues de haberla visto decepciona.

thrawn

• 16 Jun 2008

peli de lo mas corrientucha que la ponen cada año en tele 5. la anaconda canta mucho a 3d, sobre todo en la escena de la cascada.
y en cuanto al reparto.... un rapero y una cantante.... creo que no hace falta decir nada.
pero bueno, esta entretenidilla y no deja mal sabor de boca.
normalita

• 17 May 2008

esta buena la pelicula.cuenta con buenos actores.los efectos bastante pasables.el tema es que te aburre por momentos.para mi ahora no es la gran cosa,creo q es por q lo pasan cada 2 dias por la tele y lo veo cuando no hay otra cosa mejor........

tallero

• 10 May 2008

A mi me gustó mucho esta peli cuando la vi en su día, aunque no creo que haga falta llegar a la 4ª parte, desde luego. Es una peli con bicho incluído que cuesta matarlo, como en "Tiburón", "Mandíbulas", y otras del estilo. El planteamiento no es innovador que digamos, pero a mi me cautivó Jennifer López y me gustaron las escenas de acción.

TERROR 666

• 14 Apr 2008

"anaconda" (1997) es una muy buena pelicula de accion, aventuras y un poco de terror. Debo confesar, antes que nada, que esta pelicula jamas la he querido ver, y la he ignorado por largos años, hasta que un dia lo pense dos veces y me dije a mi mismo: "debo verla. . . Despues de todo, que pierdo con eso?" y paso totalmente lo contrario, termino gustandome. . . Y mucho, hasta puede decir que fue una de las mejores peliculas de ese año, y si bien no es perfecta, al menos ofrece abundante accion, efectos especiales, y entretenimiento, en sus escasos 90 minutos. Lo que la convierte en un clasico mas del cine. Una gran pelicula, sin duda alguna. Me gustaron las actuaciones, en especial las de jennifer lopez, que es una gran actriz, y en esta pelicula lo demuestra como nunca, pues apenas estaba comenzando su carrera en el cine, y fue uno de sus primeros trabajos como actriz, y en esta pelicula se ve su mejor actuacion (hasta el momento), luego sigue el inconfundible ice cube, que tambien es un buen actor, me agrada bastante, y ha hecho variadas y buenas peliculas, de las cuales no muchas me han gustado, pero definitivamente esta es una de las mejores en las que ha participado, le sigue el famoso jon voigh, este es un actor bastante conocido y realmente sabe actuar, el unico problema es que no me agrada y me parece sumamente irritante, owen wilson hace escenas muy buenas, pero su papel en pantalla es muy breve y casi no se puede apreciar su talento, si bien hace una de las actuaciones mas flojas de su carrera y de la pelicula, tambien es un buen actor. Me gusto el aspecto tecnico de la pelicula, excelentes efectos especiales, y las escenas donde aparecia la anaconda son brillantes, tensas y genuinamente terrorificas, se nota lo bien cuidado que estan los detalles de produccion, en lo narrativo la cinta es perfecta, buenos dialogos y buena interaccion entre personajes, no es una pelicula demasiado violenta o sangrienta, pero es muy buena en todo lo demas, no llega a ser gore, pero si llega a impresionar, tanto en lo visual como narrativo. El guion y el argumento son dignos de admirar y estan llevados a la pantalla con maestria, hasta la sinopsis me parecio genial: "un equipo de rodaje, con un antropólogo al frente, emprende una expedición por el amazonas para encontrar a los indios shirishama. Durante el viaje conocen a sarone, un extraño individuo obsesionado por capturar una anaconda. Si hay algun error en la pelicula, es que la duracion es demasiado corta, creo que falto un poco mas que mostrar, mas accion y mas aventuras, pero aun asi, no hay fallas ni demas cosas malas dentro de la cinta, asi que se las recomiendo como la buena obra maestra que es. Resumen: "anaconda" (1997) ha servido de ejemplo e inspiracion a muchas peliculas de accion y aventuras, con un toque de suspenso y terror, tales como: "primitivo" (2007) una buena pelicula para no perderse. .

JaviMetal

• 16 Feb 2008

Posiblemente de las peores películas que he visto en mi vida y le peor que he visto en el cine junto con Street Fighter 2.
Los actores rozan lo ridículo sobre todo el Ice Cube, que no hace una peli decente. El argumento flojea y falla a cada dos por tres y te hace pensar en que el director te está tomando el pelo.
Roza el ridículo en gran parte del metraje, no perdáis el tiempo.

soy terror martin

• 21 Jan 2008

Que pelicula, una serpiente gigante que ataca a las personas y despues se las come eso me entrtiene me gusta.

el drogadicto de elm stre

• 14 Jan 2008

Me acuerdo cuando daban en cartelera esta peli, decidi alquilarla y cuando la vi, casi hasta se las robo a los del video club, me re encanto sta peli y no es que sea inmaduro por intentar robar sta peli, era solo un niño y a pesar de mi edad ya estaba acostumbrado a ver animales asesinos atacando personas, que es lo que más me gusta, es mi preferida entre \

the boss

• 9 Jan 2008

simplemente es una peli de palomitas para pasar el rato se nota queel director no tiene ni puta idea de cine y aun asi es pasable gracias sobre todo a john voight y a jenifer lopez que al igual que en asalto al tren del dinero cumple bien en su papel lamentablemente sus ultimas pelis dejan mucho que desear

pesadilla en elm street

• 7 Jan 2008

Nunca me gustaron las peliculas de animales asesinos,pero esta safa.

ikerrior

• 13 Dec 2007

Haber la pelicula en si es mala y por pate de las actuaciones no mejora mucho tampoco, pero lo que no se puede negar es que sea entretenida, por que lo es. Viendola ahora la verdad es que la anaconda deja mucho que desear, ya que los efectos de la epoca tampoco eran los de ahora, pero se deja ver por que la peli tiene ritmo y no aburre. No es recomendable, pero si la ves tampoco pasa nada.

juanse

• 22 Nov 2007

Yo creo que es un film respetable. No tiene mucho pero es + que pasable. Se an filmado muchisimas peliculas de animales que atacan y las + repetables son las obras maestras:los pajaros(the birds,alfred hitchcock 1963)
y tiburon(jaws,steven spilberg 1975) ambas de 5 estrellas. La genial parque jurasico(jurasic parck,steven spilberg 1992) y las que son + que pasables :aracnofobia(frank marshal 1990) y anaconda. Ambas de 3 estrellas y medio. .

Diego Manteola

• 19 Nov 2007

Yo opino que esta buena, y no usa muchos efectos espesiales, la mayoría de las peliculas contemporanias usan un monton de efectos espesiales y eso le quita el miedo, la anaconda de la pelicula se ve real, no como uno quisiera; pero esta buena en orijinalidad, la 2 es pésima, yo le doy un 1, la serie anaconda tiene la orijinalidad de que se vea la anaconda, y que se le vea la boca, en la 2, no merese ser llamada como parte de la serie, solo una verción tosca, moderna y llena de animación que trata de ser MEJOR de la 1 pero con un resultado PEOR.
La ví miles de veses y me encanta porque no usa efectos, solo cuando salta el tipo de la cascada y cuando ataca a los otros, incluida la parte de cuando se come al malo, se devería haber visto como de come a los de más, en especial a los malos. Se deveria haber visto en primer persona como come al malo prisipal (les digo \"malos\" porque no me acuerdo sus nombres).
Plantéa el mito que una anaconda se puede comer un ser humano, yo ,personalmente, creo que si llega a aver una anaconda de tales dimenciones se lo tragaría fásilmente y es posible que halla de ese tamaño.:)

rub3n19

• 23 Oct 2007

mala, con fx malos la anaconda es de plastico y se nota, actuaciones pesimas, normales para J.Lo pero john voihg que hace aqui?, entretiene pero no vale la pena ver

futuro_asesino

• 14 Oct 2007

Buena pelicula la unik mejor de serpientessss la adoroo es la unica del estilo que me gusta de ahi no hay mas, pithon y otras como vivoras apestan.

machete

• 5 Sep 2007

yo la he vsto muchas veces, me encanta, esta muy entretenida y m encanto john voight, las miradas que echaba a jennifer lopez.

Skryre

• 28 Aug 2007

Pero que absolutamente mala y nefasta que es esta pelicula... parece hecha mal a proposito (el fallo de la cascada la hara famosa en la historia del cine)Poco o nada mas se puede decir de un film donde falla todo, incluidos los FX (malos de escandalo, ¿se llevo toda la pasta la petarda de la Lopez?). Antologia del desproposito.

Lone

• 18 Aug 2007

Los fx son de regulares a malos para la epoca, en que ya se habian hecho varias pelis y esta con tanto presupuesto defrauda. La historia es muy conocida y bueno...Las muertes ummm, nose, como que la peli es muy irreal, no es un fiasco pero no cumple lo que premete. Un 4!