Ficha Murder Party

Críticas de Murder Party (14)

• 14 Apr 2019

Esta es una pelicula que ya desde el principio se notaba que era al estilo casero o sea sin casi presupuesto pero digamos que comenzo rapido ya con el protagonista llegando a la supuesta fiesta.

Como dije antes comeno rapido ya mostrandote a los asesinos si es que se les podria decir de esa manera,pareciera que cada uno de ellos tenia algo de carisma pero despues de unos digamos que 20 minutos la pelicula se torno desde lo poco gore que tenia en ese momento a una pelicula que lo unico que hacian era hablar y hablar y casi fue de esa manera toda la pelicula.

Algo positivo fue el gore, tiene bastante y te muestran bien las muertes pero eso no alcanzo para salvar a esta pelicula.

Si fuera un corto la verdad es que quedaria mucho mejor y no como una pelicula que dura 1 hora y 30 minutos.

• 5 Jan 2019

Película: ¨Murder Party¨ (2007).

Película que intenta ser muchas cosas, como terror, humor y gore, no alcanza ninguna de las cosas que pretende ser. Una historia muy simple, pero demasiado, cualquiera podría escribir algo tan malo. Diálogos asquerosos, no se logra plasmar el humor en casi ninguna ocasión. Las actuaciones son muy bajas. Personajes desabridos totalmente, ninguno causa interés alguno. Menos de una hora y media de película, pero se siente muy pesada por que es aburrida. Es predecible, dentro de los diez primeros minutos uno sabe como terminará la película. Malos efectos especiales. El ambiente con el soundtrack pueden que sea lo más decente de la película. Muertes hay varias (ya en la recta final), pero todas mal elaboradas, no interesantes o totalmente fuera de cámara.

Mi puntuación para ¨Murder Party¨ es 2 de 10 posibles, una película que pille en Netflix por casualidad y me pregunto como es que llego ahí, realmente pésima y lo mejor que tiene es su sinopsis, con un poster decente que puede confundir a más de uno creyendo que vera algo bueno, caí, la vi y es aburrida. No recomendada.

fenix711

• 6 Jun 2017

“Quédate con el poster”

Mis críticas tienen como finalidad recomendarles un film o advertirles cuando estamos en presencia de un fiasco, con “Murder Party” no voy a explayarme demasiado ya que estamos ante una cinta olvidable y mediocre en casi todos sus apartados.

Su guión es irregular con una historia ambientada en Halloween siguiendo los pasos de un individuo semi idiota que decide confeccionarse un disfraz de caballero con una caja de cartón y dirigirse a una fiesta organizada por desconocidos terminando por caer en manos de un grupito que planea asesinarlo por amor al arte (si, tal cual leen). El terror se los debo, el humor negro si está presente pero de forma tonta y burda.

El reparto es pésimo y los actores parecen pelearse para ver quien hace peor su trabajo, técnicamente es muy floja y se nota que está hecha con dos pesos, a falta de efectos se opta por alguna que otra escena bizarra o sangrienta. Decente banda sonora.

La dirección es mala, cuando una película de apenas 70 minutos se nos hace pesada estamos en problemas, solo rescato sus minutos finales por decirles algo positivo.

PUNTUACIÓN: 3 MALA una cinta mediocre que nos deja la sensación de haber desperdiciado nuestro tiempo, con tantas opciones mínimamente potables es preferible dejarla de lado no van a perderse nada.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 27 May 2014

Pelicula que mezcla poco humor y casi nada de terror.Es un film que para comedia le falta y mucho,de terror absolutamente poco y nada.¿gore?no es precisamente muy sangrienta que digamos,ademas las muertes desentonan todas.la historia es muy simple y tambien las actuaciones no son las esperadas,si a todo esto lo resumimos con una nota,un 4 es la mas apropiada,no me convencio para nada.

• 17 Jul 2010

Pelicula que solo se queda en una buena idea mal desarrollada.no le ayuda tampoco que se denota el bajo presupuesto.Con algunas ideas buenas esta pelicula puedo haber dado mas de si pero todo quedo en buenas intenciones.Buena premisa pero mal desarrollada,direccion muy simple,actuaciones simples,todo en esta pelicula esta muy regular.No vale la pena.

RRemolacha

• 30 Oct 2009

Como siempre en este tipo de peliculas tan ¨conceptuales¨ a algunos les parece grandiosa y a otros una mierda. Yo no entro en ninguno de ambos grupos, para mí fué una Grandiosa Mierda.

Desde el principio se le vé el tufillo new age - vanguardista, no sé si real o fingido, pero el resultado es bastante ridículo; intentaran lo que intentaran, les salió una buena diarrea. No sé si es una alusión a ¨Reservoir Dogs¨ todo ese desarrollo en un viejo almacén lleno de diálogos que se hacen más y más violentos hasta alcanzar el clímax ... pero les ha salido no más que una triste sombra del film de Tarantino.

Respecto a actores, diálogos y demas, ya ha sido todo dicho anteriormente. UNA PORQUERIA SOMNIFERA Y UNA PERDIDA DE TIEMPO EL VERLA.

trick or treat

• 29 Sep 2009

De lo mejor que he visto este año. Entra directamente en mi top five de películas ambientadas en Halloween.
Un humor absurdo pero muy divertido. Música excelente. Buenas interpretaciones, buena ambientación...Y gore, el cual llega a su clímax en una habitación blanca que se torna roja.
¡Estás invitado a la fiesta!

MicroZERO

• 8 Mar 2009

Decepcionante la verdad.La idea es buena pero desaprobechada.Malisima para mi gusto solo me rei al principio con la primera muerte accidental..prometia..pero nada.Mala.

Leatherface

• 3 Sep 2008

Una pelicula relativamente mala. Yo creo que no presenta gore como leí arriba (si quieren gore miren Braindead o Bad Taste). Si por ahi el argumento hubiera sido tratado por otro director podria haber resultado algo mas interesante ya que la idea no es mala. Actuaciones que no nos dejan con nada y los sustos casi son nulos. Otra Yankilandia

Cynthia

• 10 Jun 2008

Mala pero muy mala película! sin sentido, incoherente, lenta, aburridísima, actuaciones pesimas, trataron de mostrar cierto humor pero no se notó en lo absoluto, creo que pretender hacerlo la hizo peor. Ambientación pésima, sin trama y los personajes y actores de lo peor, una perdida de tiempo.

Luis Rafael

• 2 Mar 2008

Una bazofia, asquerosa pero de lo patetica que es!! actuaciones aberrantes, dialogos de cloaca, actores de excremento!! una perdida de tiempo ver esta porqueria. Que esta pelicula tiene gore???? en donde? Cuando? en que momento?? estas seguro que viste este film Morten??. Intentan hacer escenas de humor negro, pero en verdad no lo logran!!

princes of dark

• 1 Mar 2008

demasiado mala osea la peor pelicula de mi vida que e visto HORRIBLE!!!

zombie138

• 27 Jan 2008

Pues lo mejor que yo he visto ultimamente es Macario jaja,pues si tiene buenas escenas gore,pero toda la historia cuelga de un hilo,esta muy plana,por cierto yo no veo nada de humor,de ningun tipo,no es tan mala ,pero aun al final me quede esperando mucho mas...

mortem

• 15 Jan 2008

De lo mejorcito visto ultimamente...Buenas dosis de gore y sobre todo mucho, mucho humor negro....recuerda las peliculas de PETER JACKSON de antaño.....