Ficha La Tumba

Críticas de La Tumba (22)

COCO 1

• 23 Jun 2018

Si os soy sincero poco voy a decir sobre este esperpento que no tiene ni pies ni cabeza, con momentos que intenta crear tensión pero que en realidad crea la risa del espectador.

Con una fotografía y actuaciones que parecen amateur La Tumba cuenta una historia que bebe directamente de films como Saw.
Con un asesino patético que en el momento final deja al espectador desconcertado ya que opino que nadie sabe (yo incluido) lo que el director intenta decir con ese final.
El desarrollo me parece muy lento, con una BSO horrible y unos escenarios que no transmiten nada ya que todo sucede en un garaje que intenta hacer de infierno o algo así, no se jejeje, es una paranoia.

Lo único bueno son algunos de sus FX (no todos) y el mal estar que transmiten unos muñecos que aparecen a lo largo del metraje, por lo demás me ha parecido una película muy mala que no hay por donde coger, cuya intención es buena pero el resultado es muy pésimo.

Coco 1.

shayagh

• 26 May 2014

Esperpéntica, de lo peor que he visto nunca, y no solo es mala de cojones e intenta plagiar a ¨Cube¨ y ¨Saw¨, sino que es aburrida y pesada hasta matar. No piquéis por el título, ya que Lovecraft no tiene nada que ver con este truño elevado al cubo. El 90% de la película transcurre en un puto almacén (¡¡lo que se habrán ahorrado en decorados!!), los actores no ayudan a mejorar nada, las muertes de risa y que el nombre de Lovecraft esté en el título es como para demandarles por estafa. Basura en estado puro, aunque siendo de Ulli Lommel... es lo que hay.

Luis Alegría Jr.

• 28 Oct 2013

Lamentable. Patética. Absurda. Ridícula. No encuentro adjetivos para describir a esta ¨cinta¨, me parece una aberración en toda la expresión de la palabra, si alguien lee esta crítica le recomiendo que ni se atreva a ver esta porquería, y si lo hace, aténgase a las consecuencias, al menos, que no sea porque no se lo advertí

• 3 Mar 2013

El señor Ulli Lommel, no contento con haber denigrado la obra de Edgar Allan Poe, se atreve esta vez a meterse con la obra de H.P.Lovecraft, rodando esta “versión” muy personal y a su estilo de “The Tomb”.

Estoy seguro que si cualquier abandomoviero cogiera una cámara casera, reuniera diez dólares para la producción y le pidiera a la vecina y a los amigos que colaboren como actores, conseguiría una película mucho mejor que esta.

Al menos hay que reconocerle al señor Lommel que es un tipo que no se rinde y tampoco le importa la critica u opinión los demás y sigue adelante con sus nefastos proyectos.

totaleclipse

• 5 Jun 2012

Esta pelicula es mala te hace dormir a mas no poder, un exelente somnifero para esos dias de insomnio. Aunque increiblemente he visto peores que esta.

Seba :)

• 10 Jul 2011

Ya está todo dicho, película (si es que se le puede llamar así), totalmente innecesaria, dirección y actuaciones cien porciento patéticas. No entiendo como pueden hacer un metraje de ésta calidad (en todo sentido), no va sólo en el bajo presupuesto sino en el conjunto de elementos que componen cualquier film, elementos básicos que no están o que son un desastre. Odio decirlo, pero esto es basura.

• 22 Mar 2011

Otra película más de Ulli Lommel y, por desgracia, otra basura. Todavía sigo esperando un film medio decente de este director, pero al parecer solo sabe hacer caspa. No hay mucho que decir, la trama parece interesante (como de costumbre en sus películas), pero de eso nada. Soporífera, mal actuada, pésimos efectos y maquillaje; en fin, una desgracia de film.

sinretro09

• 31 Aug 2010

Yo si fuera un actor o un director de cine a Ulli Lommel lo cagaria a trompadas hasta matarlo por las asquerosas peliculas que hace ... no se que le pasa este tipo .. no se si le gusta hacer peliculas malas , feas
Esta The Tomb parece una pelicula de 5000 dolares nada mas ..
Todas la pelicula de Ulli son malas ecepto The Boogeyman que se salva de raspar

one more time

• 16 Jun 2010

Vaya que cosa más mala no la miréis. a los primeros minutos es horrible y eso que despues empora...

jesustey

• 6 Aug 2009

Mala a reventar. ¿ Como se puede considerar a esto una película ?. No me gusta puntuar notas bajas pero es que se lo merece, es decir, no tiene presupuesto, interpretaciones malisimas, creo que se han gastado mas dinero en el Poster que en la pelicula en si. Nada recomendable. Le doy un uno porque habran hechao un tiempo en hacer la pelicula pero es malisima.

tallero

• 19 May 2009

Este hombre sigue en su línea, oye, ¿es que nadie le puede dar algún consejillo y le haga recapacitar sobre lo que hace? La peli es un muermo de cuidado, como todo lo que filma, y es que la ¨peli¨ no nos saca de ese antro o lo que sea, con unos personajes nada carismáticos, con escenas que se repiten hasta la saciedad, y además atentando contra los escritos de Lovecraft de esa manera. Vamos, lo que me esperaba ver de este hombre.

Wright

• 15 Apr 2009

¿¿Como rayos me tomo esto?? como un ¨homenaje¨, un insulto o una burla a Lovecraft?? es increible k hoy dia hagan estas pestes de peliculas, y es increible tb k a Ulli lommel le sigan dando pasta para hacer estos truñazos. Esto es una aberracion llena de sinsentidos, no solo insulta a Lovecraft, ademas tb plagia de forma patetica a las grandes ¨saw¨ de James wan y ¨cube¨ de Vincenzo natali. Con las tecnologias de ahora tendrian k inventar camaras k si alguien como lommel las toca, le diera un calanbrazo de 1000 voltios y asi se le kitarian las ganas de destruir el septimo arte de esta manera. Jamas pense k llegaria el dia ke desearia estar viendo de nuevo ¨disaster movie¨. Me equivoque...

zombie138

• 6 Jul 2008

Ps no se por que me banearon si solo hable con la verdad...como ya habia dicho en cuanto acabo la pelicula ,y en un ataque de ira lo unico que se me ocurrio fue salir a mi patio posterior y arrojar el dvd por el aire...memorable el momento en que el disco se partia en pedazos !!! jaja PORQUERIA !!!! NADIE DEBE VERLA...ya me imagino al Ulli con la familia viendola en la sala y todos aca la abuelita y hasta el perro vomitando jaja....

nada de chistes Xd

• 17 May 2008

¿pero esto k coño es ? dios k cabreo acabo de cojer con esta pelicula!!! , esto es un bodrio de los bueno eh? no volvere a ver un pelicula de este director !!! esto no tiene guion , ni nada ...
k decepcion !!! P.D:solo a los muy fan del director (k dudo k alla algun fan de este tio)
le recomiendo esta pelicula.
a los demas es mejor ni acercarse ...muy dañina provoca suicidios Xd!!!
es mas mala
k su pelicula "Zombie Nation (2004)

elpibepatineta

• 23 Apr 2008

Lovecraft debe estar retorciendise en su tumba de la rabia !!!
Este film no guarda ninguna relacion con la novela de Lovecraft, solo nombra a diferentes personajes creados por el maestro del horror, para colmo de males tanto en la portada como en la presentacion del film utilizan el nombre de

Bros

• 9 Apr 2008

Como todas las criticas dicen, una perdida de tiempo. No me gusta atacar a las peliculas por lo que no voy a empezar a decir lo que pienso de ella.

bergman

• 21 Mar 2008

Una autentica porqueria. El poster esta bien y con lo de lovecraft pique bien, ya que como ya han dicho esta mierda no tiene nada que ver con la historia de lovecraft "la tumba". Pesima y aburridisima, como todo lo de ulli lommel.

Anonimus

• 1 Jan 2008

De las peores porquerias que vi en mi vida...basura en su estado puro, actuaciones pauperrimas, ambientacion infumbale e historia cagarruta...la pero webada que vi en mi vida!!!

Lestal

• 13 Sep 2007

Voy a ser muy breve:

- Por favor, jamás en su vida miren esta película.

- La sinopsis no tiene nada, pero nada que ver con la "trama" de la misma.

- No tiene ningún tipo de relación con el cuento de H.P Lovecraft.

Marcos

• 19 Jul 2007

Esperpéntica, de lo peor que he visto últimamente, y no solo es mala e intenta plagiar a "Cube" y "Saw", sino que es aburrida hasta matar. No piquéis por el título, ya que Lovecraft no tiene nada que ver con este truño elevado al cuadrado. El 90% de la película es en un puto almacén (lo que se habrán ahorrado en decorados!!), los actores no mejoran nada, las muertes de risa y que el nombre de Lovecraft esté en el título es como para demandarles por estafa. Basura en estado puro, aunque siendo de Ulli Lommel... es lo que hay.