Ficha La Invasión de los Secuestradores de Cuerpos

Críticas de La Invasión de los Secuestradores de Cuerpos (4)

COCO 1

• 6 Apr 2014

Cuarto remake de ¨La invasion de los secuestradores de cuerpos¨ pero esta vez llevado a cabo por una productora que todos conocemos, ¿alguien sabe de que productora se trata?...
Pues la monumental ¨The asylum¨ jejeje.

Esta versión me ha parecido horrible, no aporta nada nuevo, el único cambio es que en esta ocasión tira más hacia lo erotico que hacia la suplantacion de personas.

Los FX no hay por donde cogerlos, las actuaciones son malas de narices, el guion da pena, escenarios repetitivos y BSO que es mejor olvidar.

Lo único potable son las escenas de sexo ya que os encontrareis tanto lesbico como heterosexual, eso y la protagonista que es bien maja.
Por lo demás olvidaos de todo ya que no encontrareis tensión ni terror psicológico por ningún lado.

¨The asylum¨ es una productora que todos conocemos y que lleva a sus espaldas un ilimitado número de productos que son bastante malos, pero es que con esta película se lleva la palma.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Coco 1.

3Ndor51

• 6 Aug 2012

Estaba aburrido un día, paseando en las calles de mi ciudad, me encontré con una tienda de pelis, con varios filmes de los que jamás había escuchado en mi vida. Uno de ellos: ¨¨La Semilla Del Mal¨¨ (La Invasión De Los Ultracuerpos), justo en ese momento pensé en una peli que vi hace tiempo que llevaba el mismo nombre. Pensé que obviamente era un re-make. La lleve a mi casa emocionado, pensando que seria un buen re-make...

Y... Taran! A la mierda!

Esta película deja mucho que ver, malas actuaciones, pésimos efectos, se hace notar por la falta de buenos gráficos y efectos que la película tiene un presupuesto que roza el suelo, un final cuando menos ridículo. Este filme deja una asquerosa mancha en la obra de arte que hizo Don Siegel...

Bueno: - La parte sexy de las chicas en la sala

Malo: - El resto de la película

Cliché, mal rodada, trama ultra predecible y cuando mucho super desgastada, pateticos efectos y otras idioteces por ahí

Mi puntuación: 2
(se merece un 1 por el poco sentido del ridiculo, pero le doy otro punto por las escenas de sexo, igual, NADA recomendable) Terrible obra (no en el buen sentido) de parte de Justin Jones muy mal director :D

Demonio

• 18 Feb 2009

Mala y simplona esta película donde a destacar como lo mas mejor algunas escenas de sexo y provocación contando con guapas protagonistas para ello. Por lo demás se nota mucho la falta de rodaje del director. No recomendable ni para la televisión.

BEOWULF

• 28 Jul 2007

Una pésima copia, o por lo menos del argumento de "La invasión de los ultracuerpos", con un presupuesto amateur y con una historia realmente mala y lenta. Es otra de las típicas amateur que estan saliendo en estos días. Se lo podian currar un poquito más.